[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
mayo 28, 2008
hoy he ido a comprarlo ya que hoy que salia el 9 pero me han dicho que hasta el 23 nada. ya se sabia eso o os coge de sorpresa?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Ya se sabía, pero no sale el 23 sino el 16, si fuiste a game o a cualquier tiendas de esas tienen las fechas de los juegos por las nubes es decir dice que algo sale para el mes que viene sin embargo sale en verano xD

Unido
diciembre 25, 2006
No creeis que no solo el modo online lleba retardo, sino que en el modo entrenamiento de un jugador, cuando haces los movimientos con el guerrero por ejemplo, estos son algo lentos? es decir le das al boton y aparte de tardar cm microsegundos en reaccionar el personaje es cm un movimiento demasiado basto... no se, es mi impresion.

Por cierto, veo un FALLO IMPERDONABLE que el personaje se suicide al caer a un rio que no hace medio metro de hondo, por dios!!! Se me cayó el arquero hobbit y m hizo hasta gracia, pero cuando me caí de nuevo por error con el guerrero de 2 metros, dije no puede ser... que subrealista. Vosotros que pensais?
Asi es, a mi tambien me parecio rarisimo, incluso en el mapa de la comarca, hay un camino que si lo cojes no puedes seguir (como si hubiese una pared invisible) pero en vez de "chocarme" con ese tope del escenario mi personaje cayo muerto sin motivo...... como cuando caer al rio..... una cosa rarisima.....

Unido
diciembre 22, 2008
joer tio, este post es la leche, todas las dudas que he tenido sobre este juego se han resuelto aqui, gracias

Unido
mayo 14, 2008
me he bajado la demo de la store y esta bastante guapo el juego, el unico fallo que le veo yo es que los graficos no me gustan nada son de la anterior generacion

Unido
diciembre 25, 2006
Hombre aunque los graficos no son del otro mundo tampoco se pueden decir que sean de PS2, tan tan tan anticuados no son.

Unido
diciembre 22, 2008
joer, pues yo he jugao online hoy y me ha encantao. asique abra que comprarlo xD

Unido
diciembre 25, 2006
en el video que han puesto en el POST de los videos lo anuncian para el dia 13.... ¿saldra aqui ese dia o sera para los EEUU?

Hoy he estado en una tienda GAME y me han dicho que sale para el dia 15, asique sera ese el dia de su venta

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
A ver si sacan en el Store Europeo o Americano algun buen Savapantallas o Tema de este juego para ponerle a nuestras PS3, si veis algo avisad

Unido
diciembre 22, 2008
¿al final que dia sale en españa?¿sale en todos los sitios a la vez? game, el corte ingles, carrefour...

otra cosa, ¿como hago para elegir a los heroes, y a los ents/trols? esque he visto gente que los usa, pero yo no lo consigo xD

Unido
diciembre 25, 2006
Para elejir a los Heroes debes de ser el jugador que mas puntos lleva de tu equipo en un determinado momento del juego (eso es lo que me han dicho), yo solo he logrado utilizar a Gandalf 2 veces y ni me lo creia porque luego al acabar esa partida yo no era de los que mas puntos tenia de mi equipo, asique sigo sin saber al 100% como conseguir utilizar a un Heroe, solo te puedo garantizar que lo que mas puntos da es conseguir una bandera, ya que por conseguir una bandera te dan 100 puntos y por matar a un enemigo te dan solo 10, asique lo que mas punots da son las banderas (en la modo conquista la bandera claro esta).

En cuanto a los Troll o Ent, estos en el mapa de la comarca se pueden elejir cuando tu equipo se hace con el control de la bandera situada en el centro del mapa (supuestamente la mas dificil), y aparecen al lado del circulo que rodea la bandera, si la consigue el equipo del mal saldran 2 Troll que son como 2 piedras redondas gigantes (fijate bien, parecen bichos bola) y si la consigue el ejercito del bien saldran 2 arboles mas grandes y raros de lo normal.
Entonces lo que debes hacer es que si tu equipo a conquistado esa zona es ir rapidamente hacia ellos y montarte como si fuese un caballo o un wargo, osea dando a R1 (te saldra en la pantalla), pero date prisa porque en cuanto consigues la bandera del centro todo el mundo va corriendo hacia ellos para ver quien se monta primero, ya que solo hay 2, y un consejo que te doy cuando los elijas es que estes atento de su nivel de vida ya que si ves que te baja pulsando el X se te ira rellenando la vida poco a poco.
En el mapa de Minas Tirith hay un Troll para cojer cerca de una bandera, donde siempre sale el equipo de los Orcos, si lo ves subete corriendo o te lo quitaran

Espero haberte ayudado.

