D
danikruces
a finales de mes
se supone q pasado mañana...a finales de mes
Tienes que sacar el movil de Niko, ir a multijugador, partida personalizada, despues eliges el tipo de partida que quieres poner, y despues te saldra una opcion en la que pone "Numero de invitaciones". Aqui debes poner "Max", eso hará que todas las plazas de la partida sean por invitacion y no podra entrar nadie a quien tu no invites.buenas, mirar, si keresmos jguar mi amigo y yo a el gta iv, por online en una partida donde estemos solmente lso dos, y no entre andie mas q tenemos q acer ?¿
salu2!!
Nop, solo sirven en las misiones... lo cual es una pena. >_<Las fotos sacadas con el movil en el juego se pueden guardar?
En el modo historia creo que solo hay uno, es el que te dan en una misión. Si lo pierdes, adios.alguien podría decirme donde puedo encontrar un infernus?? es que lo necesito para una carrera ( por la velocidad) y no encuentro ninguno
si en verdad es el q te dan ,,,,pero una vez q ya tengas 1 ,,mientras vas con el infernus ves pasar a muxos q van en infernus ,,,yo tengo 6 infernus ,,un saludoEn el modo historia creo que solo hay uno, es el que te dan en una misión. Si lo pierdes, adios.
PD: a mi eso me han dicho.
Saludos
nop! ni de broma xD yo los usaba fuera de las misiones y no me pasó nadalos trucos te pueden estropear la partida como en el san andreas?