[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
diciembre 25, 2006
Y para la campaña del mal hay alguna batalla inventada.

Yo espero mucho del modo historia y es que vivir esas batallas que hemos visto en las peliculas a escala masiva puede ser algo muy impresionante sobretodo si eres un fan de ESDLA, ya me imagino el asalto al Abismo de Helm o esa batalla de los campos de Pelenor llenos de Olifantes, asi como la defensa de Osgiliat, pfffffffff.
Os imaginais que recreen la escena de la caballeria de 10.000 Rohirrin en la ayuda a Gondor, esa carga masiva contra un muro de Orcos....... y mirar a la izquierda y a la derecha y que la imagen se pierda entre jinetes y mas ginetes a nuestro lado...... si hacen eso me muero, y encima en cooperativo.... lo dicho para los buenos fans de Tolkien puede ser muy muy grande

Unido
abril 13, 2008
Y para la campaña del mal hay alguna batalla inventada.

Yo espero mucho del modo historia y es que vivir esas batallas que hemos visto en las peliculas a escala masiva puede ser algo muy impresionante sobretodo si eres un fan de ESDLA, ya me imagino el asalto al Abismo de Helm o esa batalla de los campos de Pelenor llenos de Olifantes, asi como la defensa de Osgiliat, pfffffffff.
Os imaginais que recreen la escena de la caballeria de 10.000 Rohirrin en la ayuda a Gondor, esa carga masiva contra un muro de Orcos....... y mirar a la izquierda y a la derecha y que la imagen se pierda entre jinetes y mas ginetes a nuestro lado...... si hacen eso me muero, y encima en cooperativo.... lo dicho para los buenos fans de Tolkien puede ser muy muy grande
Tienes toda la razon pero no se xke me da ke eso de los rohirrim.... poko.... espero ekivokarme... y si me ekivoko me corro :cunao:

Unido
enero 2, 2009
Si es que no he insultado a nadie ni nada por el estilo y ya me esta inundando de privados. Solo he expresado mi opinion y poco mas...

Unido
agosto 7, 2007
me parece una tonteria no poder decir mierda ya ke no es nada de otro mundo , si fuera un insulto o algo parecido vale pero decir ke ese juego para el es una mierda es una frase ke hemos dicho todos algona vez asi ke no entiendo por ke le decis na , ya ke yo mismo e dicho mierda cuando e visto oportuno y nadie me a dicho nada.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Si es que no he insultado a nadie ni nada por el estilo y ya me esta inundando de privados. Solo he expresado mi opinion y poco mas...
No es solo eso ;), si miramos tus mensajes la mayoría incumplen las normas ahora vienes aquí criticando de esa manera (ojo, si criticas de una manera respetable si la aceptaría pero no diciendo lo que piensas, esto es un foro y tiene normas).... pues claro que te advierten. Yo no te he mandado mensajes ;) si te insultan consultalo con un mod y el lo confirmara haciendo su lo que tenga que hacer con quien lo ha enviado ;)

PD: Esto por mp ;)
--- [ Añadido ] -----
me parece una tonteria no poder decir mierda ya ke no es nada de otro mundo , si fuera un insulto o algo parecido vale pero decir ke ese juego para el es una mierda es una frase ke hemos dicho todos algona vez asi ke no entiendo por ke le decis na , ya ke yo mismo e dicho mierda cuando e visto oportuno y nadie me a dicho nada.
Esto es un foro y tiene sus normas, si las leeis y las cumplis no habrá problema, no podéis decir lo que pensáis, porejemplo X juego me pareció una put* mierd* no vale ni para la fería. Eso no se puede decir.

Y dejar de desviar el tema del hilo o intervendrá un moderador.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Con que te atengas a las normas sobra.Que digas una vez mierda porque se te escape en el post es admisible,pero en tus post toreas las normas de mala manera,yo estoy aqui para ayudarte,si con la chuleria me pides que te haga el camino mas duro...tu mismo.Puedes optar por dos cosas: atenerte un poquito a las normas o ir de "sobrado" con lo que acarrea.
Un saludo.

A

aron_linares

Hay un índice elevado de trolls últimamente, ¿no?

PD: El demo estaba interesante pero... sin PS3 como que no puedo disfrutar del demo ni de ningún otro juego...

SALUDOS

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Voy a borrar todos los posts sin sentido y que desvian el hilo, el próximo que lo haga 2 días a la calle, porque si no es por estas no vamos a cambiar el hilo.

Unido
agosto 7, 2007
yo creo ke tampoco es para tanto no ? ademas esto no era un hilo de el señor de los anillos ? x ke esto se esta combirtiendo en una pelea mas bien

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Porfavor, si alguien ve el juego por menos de 39.99 libras que lo ponga aquí porfavor, solo importación.

Set

Unido
mayo 27, 2008
a mi la demo me encanta el online lo malo es que se queda pillao muchas veces pero es una demo

Unido
noviembre 17, 2008
No creeis que no solo el modo online lleba retardo, sino que en el modo entrenamiento de un jugador, cuando haces los movimientos con el guerrero por ejemplo, estos son algo lentos? es decir le das al boton y aparte de tardar cm microsegundos en reaccionar el personaje es cm un movimiento demasiado basto... no se, es mi impresion.

Por cierto, veo un FALLO IMPERDONABLE que el personaje se suicide al caer a un rio que no hace medio metro de hondo, por dios!!! Se me cayó el arquero hobbit y m hizo hasta gracia, pero cuando me caí de nuevo por error con el guerrero de 2 metros, dije no puede ser... que subrealista. Vosotros que pensais?

Superior