Insiste que te vas a converti en un don juan, joe macho y yo que solo estoy con la michelle todavia, es que mi niko de momento acepta la monogamiaPor cierto, yo he quedado con Carmen, y una Abogada rubia de complexion rellenita. Alguien a conseguido alguna otra ? es que directamente no contestan a las peticiones de rollete XD
Como que no te deja? Se cierra la puerta o algo o ke? Que ocurre? :ein:Si te persigue la poli no te dejan entrar a la tienda de armas
Con carmen si, la lleve hasta la azotea del edificio financiero y al bajar se queda atascada en la azotea, si alguien lo ha intentado y le sucede lo mismo que postee.michelle no se quiere suvir conmigo al elicoptero. en cuanto me subo ella sale corriendo
Pulsa el botón L1 cuando edites el personaje, y sorpresa, ahi tendras tu zombie.otra cosa:
el otro día jugando en el modo on-line al polis y cacos me tocó con un grupo de tíos que iban como zombis, incluso las cosas que decían cuando le daban al L1 eran gruñidos y gemidos ¿alguien sabe como conseguir esos trajes o lo que sean?
Nada, simplemente la puerta no se abre y te pone que pierdas el nivel de busqueda.Como que no te deja? Se cierra la puerta o algo o ke? Que ocurre? :ein:
XDXDXDXDXDPulsa el botón L1 cuando edites el personaje, y sorpresa, ahi tendras tu zombie.
Rapido, fácil y para toda la familia.
Salud!
pfff... pues se equivocan en muchisimas cosas, por ejemplo el comet, se parece mas a un porche que a un bmw...Pues si no es por ese Bug no ves el corazón ni de coña, esta realizado a posta, sino para que programar algo que no se ve?
Por cierto he encontrado esto en Youtube
http://es.youtube.com/watch?v=8R4IqMOlPaI
Es una comparación de los coches del juego con los de la realidad... algunos si pero otros creo que anda un poco perdido... cobre todo con el 1º ejemplo que dice que es un Roll Royce y yo veo claramente un Chrisller 300c jaja