[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007

EL JUEGO MANTIENE SU FECHA OFICIAL, NO CREAIS A LOS DE GAME.

Unido
diciembre 25, 2006
Sabeis si al final se podra jugar con los enanos en el juego???, tanto en el modo historia (en Moria) como en el on-line, es que he leido en algun otro foro que no hay enanos en el juego, que solo esta Gimli como Heroe, ¿es cierto?

Si alguien tiene el juego de importacion podria contestarme a esta duda por favor

Unido
octubre 3, 2007
Enanos creo que no salen en Moria tan solo Gimli.
A y por cierto , en el online aparte de los 16 jugadores habrá una gran número de bots.
Lo he leído en el Análisis de Hard 2 Game que le dan un 7.

Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Se podrá utilizar el headset en las partidas ?

Salu2

Unido
octubre 3, 2007
A todos los que les interese el juego de IMPORTACIÓN viene completamente en Castellano , textos y voces.
Se lo he leído a un usuario en el foro del juego en el otro lado . net asi que los que lo queraís de importación ya sabeís, por cierto lo compró en blah dvd.

Saludos.

Unido
agosto 21, 2007
18/0 he conseguido hace un rato, ya , mi punto debil son los exploradores, pero si sospecho algo me tiro la magia del circulo y si se me acerca se delata o en su defecto el golpe de onda del triangulo.

Ademas si estas con el escudo es imposible ver un explorador invisible.

Igual con la tonteria me lo termino pillando, habria que hacer un buen clan.

me suena haberte visto en alguna partida, mi id es capitan_fresco. saludos
Si tu tambien me suenas, que vi tu nombre en una partida y dije ''¡Coño, un español!'', por que solo oigo tios hablando en ingles. ¿Los servidores son mundiales o por región?

Unido
enero 25, 2008
A todos los que les interese el juego de IMPORTACIÓN viene completamente en Castellano , textos y voces.
Se lo he leído a un usuario en el foro del juego en el otro lado . net asi que los que lo queraís de importación ya sabeís, por cierto lo compró en blah dvd.

Saludos.
Pero las voces que tienen son las orginales de la pelicula? y que version era la asiatica o cuala? gracias por la info.
Saludos

Unido
diciembre 25, 2006
Enanos creo que no salen en Moria tan solo Gimli.
A y por cierto , en el online aparte de los 16 jugadores habrá una gran número de bots.Lo he leído en el Análisis de Hard 2 Game que le dan un 7.

Saludos.
Yo tambienl o he leido en este analisis, pero solo lo he leido ahí, creo que se han colado, no se puede jugar on-line con personajes controlados por la IA, solo estaran los 16 que controlamos los humanos , 8 vs 8

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pero las voces que tienen son las orginales de la pelicula? y que version era la asiatica o cuala? gracias por la info.
Saludos
Las voces creo que serán las originales en algunos personajes, creo.

Yo tambienl o he leido en este analisis, pero solo lo he leido ahí, creo que se han colado, no se puede jugar on-line con personajes controlados por la IA, solo estaran los 16 que controlamos los humanos , 8 vs 8
Aparte del 8vs8 humanos habrá unos cuantos mas personajes que en este caso seran bots.

Saludos.
Muchas gracias, pero yo seguramente lo pille o en simply o en amazon.co.uk que traen promociones aveces :)

q significa WTF?? lo veo muxo xo nose lo k significa...GRACIAS DE ANTEMANO
What The Fuck = Que coño me estas contando.

¿ Se podrá utilizar el headset en las partidas ?

Salu2
Si.

¿Los servidores son mundiales o por región?
Creo que mundiales, pero se lo preguntare a uno de sony ;)

Unido
octubre 3, 2007
Os comento una anécdota que me he dado cuenta en la versión de PC , digo yo que en las demás será lo mismo.
Jugando en acción instantánea el modo conquista , cuando te sale para elegir héroe sólo te deja coger uno dependiendo del mapa, no te deja elegir al que quieras.
Por ejemplo en Osgiliat solo puedes jugar de héroe con Gimli y en la cima de los Vientos con Aragorn y en el mal con un Nazgul.
En Rivendel con Elrond, ni tan si quiera te deja escoger a Legolas.
De confirmarse en las demás versiones es una putada, mira que no poder jugar con cualquier héroe en cualquier mapa.....

Saludos.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Os comento una anécdota que me he dado cuenta en la versión de PC , digo yo que en las demás será lo mismo.
Jugando en acción instantánea el modo conquista , cuando te sale para elegir héroe sólo te deja coger uno dependiendo del mapa, no te deja elegir al que quieras.
Por ejemplo en Osgiliat solo puedes jugar de héroe con Gimli y en la cima de los Vientos con Aragorn y en el mal con un Nazgul.
En Rivendel con Elrond, ni tan si quiera te deja escoger a Legolas.
De confirmarse en las demás versiones es una putada, mira que no poder jugar con cualquier héroe en cualquier mapa.....

Saludos.
esto ya pasaba en los baterfront's, hay un modo en el que juegas con cualquier heroe
est

Unido
diciembre 25, 2006
Ojala vayan sacando actualizaciones para poder tener mas control sobre esas cosas, no se si en los juegos de BattleFront de Star Wars han ido actualizando cosas pero seria algo que veriamos con buenos ojos, quizas sean ases que se han guardado en la manga

Unido
abril 2, 2008
Si tu tambien me suenas, que vi tu nombre en una partida y dije ''¡Coño, un español!'', por que solo oigo tios hablando en ingles. ¿Los servidores son mundiales o por región?
hay servidores repartidos por 3 zonas, europa (los que mejor van), usa este(hay bastante ping pero se puede jugar), y usa oeste que ya no es recomendable jugar.

yo me meto siempre en europa , en las partidas donde mas gente hay

Superior