[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.

S

Sergio ma

Una pregunta: Al poner el juego te sale el tipico video del principio de todos los gta's, pero en este no lo puedo quitar!! y es un poco agovienta tener que tragartelo siempre!! aunque sea segundos, pero son segundos que se pierde sin jugar!!
Alguien sabe como se puede saltar ese video para ir directo al juego??, que es lo que verdaderaente importa, he dado a todos los botones pero nada, que no se quita.

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Una pregunta: Al poner el juego te sale el tipico video del principio de todos los gta's, pero en este no lo puedo quitar!! y es un poco agovienta tener que tragartelo siempre!! aunque sea segundos, pero son segundos que se pierde sin jugar!!
Alguien sabe como se puede saltar ese video para ir directo al juego??, que es lo que verdaderaente importa, he dado a todos los botones pero nada, que no se quita.
Esos videos que se ven al principio, lo hace para que te entretengas mientras esta cargando el juego.
O prefieres ver la pantalla negra?

Unido
febrero 20, 2008
Tampoco hay militares, no? Ni todo lo que implicaban los militares ¡¡¡¡como echo de menos el Rhyno!!!!

S

Sergio ma

Esos videos que se ven al principio, lo hace para que te entretengas mientras esta cargando el juego.
O prefieres ver la pantalla negra?

Que son para esperar mientras carga?? Ahh, vale. Pos ahora me cuadra mejor!!

Gracias por la aclaración^^

Unido
enero 22, 2008
otra cosa este juego no se supone que tenia 100 h en offline, aqui hay gente que se la pasado en 22

Unido
marzo 13, 2008
si se guarda la partida automaticamente y apagas la consola luego empiezas por hay oh solo cuando guardas en el piso franco

Unido
abril 3, 2008
tengo el zombie... si alguien no se lo cree peor pa el...
[/URL][/IMG]
--- [ Añadido ] -----
otra cosa este juego no se supone que tenia 100 h en offline, aqui hay gente que se la pasado en 22
tenia 100 h en modo historia

Última edición:

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
pues yo tengo otro fallo, coje un helicoptero y sobrevuela la autopista, veras k hay mogollon de luces de colores, simulando a los coches, desciende y veras k no hay tantos coches xD

Unido
abril 22, 2008
Pues subiros a un taxi, dadle un destino, abrir la ventanilla del taxi con el L1 y comenzar a tirar granadas por la ventanilla, ya vereis la que montais jajajaja, yo por casualidad lo he descubierto hoy y he flipado no me ha salido ni una estrella! jajaja

Superior