Prefiero eso a que coma con el casco puesto xDTodos los coches son de traccion trasera, sin importar que sean deportivos o coches normales.
Cuando Niko lleva el caso puesto, al pedir una hamburguesa o un perrito (supongo que algo de comer o beber en general), este desaparece por arte de magia.
Yo tambien , aunque podia quitarselo antes en vez de desaparecer xDPrefiero eso a que coma con el casco puesto xD
te equivocas yo me monte en un coche y presione r2 y l2 a la vez para quemar ruedas y lo hacian las ruedas delanterasTodos los coches son de traccion trasera, sin importar que sean deportivos o coches normales.
yo lo que e intentado es meter motos,coches,ect... pero lo tu yo..XDSabiais que se pueden guardar varios vehiculos en la zona de los hogares, y como? pues mu facil uno encima de otro.
Os dejo una fotico para que lo veais
Pues debe ser un "fallo" del juego entonces, por que cuando vuelcan, si aceleras solo giran las ruedas traseras. No lo he probado con todos, pero si con bastantes, igual hay alguno 4x4 por ahi...te equivocas yo me monte en un coche y presione r2 y l2 a la vez para quemar ruedas y lo hacian las ruedas delanteras
Bueno mira eso a mi me paso al principio con el online,pero al tercer dia se me arrglo solo y ya si me asciende y se me guardan los rango.Nose porque sera pero a lo mejor esperando unos dias se te quita.Un saludo y espero haber sido de ayuda.:hola:perdona no se me guarda el nivel del GTA, a la que lapago y vuelvo a jugar empiezo de nivel 0, si alguien pudiera decirme que me pasa se lo kurraria kaxo, gracias
SPA ADDIKT
Lo del cristal pasa pero esto:Yo tambien , aunque podia quitarselo antes en vez de desaparecer xD
Alguna chorradilla mas que he visto, al romper un cristal de un coche, para robarlo o disparar desde dentro, todos los cristales caen fuera del coche, cuando Murphy en su famosa ley seguro que diria lo contrario.
Cuando Niko va en moto y recibe una llamada, sujeta el telefono con la mano derecha, y sin embargo puede acelerar perfectamente.
En el metro hay cobertura xD
que crack xD de verdad me ha hecho gracia jejeCuando Niko va en moto y recibe una llamada, sujeta el telefono con la mano derecha, y sin embargo puede acelerar perfectamente.
Y si te digo que hay motos en las que se acelera con el pedal??Cuando Niko va en moto y recibe una llamada, sujeta el telefono con la mano derecha, y sin embargo puede acelerar perfectamente.
Yo no he visto ninguna la verdad, y por lo menos las del juego son normales, de aceledador en el puño vamos.Y si te digo que hay motos en las que se acelera con el pedal??
Un saludo:hola: