[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
mayo 2, 2008
En Gametrailers pone que sale el 16 de enero ,osease mañana , y en 3DJuegos , dicen que sale el 22....

Unido
enero 17, 2008
yo me lo pillo de importacion que me va a salir mejor..en españa las tiendas de videojuegos son unos atracadores

Unido
diciembre 25, 2006
Yo la flipo con estos analisis de verdad, osea que la nota baja por que no le ve nada innovador al juego....... de acuerdo que los graficos no son muy buenos, parecen estar entre la PS2 y la PS3 hasta ahí estoy de acuerdo, pero que no innova........

Me gustaria ver un analisis asi del FIFA, o del PRO, o del GT, o del futuro FF , o del nuevo RE 5, o del ultimo MGS...... estos si que innovan no te jode.

Es que la flipo, y ojo que no digo que el juego se merezca un 10, quizas yo le daria un 8 pero vamos que parece ser que el Fifa innova mucho del 2008 al 2009, o que el proximo GT va a revolucionar el mundo de los juegos de conduccion o que el FF XIII va a innovar algo........
Todos estos juegos que nombro graficamente son IMPRESIONANTES pero que no me venga el tio a hablarme de innovar

Por lo demas que has puesto en el analisis, si, la ambientacion esta muy bien creada, puedes usar a los Heroes de la historia y peliculas, tendras un modo del bien y del mal, el on-line me parece que es superadictivo y mas si eres fan de la saga, la musica es la de las pelis (no hay que decir nada mas).... pero eso que no innova........

Y abajo pone en el analisis "el modo multijugador tampoco supone ninguna revolucion", claro parece que del CoD4 al CoD: WoW a sido la revolucion padre.......

Insisto no digo que merezca un diez porque desde luego no lo merece, pero un 6 ¿¿¿¿?????, te habras quedao agusto machote

Yo estoy como loco por tenerlo, hoy como no lo tenian en ninguna tienda he terminado comprandome un mando DualShock 3 de la mala hostia que se me ha puesto, ahora lo estoy cargando, a ver si se nota la diferencia con el Sixaxis y ha merecido la pena

Unido
abril 13, 2008
Yo la flipo con estos analisis de verdad, osea que la nota baja por que no le ve nada innovador al juego....... de acuerdo que los graficos no son muy buenos, parecen estar entre la PS2 y la PS3 hasta ahí estoy de acuerdo, pero que no innova........

Me gustaria ver un analisis asi del FIFA, o del PRO, o del GT, o del futuro FF , o del nuevo RE 5, o del ultimo MGS...... estos si que innovan no te jode.

Es que la flipo, y ojo que no digo que el juego se merezca un 10, quizas yo le daria un 8 pero vamos que parece ser que el Fifa innova mucho del 2008 al 2009, o que el proximo GT va a revolucionar el mundo de los juegos de conduccion o que el FF XIII va a innovar algo........
Todos estos juegos que nombro graficamente son IMPRESIONANTES pero que no me venga el tio a hablarme de innovar

Por lo demas que has puesto en el analisis, si, la ambientacion esta muy bien creada, puedes usar a los Heroes de la historia y peliculas, tendras un modo del bien y del mal, el on-line me parece que es superadictivo y mas si eres fan de la saga, la musica es la de las pelis (no hay que decir nada mas).... pero eso que no innova........

Y abajo pone en el analisis "el modo multijugador tampoco supone ninguna revolucion", claro parece que del CoD4 al CoD: WoW a sido la revolucion padre.......

Insisto no digo que merezca un diez porque desde luego no lo merece, pero un 6 ¿¿¿¿?????, te habras quedao agusto machote

Yo estoy como loco por tenerlo, hoy como no lo tenian en ninguna tienda he terminado comprandome un mando DualShock 3 de la mala hostia que se me ha puesto, ahora lo estoy cargando, a ver si se nota la diferencia con el Sixaxis y ha merecido la pena
ya de paso comenta k tl con el mandito nuevo para ver si me animo yo a comprarme otro xD :D

Unido
diciembre 25, 2006
Pues mira lo acabo de probar con el modo entrenamiento de la demo y bien, ya se me habia olvidado lo e la vibracion de los mandos de la PS2, aun asi realmente creo que no vale los 57€ que cuesta, esta bien pero es mucha pasta, quizas despues de unas horas de jugar en el on-line cambie mi parecer y te diga que es una pasada porque ahora mismo lo he probado solo los 7 minutos que dura el entrenamiento

Lo bueno que he notado con esta demo es que siempre que yo golpeo o lanzo una flecha o lo que sea el mando vibra, y tambien cuando me golpean, y algo que me ha gustado es que he probado a que me diesen los enemigos con sus flechas y tambien vibra y esto me vendra bien para el on-line para que asi si algun enemigo me esta lanzando flechas y no me doy cuenta por que este escondido el mando vibrara y me dare cuenta, tambien vibra cuando me queda poco de vida (como si fuesen latidos del corazon)

Otro video, esta vez 10 m in de juego de El Abismo de Helm, no hay 150 personajes, pero eso parece una casqueria, que bueno

http://www.gamereactor.se/grtv/?id=3779

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Offtopic:

Yo tb tengo el dualshock y lo prefiero al sixaxis. Donde esté la vibración...

Lo que tenéis que hacer es meteros en el interesante mundo de la importación, las cosas te salen entre un tercio y la mitad de precio. Realmente vale la pena!!! Adherido a este foro hay un hilo oficial sobre la importación, seguro que ya lo conoceréis.

Saludos!!

Unido
enero 17, 2008
buen vidio....y buen vicio que me metere a este juego porque parece muy entretenidoo...y eso q solo es la campaña.....jjeje

Unido
diciembre 25, 2006
Y eso que no nos han mostrado como habren la brecha en el Abismo, por lo que he leido acabamos esta mision teniendo que proteger al Rey Theoden y evitando que muera en manos de los Uruk-Hai

Unido
junio 6, 2008
no se que tal será el juego final. pero he jugado a la demo i cero que el juego no estar al nivel de la pelicula., no me justant los gráficos creo que podrian haber sido más trabajados. a parte el modo de lucha me parece muy rudimentario, en el que solo tiene que pegar golpes para eliminar a los adversarios.
claramente creo que hay juegos que con menos (nombre publicitario) estan más trabajados i con unos resultados más buenos.

Unido
abril 18, 2008
dicen que se a retrasado por culpa de las distribuidoras pero que en alguna tienda podria estar ya hoy,a ver si alguien sabe algo de esto y me lanzo de cabeza a por el.............

Unido
abril 13, 2008
espiz en todas las paginas esta la misma version uk, para asegurarnos ke esta en español, ke yo kreo ke si... tiene ke confirmarlo algun usuario ke corra el riesgo y tl...

Unido
diciembre 25, 2006
Alguien ha comprado el juego aunque sea por importacion, a alguien le ha llegado.

Es que me gustaria saber si me podeis aclarar al 100% la duda que tengo de si se podra jugar on-line (creando la partida o como sea) elijiendo mapa y enfrentando a ejercitos del bien o del mal.

Ejemplo:
-Jugar en Rivendel, Uruk-Hai vs Orcos
-Jugar en Minas Tirith, Gondor vs Elfos
- Jugar en Moria, Rohan vs Gondor

Pues eso que si estas cosas se podran hacer, espero que la respuesta sea un si pero me gustaria saberlo al 100%. GRACIAS

Unido
diciembre 25, 2006
Ya pero de esta forma tendria mas vidilla el juego a la hora de jugar on-line, y mas si perteneces a algun clan.
Porque si no jugar siempre contra Orcos o Uruk-Hai no es que fuese aburrido, pero si hay 5 o 6 ejercitos lo mejor seria poder enfrentar a todos contra todos.
A ver si alguien puede sacarme de esta duda al 100%

Superior