[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
noviembre 12, 2007
Yo esa mision la he hecho y te digo yo que se puede, lo que no me acuerdo es de por donde tenias que ir. Ya te digo que si ves que de noche no lo tienes claro espera a que se haga de dia para intentarlo

Unido
febrero 8, 2008
ya está xD, aunque fueran las 12 al empezar la misión era de noche pero bueno, tenía que perseguirlo por el edificio y luego ir saltando de un edificio a otro y tal hasta que se cayó y...trabajo hecho xD gracias :)

Unido
febrero 14, 2008
bueno pos despues de pasarme el modo historia estoy con lo de robar los coches.pues tengo un sms de Stevie de robar un coche asi marron y cuando voy al sitio ese coche no esta.¿a alguien le a pasao esto?¿ahora que hago?
saludos

SOLUCIONADO:D

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
bueno pos despues de pasarme el modo historia estoy con lo de robar los coches.pues tengo un sms de Stevie de robar un coche asi marron y cuando voy al sitio ese coche no esta.¿a alguien le a pasao esto?¿ahora que hago?
saludos

SOLUCIONADO:D
fijate bien x que aveces no son del mismo color que el de la foto ami me paso una vez con un PMG900

T

thehrb

señores supongo que esto ya estara preguntado o algo, pero no voy a ponerme a buscar en las 286 paginas XD, es que cada vez que mequemo con el fuego la palmo porquue no lo apago, mientras que en el san andreas me echabaa correr y se apagaba, aqui que hay que hacer? tener cuidado o joderse? XD

Unido
agosto 11, 2007
señores supongo que esto ya estara preguntado o algo, pero no voy a ponerme a buscar en las 286 paginas XD, es que cada vez que mequemo con el fuego la palmo porquue no lo apago, mientras que en el san andreas me echabaa correr y se apagaba, aqui que hay que hacer? tener cuidado o joderse? XD
Creo que agitar el mando como en el Resistance...a mi me funcionó,aunque alomejor fué casualidad XD

Un Saludo!!!:hola:

Unido
octubre 30, 2007
yo cuando corro como loco jajajaja se apaga lo digo enserio aunque parezca broma vamos para todos lados

Superior