[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
febrero 28, 2008
Yo solo quiero preguntar, si habrá mods para este juego, porque entonces ya si que será impresionante

Unido
enero 20, 2008
Alguien me puede decir donde puedo conseguir y como las coloco las bombas lapas a los coches, como hice en una misión...?

Unido
agosto 19, 2007
wenas!! pues tengo una duda después de haberme pasado el juego...

SPOILER

Después de vengarme de Dimitri y matar a Jimmy Pegorino ¿no se supone que te dan su mansión? es que ya me lo e pasado y no la tengo como piso franco, o tengo que hacer algo mas? imagino que te la dan, ya que si te acercas a las puertas del garaje se abren para que puedas meter un coche... :ein:

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir donde puedo conseguir y como las coloco las bombas lapas a los coches, como hice en una misión...?
Tienes que llamar a Packy dándole a "bomba" y te la dejara en algun callejon cerca de donde estas.

PD: Pero antes tienes que tener mas o menos un 70% de amistad con el.

saludos!!

Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
:chocala:para los que tengan una ps3 de 60 gb y el GTA IV... se os cuelga muchas veces?

a cuantos de vosotros no os da ningun problema?

aveis tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar?

Unido
abril 8, 2007
:chocala:para los que tengan una ps3 de 60 gb y el GTA IV... se os cuelga muchas veces?

a cuantos de vosotros no os da ningun problema?

aveis tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar?

yo tengo la ps3 de 60 y no tengo ningun problema, no he tenido que instalar ningun parche, y no he desistalado el juego ni nada, ya te digo va perfecto desde le primer dia, mi consola la compre el 23 de marzo de 2007 cuando salio a la venta en españa, el primer dia.

Unido
noviembre 12, 2007
Yo tengo tambien la de 60Gb desde octubre y si que he tenido algun problema, pero solo al salir del modo online, se me quedaba colgada. Aun asi eso era al principio, ahora ya no tengo ningun problema

jul

Unido
agosto 20, 2007
yo tengo la consola tambien desde el primer dia ke salio,he iva perfecto hasta ke pedia instalar la actualizacion ahora la mayoria de los dias tarda en entrar se sale solo, por lo menos en modo libre en otros modos tarda algo menos pero va de culo.

Unido
enero 24, 2008
buenaas cuando quedo con una de internet me dice que quede con ella en un lugar pero no me lo marca en el mapa ni nada porque?
y otra cosa el coche que te dan que dice quedatelo ese parecido al porsche esta por hay,no? aunque no lo haya guardado lo vere por las calles,no?graciaas
si alguien lo sabe que me lo diga porfavor que estoy apunto de tener la cita y nada
tambien decir que cundo le da a la pata en la moto sanchez sabeis alguna manera de que le de mas a la pata para encender? esque la acabo de coger y en vez de 1 o 2 lo ha hecho 4 puede que sea asi?gracias

Unido
mayo 6, 2008
cuando llegue antes de 1h de la cita te lo recordara el movil y te saldra el corazon en el mapa ...

sobre lo del coche supongo que le veras en la calle yo le guarde por si a caso .....

Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Me he atascado en la mision en la que tienes que ir con un camion a un puerto lleno de rusos y te acompaña phill.

Pues bien, si voy a lo loco muero en un pis pas, y si voy como me gusta a mi poco a poco matando a los rusos el que va a lo loco es el phill y se lo cargan a el. Esta mision me tiene negro, por que cuando la reintentas hasta que llegas al camion, luego al puerto... pasa un buen rato y estoy cansado.

Como lo hicieron ustedes?

Unido
noviembre 12, 2007
Pues esa a mi tambien me costo bastante. Yo lo que hice es en cuanto hablas con el que esta de guardia hacer marcha atras, colocarte en una zona segura y empezar desde ahi. Aun asi si que has de ir bastante rapido porque sino se cargan a Phill.

Si me pudieras decir el nombre de la mision intentaria darte alguna ayuda mas
--- [ Añadido ] -----
Ah, y ahora que me acuerdo, tienes un chaleco a la izquierda de la nave al fondo, no te servira mucho para limpiar la nave porque lo coges despues, pero si vas muy mal de vida te ayudara a completar la mision, ya que como veras no acaba cuando matas a los rusos de la nave

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
spoiler!!!

hola, una pregunta, empece a jugar esta mañana y ya voy por la de perseguir a ivan ( el que roba información a roman) pues bueno se baja del coche en una obra y sube por las escaleras, yo le sigo pero ya al final sube otras escaleras y como es de noche ( en el juego la 1:15) no veo un carajo, podríais decirme como subo?

Unido
noviembre 12, 2007
Fijate bien, alomejor estan en otro lado de la pared, detras de alguna columna, pero tienes que verlas. Prueba a jugar la mision de dia y asi te sera mas facil

Unido
febrero 8, 2008
gracias!! pero es que estoy sobre un andamio y si camino para un lado me caigo si voy para el otro también y la unica forma de subir es trepando pero no me deja pasar a donde está el bordillo por el que parece que puedo subir

Superior