[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
diciembre 25, 2006
ATENCION la demo de ESDLA: CONQUISTA ya esta en el store EUROPEO, ya la puede probar quien quiera

Unido
noviembre 17, 2008
He podido probarlo hace apenas unos minutos y la verdad que el juego esta bastante pulido, el online como han comentado esta sin lag y en partidas de 16 jugadores completas (quiza pocos para tanto mapa). Lastima esos graficos, pocos detalles y magias quiza poco espectaculares...

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
una cosa, yo me baje la versión de USA y no podia jugar online, sera necesario descargar la nueva para jugar online?¿

gracias, un saludo.

Unido
enero 7, 2009
Eso del arquero no es totalmente cierto, porque el guerrero dispone de un ataque muy poderoso y valido para este tipo de ribal, y es el hacha que pueden lanzar, ya que si ves un arquero y te resulta dificil cogerle tienes que lanzarle el hacha, de modo que siempre le tiraras al suelo y en ese segundo que tienes de margen rematarlo, te aseguro que no volvera a levantarse
Por no ablar del tambien poderoso sigilo del explorador y su bolsa bomba jejejej, aparte de que el guerrero ace la carga esa rara, y siempre puedes contar con una montura o con otro compañero arquero, las estrategias y posibilidades son muy diversas y eso es lo que mola xD

Unido
junio 18, 2007
una cosa, yo me baje la versión de USA y no podia jugar online, sera necesario descargar la nueva para jugar online?¿

gracias, un saludo.
Yo creo que no te servira, las demos seran totalmente iguales y si no te funcion la una no te funcionara la otra.

Un salu2!

Unido
diciembre 22, 2008
una cosa, en el tutorial de la demo de un jugador, cuando eres explorador y hay que matar a los guerreros que hay que hacer? esque no consigo avanzar, y no se si es por error de la demo o por que no se que hacer xD

Unido
diciembre 25, 2006
Pues hay que hacer los movimientos que la demo te pide que realices para que aprendas a hacerlos y ya esta, despues sigue la demo hacia alante, no se donde te habras quedado

Unido
diciembre 22, 2008
esque ahi me pide no me pide que haga movimientos, me dice que acabe con los guerreros pero no hay guerreros

Unido
diciembre 25, 2006
esos guerreros que imagino cuales sion, salen de encima de la montaña que esta a tus espaldad (mas o menos) y saltan hacia la zona donde tu estas, es muy raro a ver si la demo te ha dado algun fallo, te queda por manejar al mago y enfrentarte a Sauron con Isildur (si le eliges)

Unido
enero 2, 2009
No me ha gustado mucho la demo , para ser sinceros me ha parecio una mierda...

Unido
diciembre 25, 2006
si le dais tiempo al on-line acaba siendo muy adictivo, aunque quizas no os guste nada..... sobre gustos ya se sabe....

Unido
enero 7, 2009
pero en la demo creo q esta mal el oonlin, no mal, si no incompleto, porque segun e leido en previews y tal el online es = q el modo conqista solo q 8 vs 8 y el resto del ejercito lo maneja la IA eso tiene q ser mas wapo, supongo q si no esta en el demo sera porq se petara el servidor o algo, ni idea

Unido
diciembre 25, 2006
Yo tambien lei que aparte del los 8 vs 8 en el on-line habria mas ejercito manejado por la IA del juego, pero despues de ver videos y mas videos creo que no sera asi.
Aun asi habra que esperar algun buen analisis de alguna web de juegos

Unido
diciembre 22, 2008
al final, era un fallo, lo jugue otra vez, y se me paro en otro sitio, y despues lo hice otra vez y me lo pase

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Yo creo que no te servira, las demos seran totalmente iguales y si no te funcion la una no te funcionara la otra.

Un salu2!
ahora me funciona que raro, borre la demo americana e instale la europea y plas ya funciona...

gran juego en modo online te mete de lleno en la tierra media.

saludos y nos vemos en la comarca, moria, rohan...

Unido
abril 15, 2008
Muy bueno el analisis pero... ¿ Estan las 3 películas en el juego ? ( si es que si va a ser mu larrrrrrgooo....) Gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Jojojo me ha gustado el juguito, graficamnete bueno no es nada del otro mundo pero buneo tampoco se caen los ojos.

De diversion es un diez genial, por cierto he probado el online ahora y el ping era muy bajo y med aba lag, soy el unico o os pasaba a ams gente¿?

Unido
junio 3, 2008
Yo creia q iban a ser muchos mas jugadores n l modo online no solo 8vs 8 :(

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Muy bueno el analisis pero... ¿ Estan las 3 películas en el juego ? ( si es que si va a ser mu larrrrrrgooo....) Gracias.
Si, en el juego estarán recreadas todas las batallas vistas en las tres películas, también hay incluidas batallas sacadas de los libros.

----------------------------------------
Gracias moreder

Superior