[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
abril 24, 2008
Hola gente,

tengo una dudilla respecto a los mapas de armas y escudos que aparecen en la web www.whattheydonotwantyoutoknow.com

En la imagen de las armas aparece un puntito justo en frente de donde vive Niko en Broker, bueno pues lo que hay es un bate, perfect! Pero en el mapa de los escudos también aparece un puntito en el mismo sitio que en el de las armas, pero no hay nada...

Puede ser que hasta que no llegues a un porcentaje del juego no aparecen los escudos y demás armas que están escondidas?

Thanks.

Unido
noviembre 12, 2007
Hola gente,

tengo una dudilla respecto a los mapas de armas y escudos que aparecen en la web www.whattheydonotwantyoutoknow.com

En la imagen de las armas aparece un puntito justo en frente de donde vive Niko en Broker, bueno pues lo que hay es un bate, perfect! Pero en el mapa de los escudos también aparece un puntito en el mismo sitio que en el de las armas, pero no hay nada...

Puede ser que hasta que no llegues a un porcentaje del juego no aparecen los escudos y demás armas que están escondidas?

Thanks.

Efectivamente, los escudos, igual que los rifles de francotirador o los lanzamisiles, no aparecen hasta que llegues al momento en que tienes que usarlos. En cuanto en alguna mision te den un arma (o escudo) ya estaran disponibles tanto para comprarlos como para conseguirlos por la ciudad

Unido
mayo 8, 2008
Hola gente,

Thanks.
Usa este mapa de localizaciones tipo google earth muy util esta en ingles pero no es problema

http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map

Por otra parte en esta pagina podeis encontrar informacion sobre los demas gta tambien esta en ingles y si puede resultar un problema si no se te da bien el idioma :buf:.

http://www.gta-source.com/index.php

Unido
mayo 26, 2008
Juego en blanco y negro

Hola a todos espero que me podais ayudar con el problema que tengo, os cuento. Me he pillado por ebay el juego, a un vendedor ingles y cuando he ido a poner el juego me he llevado la sorpresa que se ve en blanco y negro, como si no fuera pal pero tengo entendido que el juego es region free asi que no tendria que tener nigun problema. ¿No?

Gracias de antemano y espero que me podais resolver el problema. Un saludo.

Unido
noviembre 12, 2007
Hola a todos espero que me podais ayudar con el problema que tengo, os cuento. Me he pillado por ebay el juego, a un vendedor ingles y cuando he ido a poner el juego me he llevado la sorpresa que se ve en blanco y negro, como si no fuera pal pero tengo entendido que el juego es region free asi que no tendria que tener nigun problema. ¿No?

Gracias de antemano y espero que me podais resolver el problema. Un saludo.
Buff, que problemon. Yo tenia entendido que todos los juegos para europa (o al menos para alemania, italia, fracia, españa, etc) eran region free. Pero ya no se, es muy raro lo que dices

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
la solucion:

colega aca te ba la solucion no te preocupes el del problema es tu tv que me imagino que a de ser viejito sin ofender si lo es asi por eso el tv es el que no es compatible por que? por que todos los juegos que sony lanza son region free quiere decir que para todas las consolas ntcs y pal espero ayudarte prueba en un tv hd que sea pal y veras lo que te digo
Efectivamente, los escudos, igual que los rifles de francotirador o los lanzamisiles, no aparecen hasta que llegues al momento en que tienes que usarlos. En cuanto en alguna mision te den un arma (o escudo) ya estaran disponibles tanto para comprarlos como para conseguirlos por la ciudad

Unido
noviembre 12, 2007
colega aca te ba la solucion no te preocupes el del problema es tu tv que me imagino que a de ser viejito sin ofender si lo es asi por eso el tv es el que no es compatible por que? por que todos los juegos que sony lanza son region free quiere decir que para todas las consolas ntcs y pal espero ayudarte prueba en un tv hd que sea pal y veras lo que te digo
¿Que he dicho algo mal?

