[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Por cierto, yo he quedado con Carmen, y una Abogada rubia de complexion rellenita. Alguien a conseguido alguna otra ? es que directamente no contestan a las peticiones de rollete XD

Unido
diciembre 7, 2007
insiste

Por cierto, yo he quedado con Carmen, y una Abogada rubia de complexion rellenita. Alguien a conseguido alguna otra ? es que directamente no contestan a las peticiones de rollete XD
Insiste que te vas a converti en un don juan, joe macho y yo que solo estoy con la michelle todavia, es que mi niko de momento acepta la monogamia

Unido
abril 22, 2008
alguien a podido quedar con la Stripper? he visto videos por Youtube de gente que lo ha conseguido, ami siempre me dice que no esta preparada para quedar. sera estrecha! jajaja

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mas que nada por las mejoras. Por cierto a la rellena la lleve a un restaurante cerca de su casa y me dijo que se aburrio mazo y no he vuelto a saber de ella, no aparece en internet ni la puedo llamar ni nada XD y supuestamente si te la conseguias tirar al llamarla te quitaba estrellas...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
lo wapo es el corazon de la estatua de la felicidad.... las luces del Empire State Building y los grandes amaneceres al reves q aquí(sale el sol x el lado contrario)

Unido
mayo 2, 2008
Si os fijais cuando abris la puerta de un coche se enciendo la tipica luz dentro del coche y cuando cerrais se apaga ... muy guapo el detalle

Unido
marzo 24, 2008
hola, tengo una duda

¿no decian que te podias quitar la borrachera meando?

a mi no me a salio nada pero si a vosotros os da esa opcion decidme como

Unido
abril 29, 2008
michelle no se quiere suvir conmigo al elicoptero. en cuanto me subo ella sale corriendo
Con carmen si, la lleve hasta la azotea del edificio financiero y al bajar se queda atascada en la azotea, si alguien lo ha intentado y le sucede lo mismo que postee.

Unido
marzo 24, 2008
otra cosa:

el otro día jugando en el modo on-line al polis y cacos me tocó con un grupo de tíos que iban como zombis, incluso las cosas que decían cuando le daban al L1 eran gruñidos y gemidos ¿alguien sabe como conseguir esos trajes o lo que sean?

Unido
diciembre 12, 2007
otra cosa:

el otro día jugando en el modo on-line al polis y cacos me tocó con un grupo de tíos que iban como zombis, incluso las cosas que decían cuando le daban al L1 eran gruñidos y gemidos ¿alguien sabe como conseguir esos trajes o lo que sean?
Pulsa el botón L1 cuando edites el personaje, y sorpresa, ahi tendras tu zombie.
Rapido, fácil y para toda la familia.

Salud!

Unido
abril 17, 2008
Como que no te deja? Se cierra la puerta o algo o ke? Que ocurre? :ein:
Nada, simplemente la puerta no se abre y te pone que pierdas el nivel de busqueda.

Luego cuando entre, llame a la poli desde dentro haber si entraban en la tienda y se liaban a tiros con el vendedor de armas pero al llegar se quedan fuera :D

A

aron_linares

Pues ve actualizando no???

Por cierto apuntate esta: en la estatua de la felicidad si subes por dentro de la estatua, traspasando unas puertas (gran bugs) y subes una escalera, veras el corazon de la estatua.

PD: hay un video que lo explica mejor :D

Pulsa el botón L1 cuando edites el personaje, y sorpresa, ahi tendras tu zombie.
Rapido, fácil y para toda la familia.

Salud!
XDXDXDXDXD

que conste que te doy las gracias, no es porque no supiese eso, sino porque me ha hecho gracia lo de: "rapido, facil y para toda la familia" jejejeje me has chorizado la frase!!!! xDDD

PD: XDXDXD si te ha hecho gracia, denle las gracias XDXDXD

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Pues si no es por ese Bug no ves el corazón ni de coña, esta realizado a posta, sino para que programar algo que no se ve?

Por cierto he encontrado esto en Youtube
http://es.youtube.com/watch?v=8R4IqMOlPaI

Es una comparación de los coches del juego con los de la realidad... algunos si pero otros creo que anda un poco perdido... cobre todo con el 1º ejemplo que dice que es un Roll Royce y yo veo claramente un Chrisller 300c jaja

A

aron_linares

Pues si no es por ese Bug no ves el corazón ni de coña, esta realizado a posta, sino para que programar algo que no se ve?

Por cierto he encontrado esto en Youtube
http://es.youtube.com/watch?v=8R4IqMOlPaI

Es una comparación de los coches del juego con los de la realidad... algunos si pero otros creo que anda un poco perdido... cobre todo con el 1º ejemplo que dice que es un Roll Royce y yo veo claramente un Chrisller 300c jaja
pfff... pues se equivocan en muchisimas cosas, por ejemplo el comet, se parece mas a un porche que a un bmw...

Unido
febrero 28, 2008
Este bug lo descrubrí yo... en una misión
PUEDE CONTENER UN SPOILER DEL JUEGO, NO MIRAR SI NO HABEIS PASADO DEL 40%.

En la misión de robar el banco, cuando te ponen 5 estrellas sales a la calle, y vienen coches de policía, si intentas abrir uno, hace el gesto de que la puerta está cerrada y no rompe el cristal... pero lo gracioso es, que si te intentas montar en uno que tenga las puertas abiertas (porque acaban de salir los policias) hace el gesto de no poder abrir la puerta... PERO ESTÁ ABIERTA menudo LOL xDDD

Superior