En cuanto a la salida del juego hoy en GAME me han dicho que sale el dia 15

Unido
diciembre 25, 2006
Ya solo quedan 3 dias, solo 3 dias jejeje.

Esta semana ya agregare en mi PS3 a los que disteis vuestras ID y estan en el primer mensaje, habra mucha muerte y destruccion jajaja

Unido
marzo 25, 2008
pero el lanzamiento se ha retrasado o algo ? esque ví que salia el dia 9 y los de la tienda me han dicho que el dia 15 bueno bueno queda menos

Unido
enero 17, 2008
el modo historia mas o menos sabeis cuanto puede durar?? tiene pinta de juegazo....me lo compro fijo...mi ID es: barcebst usuario: Barce

si lo compras de importacion vendra en español tambien?? (se k esto no va aki xo alli no puedo hablar de un juego en concreto)

Unido
diciembre 25, 2006
No se sabe lo que durara, pero si estan todas las batallas de las peliculas y del libro, aparte de que luego se puede jugar con el ejercito del mal, seguro que sera duradero, aparte de que tendra 3 modos de dificultad por si alguien se lo quiere pasar un par de veces.
En lo de la importacion ni idea, de eso no se nada nunca he comprado nada de importacion.

Y ahora os voy a decir algo que os puede importar a quien tenga la demo o cuando salga el juego:
Y es que queria daros una pequeña informacion para quien no la sepa, y es que cuando jugamos con el arquero o mago la camara esta mucho mas cercana al personaje y se ve peor que cuando jugamos con el guerrero o explorador, pues bien esto se puede cambiar dandole al pausa, de esta forma nos podremos meter en la opcion de pantalla (creo que se llama asi) y luego cambiar a SI la opcion de alejar la camara (o algo asi se llama) de esta manera ya jugaremos con el arquero mas alejado de la pantalla, como si fuera el guerrero, este cambio es muy grande ya que se ve mejor el mapa y asi te hubicas mucho mejor, yo siempre juego asi.
Espero que a alguno os haya serido de ayuda

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
pero el lanzamiento se ha retrasado o algo ? esque ví que salia el dia 9 y los de la tienda me han dicho que el dia 15 bueno bueno queda menos
El dia de lanzamiento es entre el 15 y 16

Yo he cojido a gandalf (6 veces en 1 hora de juego) y al rey brujo 3 veces (ojo juego poco con el mal)

Para cojer a los heroes tienes que ser el que mas mata y luego te da la opción de selecionarlo. (Te aparece en la pantalla) Los ents y trolls suelen estar al lado de una bandera. Se cojen al R1 al igual que los caballos y Huargos.

Yo el juego lo importare asi que no lo tendre el dia de lanzamiento si no poco mas de una semana despues :eek: Me seguiré viciando a la demo :)

Unido
enero 17, 2008
dios_33 de donde lo vas a importar?? sabes si viene en multilenguaje??... yo tambien e oido q sale el dia 15 o asi me lo an dixo oy en game...espero q disfrutemos de este juegazo...yo creo q el mejor luchador es el arquero...cuando aces zoom y le das a alguien casi siempre haces golpe critico...la pena esk en el online no haya asistencias de muertes....ejje...eso se me da muxo mejor..jejej...tngo ganas de k lancen ya el juego...solo pensar ver como al lado mio esta aragorn dando espadazos a diestro y siniestro buff....

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
No esperara que me enganchara tanto el online de este juego. Te sientes dentro de la batalla , y encima es algo estrategico. Es muy adictivo.:eek:lee:

Superior