[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.

Unido
abril 17, 2008
Es una comparación de los coches del juego con los de la realidad... algunos si pero otros creo que anda un poco perdido... cobre todo con el 1º ejemplo que dice que es un Roll Royce y yo veo claramente un Chrisller 300c jaja
Yo tambien veo un Chrysler 300C claramente, es mas, en otro modelo que lo asocian a un Lexus, ami se me parece mas a un 300M por ejemplo, y mas sabiendo que alli en EEUU los Chrysler se llevan bastante.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Ahora que dice Zaira de el Hummer, habeis ido por ahi con el hummer? es la caña como arrasa con todo.....XDXDXD

Unido
abril 17, 2008
Os dejo un par de fotos de la camiseta chula que me he agenciado, es la que esta en la estatua de la felicidad, por si alguien aun no la habia visto.

Unido
enero 20, 2008
Acabo de ver como un policia corria detras de un chorizo jajaja (despues de tanto seguirlo) xd el chorizo se cansa y el policia le apunta en la cabeza, el chorizo pone las manos en la cabeza y... a los 5 segundos viene un coche de la policia y se los lleva(incluido el policia XD).
Saludos.

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Acabo de ver como un policia corria detras de un chorizo jajaja (despues de tanto seguirlo) xd el chorizo se cansa y el policia le apunta en la cabeza, el chorizo pone las manos en la cabeza y... a los 5 segundos viene un coche de la policia y se los lleva(incluido el policia XD).
Saludos.
Eso ya me fije, y sabes que hize, persegui al coche a ver donde lo llevaban.. pero no hacia mas que dar vueltas a la manzana.. :baaa:

Unido
abril 25, 2007
Sabeis que hay que hacer para hacer las misiones secundarias de "garaje" es que no sé que hay que hacer. Si hay que llamar a alguien en concreto...

Unido
mayo 2, 2008
Llamas a Brucie y depende de la zona en la que estes el te agencia una carrera

Saludos ,

Unido
enero 22, 2008
yo esque apenas llevo tres partidas jugadas me lo compre el sabado pasado... jijijij me he enterado por ahi de que primero haces como un tutorial, cuanto dura mas o menos ese tutorial? quiero decir tien que ser mas largo que el del cod4 o cualquier juego que solo tiene una partida de tutorial.

claro que aqui con todas las cosas que hay que hacer puffffff

Superior