Te lo as currao aunk este repetido jejeje
q significa WTF?? lo veo muxo xo nose lo k significa...GRACIAS DE ANTEMANOWTF? ....Lo que hay que oir....
Si tu tambien me suenas, que vi tu nombre en una partida y dije ''¡Coño, un español!'', por que solo oigo tios hablando en ingles. ¿Los servidores son mundiales o por región?18/0 he conseguido hace un rato, ya , mi punto debil son los exploradores, pero si sospecho algo me tiro la magia del circulo y si se me acerca se delata o en su defecto el golpe de onda del triangulo.
Ademas si estas con el escudo es imposible ver un explorador invisible.
Igual con la tonteria me lo termino pillando, habria que hacer un buen clan.
me suena haberte visto en alguna partida, mi id es capitan_fresco. saludos
Pero las voces que tienen son las orginales de la pelicula? y que version era la asiatica o cuala? gracias por la info.A todos los que les interese el juego de IMPORTACIÓN viene completamente en Castellano , textos y voces.
Se lo he leído a un usuario en el foro del juego en el otro lado . net asi que los que lo queraís de importación ya sabeís, por cierto lo compró en blah dvd.
Saludos.
Yo tambienl o he leido en este analisis, pero solo lo he leido ahí, creo que se han colado, no se puede jugar on-line con personajes controlados por la IA, solo estaran los 16 que controlamos los humanos , 8 vs 8Enanos creo que no salen en Moria tan solo Gimli.
A y por cierto , en el online aparte de los 16 jugadores habrá una gran número de bots.Lo he leído en el Análisis de Hard 2 Game que le dan un 7.
Saludos.
Las voces creo que serán las originales en algunos personajes, creo.Pero las voces que tienen son las orginales de la pelicula? y que version era la asiatica o cuala? gracias por la info.
Saludos
Aparte del 8vs8 humanos habrá unos cuantos mas personajes que en este caso seran bots.Yo tambienl o he leido en este analisis, pero solo lo he leido ahí, creo que se han colado, no se puede jugar on-line con personajes controlados por la IA, solo estaran los 16 que controlamos los humanos , 8 vs 8
Muchas gracias, pero yo seguramente lo pille o en simply o en amazon.co.uk que traen promociones avecesA todos los que les interese el juego de IMPORTACIÓN viene completamente en Castellano , textos y voces.
Se lo he leído a un usuario en el foro del juego en el otro lado . net asi que los que lo queraís de importación ya sabeís, por cierto lo compró en blah dvd.
Saludos.
What The Fuck = Que coño me estas contando.q significa WTF?? lo veo muxo xo nose lo k significa...GRACIAS DE ANTEMANO
Si.¿ Se podrá utilizar el headset en las partidas ?
Salu2
Creo que mundiales, pero se lo preguntare a uno de sony¿Los servidores son mundiales o por región?
esto ya pasaba en los baterfront's, hay un modo en el que juegas con cualquier heroeOs comento una anécdota que me he dado cuenta en la versión de PC , digo yo que en las demás será lo mismo.
Jugando en acción instantánea el modo conquista , cuando te sale para elegir héroe sólo te deja coger uno dependiendo del mapa, no te deja elegir al que quieras.
Por ejemplo en Osgiliat solo puedes jugar de héroe con Gimli y en la cima de los Vientos con Aragorn y en el mal con un Nazgul.
En Rivendel con Elrond, ni tan si quiera te deja escoger a Legolas.
De confirmarse en las demás versiones es una putada, mira que no poder jugar con cualquier héroe en cualquier mapa.....
Saludos.
hay servidores repartidos por 3 zonas, europa (los que mejor van), usa este(hay bastante ping pero se puede jugar), y usa oeste que ya no es recomendable jugar.Si tu tambien me suenas, que vi tu nombre en una partida y dije ''¡Coño, un español!'', por que solo oigo tios hablando en ingles. ¿Los servidores son mundiales o por región?
en las tiendas de UK ya esta a la venta, saludossale en 2 dias no??