para bien xD, me encantopara bien o para mal ??Teren1??
Llama el 15, y si te dicen que no, será que GAME tendrá alguna promoción con la distribuidora..Acabo de llamar a Gamestop y hasta el 25 no lo tienen.Llamo a Game y me dicen que el 15.
Saludos.
Primero, te di las gracias, sin querer, ahora que lo pienso, te las mereces:buf:.He leido un par de analisis de web americanas usando el traductor de Google y por lo que se ve no ponen muy bien al juego, dicen que l modo campaña es muy muy corto, que en una sola tarde te puedes pasar el modo del bien, y el del mal, asique ponerle como mucho que dure 4 o 5 horas cada campaña.
Dicen que las batallas son muy agotadoras ya que estamos todo el tiempo rodeados de enemigos y es complicado avanzar (asique de facil nada) y que estaremos todo el rato o disparando flechas de fuego o veneno o dando espadazos de fuego...., tambien dicen que eso de 150 personajes en la pantalla nada de nada, que como mucho habra 20 y que de fondo a lo lejos se podran ver en algunas misiones algunas tropas peleando (vamos que como en la demo el modo entrenamiento)....
La cosa es que al juego en el modo historia dicen que no es gran cosa y que su punto fuerte es el on-line y que ahí esta todo mas cuidado y que tendremos muchisimas horas de diversion.
Luego leyendo el foro de Pandemic donde habla la gente de EEUU que ya tiene el juego hablan bien de el, dicen que les gusta mucho incluso el modo campaña, asique hayde todo, por cierto he visto un video en el modo mas dificil y es imposible, con 2 espadazos que te den estas muerto y eso es en 5 segundos :ein:
Esto es todo, la verdad es que es algo deprimente, ojala en el futuro saquen un juego a la altura de este titulo...... aun asi este juego sera mio, eso no lo dudeis
lo tienes todo bien explicado en estas paginas tio,lee un poco y sabras como se cojen.........Yo e probado el online, pero tampoco me ha gustado mucho, sobre todo que estes apunto de matar a uno, y el otro lo mata y que no te den nada.
Ah y como te conviertes en Gandalf, en un Ent etc...?? Porque no veas como matan los cabr**es
tengo ciertas dudas..primero dices que en 4 o 5 horas te lo pasas pero que sin embargo es muy dificil,osea que en modo facil te lo pasas en media hora? no me lo creo. luego dicen que habra como mucho 20 personajes a la vez en la misma pantalla,mentira!!pues hay un video ingame de aragorn con mas de 20 (bastantes mas) orcos alrededor de el...........afortunadamente no me lo creo,señores...............He leido un par de analisis de web americanas usando el traductor de Google y por lo que se ve no ponen muy bien al juego, dicen que l modo campaña es muy muy corto, que en una sola tarde te puedes pasar el modo del bien, y el del mal, asique ponerle como mucho que dure 4 o 5 horas cada campaña.
Dicen que las batallas son muy agotadoras ya que estamos todo el tiempo rodeados de enemigos y es complicado avanzar (asique de facil nada) y que estaremos todo el rato o disparando flechas de fuego o veneno o dando espadazos de fuego...., tambien dicen que eso de 150 personajes en la pantalla nada de nada, que como mucho habra 20 y que de fondo a lo lejos se podran ver en algunas misiones algunas tropas peleando (vamos que como en la demo el modo entrenamiento)....
La cosa es que al juego en el modo historia dicen que no es gran cosa y que su punto fuerte es el on-line y que ahí esta todo mas cuidado y que tendremos muchisimas horas de diversion.
Luego leyendo el foro de Pandemic donde habla la gente de EEUU que ya tiene el juego hablan bien de el, dicen que les gusta mucho incluso el modo campaña, asique hayde todo, por cierto he visto un video en el modo mas dificil y es imposible, con 2 espadazos que te den estas muerto y eso es en 5 segundos :ein:
Esto es todo, la verdad es que es algo deprimente, ojala en el futuro saquen un juego a la altura de este titulo...... aun asi este juego sera mio, eso no lo dudeis