Unido
mayo 26, 2008
Es que eso es muy raro ya que tengo el cod 4 y el uncharted y no me han dado nunca ningun problema. Como puedo configurar correctamente mi tele si tengo una philps de tubo?
Gracias y un saludo

Unido
mayo 20, 2008
Dos preguntitas:

1.- He leido por ahi que puedes hacerte amigo de dwaine (si no le has matado antes claro) y que te ayuda con matones en algunas misiones. ¿es falso o cierto? yo siempre le llamo y me salta el contestador... y recuerdo que hace poco me llamo y me dijo que si le habia llamado, yo le dije que no y colgo... (estoy hablando en primera persona jeje)

2- Esta es curiosa, en una mision secundaria me encuentro con una chica drogadicta, me dice que tiene mono bla bla bla y la tengo que llevar con un camello, la dejo alli me pide dinero y al acabar la mision me quitan 500 $. ¿mision mas absurda y contraproducente no? o mas adelante la chica esta te llama?

Unido
febrero 20, 2008
Dos preguntitas:

1.- He leido por ahi que puedes hacerte amigo de dwaine (si no le has matado antes claro) y que te ayuda con matones en algunas misiones. ¿es falso o cierto? yo siempre le llamo y me salta el contestador... y recuerdo que hace poco me llamo y me dijo que si le habia llamado, yo le dije que no y colgo... (estoy hablando en primera persona jeje)

2- Esta es curiosa, en una mision secundaria me encuentro con una chica drogadicta, me dice que tiene mono bla bla bla y la tengo que llevar con un camello, la dejo alli me pide dinero y al acabar la mision me quitan 500 $. ¿mision mas absurda y contraproducente no? o mas adelante la chica esta te llama?
A ver, te respondo por partes:

1- Si te puedes hacer amigo de Dwayne, pero para poder llamarlo por refuerzos debes llegar si no me equivoco al 70% de amistad con él, saliendo de copas y eso. Cuando lo consigas te avisaran de que ya puedes pedirle refuerzos, y te saldra aparte cuando pulses sobre Dwayne en la agenda. O sea te saldra Llamar, Beber, Bolos, Dardos, Billar, etc, y Refuerzos. Si tu amistad baja del 40%, ya no podras volver a llamarlo por refuerzos hasta que no vuelvas a llegar al 70%.

2- No te llamará, pero te la volveras a encontrar por ahi.

Saludos.

Unido
mayo 6, 2008
mira pongo este mensaje para saber si a salio nuevos trucos pa el gta4 yo eske solo tengo los siguientes:

Armas – 4865550150
Armas avanzadas - 4865550100
Salud - 3625550100
Nivel de búsqueda baja – 2675550100
Cambiar el clima - 4685550100
Generar NRG900 - 6255550100
Generar Police Chopper - 3595550100

Nivel de búsqueda sube - 2675550150
Salud y armas - 4825550100
Generar Cognoscente - 2275550142
Generar Sanchez (Dirt Bike) - 6255550150
Generar FBI Buffalo - 2275550100
Generar Turismo - 2275550147
Generar Comet - 2275550175
Generar SuperGT - 2275550168
Generar Jetmax (Barco) - 9385550100

Unido
noviembre 12, 2007
mira pongo este mensaje para saber si a salio nuevos trucos pa el gta4 yo eske solo tengo los siguientes:

Armas – 4865550150
Armas avanzadas - 4865550100
Salud - 3625550100
Nivel de búsqueda baja – 2675550100
Cambiar el clima - 4685550100
Generar NRG900 - 6255550100
Generar Police Chopper - 3595550100

Nivel de búsqueda sube - 2675550150
Salud y armas - 4825550100
Generar Cognoscente - 2275550142
Generar Sanchez (Dirt Bike) - 6255550150
Generar FBI Buffalo - 2275550100
Generar Turismo - 2275550147
Generar Comet - 2275550175
Generar SuperGT - 2275550168
Generar Jetmax (Barco) - 9385550100
Yo solo conozco los que tu has puesto, creo que no hay mas

Unido
mayo 6, 2008
ya pero dijeron ke iba a ver mas ke en en el san andreas
--- [ Añadido ] -----
mira pongo este mensaje xke un amigo me a dixo ke ay 4 mobiles pero yo solo tengo el segundo y tengo el 100% del juego y me a dixo ke lo tienes ke comprar en una pagina web del juego eso es verdad

Última edición:
Superior