[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
diciembre 25, 2006
Esos analisis que he leido son del foro que hay en la web de Pandemic, el foro esta en ingles asique he usado el traductor de google (la traduccion es un poco cutre), en ese foro la gente esta posteando analisis hechos en las web de juegos de habla inglesa.
He leido tambien que en el modo campaña hay 8 pantallas (o batallas como lo querais llamar) por el lado del bien, y otras 8 por el lado del mal, tambien dicen que mola mas jugar el modo del mal porque conquistar el Abismo de Helm o Minas Tirith o arrasar la Comarca esta bastante bien, es otra manera de ver las batallas.

Yo aunque haya leido estos analisis sigo jugando a la demo y me sigue pareciendo buenisimo, en serio no es el mejor juego del mundo pero me parece superadictivo, lo comprare sin duda.

Aqui por ejemplo hay algun analisis:

http://ps3.ign.com/articles/944/944751p1.html

http://www.oxmonline.com/article/reviews/xbox-360/g-l/lord-rings-conquest

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
paibol la demo es online osea que puedes jugar en internet aunque solo el modo conquista y solo en 2 fases (minas tirith y la comarca)

Unido
abril 18, 2008
acabo de preguntar en varias tiendas del centro de zaragoza, en gamestop dicen que por el 23 de enero ,en otras que el veintitantos y solo en game que mañana dia 15, en teoria.............dios que mal me huele esto tio, pero que mal.......

Unido
enero 17, 2008
xq huele mal?? sencillamente yo creo q tendran algun acuerdo con el distribuidor de pandemic o electronic arts de exclusividad asta el dia 21 x ejemplo

Unido
abril 13, 2008
me imagino ke kuantos mas puntos mas niveles subiras... yo acabo de ver la version de pc de un foro guiri y viene en multilenguaje.... eso puede significar ke de importacion tb....

Unido
diciembre 1, 2008
El Señor de los anillos

Parece ke el juego sale el dia 23 en la web oficial de Game Shop Pone:

Título:El señor de los anillos: la conquista
Género: Estrategia
Plataforma: Playstation 3
Compañía: EA
Conectividad: Consultar
Nº de jugadores: -------
Disponibilidad: Reserva
Idiomas: Consultar
Lanzamiento: 21/01/2009

Unido
abril 2, 2008
joder , vaya vicios en la demo,

con el arquero me cebo muchisimo.

Como funciona el tema de sacar a gandalf, mejorar los bichos gigantes y todas estas cosillas?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
joder , vaya vicios en la demo,

con el arquero me cebo muchisimo.

Como funciona el tema de sacar a gandalf, mejorar los bichos gigantes y todas estas cosillas?

Si que es verdad que el online te engancha mucho , no puedes parar, una batalla tras de otra. Lo de sacar a gandalf ......etc , se saca el primero que llegue a 300 puntos , te da la opcion de elegirlo.:hola:

Unido
octubre 21, 2007
Si que es verdad que el online te engancha mucho , no puedes parar, una batalla tras de otra. Lo de sacar a gandalf ......etc , se saca el primero que llegue a 300 puntos , te da la opcion de elegirlo.:hola:
Pues en todas las partidas que he jugado, se lo ha llevado el que era primero cuando el equipo llego a 500.

Yo lo conseguí, es 1000 veces mejor que el brujo oscuro ese, que es como 1 guerrero, en 2 golpes se lo carga 1 ent..
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien me lo pilloooooo

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Pues en todas las partidas que he jugado, se lo ha llevado el que era primero cuando el equipo llego a 500.

Yo lo conseguí, es 1000 veces mejor que el brujo oscuro ese, que es como 1 guerrero, en 2 golpes se lo carga 1 ent..
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien me lo pilloooooo

No se ahora me has puesto en duda si era a 300 o 500 puntos , da igual gracias por la rectificacion.:D

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Me gustaria saber una cosa a ver si alguien sabe algo al respecto, sobre todo tu DIOS_33 que parece que lo tienes todo controlado.

Pues tengo la duda de si en el modo on-line podremos jugar partidas personalizadas, y es que aunque podremos crear nuestras partidas solo para amigos me gustaria saber si en el juego se podra elejir el mapa y los bandos que jueguen en el.
Por ejemplo:
- Jugar en el mapa de Minas Tirith, con Elfos vs Uruk-Hai
- Jugar en el mapa de Rivendel, con Rohan vs Gondor
- Jugar en el mapa de Isengard, con Uruk-Hai vs Orcos
- Jugar en el mapa de mordor, Enanos vs Elfos

Pues esta es la duda que tengo porque si estas cosas se pudiesen elejir a nuestro antojo seria la caña y le daria mas interes al juego, espero que sepais algo al respecto
Claro, en el online al crear una partida se podrá escoger bandos, mapas, modos de juegos, etc

Unido
diciembre 25, 2006
Claro, en el online al crear una partida se podrá escoger bandos, mapas, modos de juegos, etc

Ojala sea cierto. Yo solo os digo que estoy deseando cojer el juego y jugar todos los mapas del on-line y probar a todos los ejercitos, que vicio dios mio

Superior