Hagamos un clan serio de MW2 para ps3!!

Unido
enero 19, 2010
Si me permitiis hare un foro de los de foro activo, que ahi se puede poner un chat para que podamos hablar y eso, luego los apartados del foro ya me deciis cuales pongo.. para el sabado creo que lo tendre

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
ok :), me parece bien.
--- [ Añadido ] -----
chicos!!!!, pablopg12 va a hacer un foro con chat, desde ahi nos comunicaremos y hablaremos de cosillas relazionadas. Yo he empezado a hacer un blog. Ahi publicare cosas oficiales del clan y pondremos las batallas, quedadas oficiales, trofeos (cuando participemos), etc, ...lo bueno de que haga un foro el compi es que en el blog no nos podemos comunicar entre nosotros, pero pondremos el enlace del foro y asi queda todo mas completo, que os parece???

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Me parece muy buena idea. Con todas las molestias que os estáis tomando, no me extraña que el clan esté casi formado en muy pocos días.

Unido
enero 28, 2010
Muchas gracias chicos!!! :). Asi da gusto hacer las cosas. Espero que despues esto funcione :p
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo la direccion del blog:
http://spanish-destroyers.blogspot.com/
Necesito que me digais alguna idea que poner....porque me he quedao en blanco. jejeje (aun no he puesto nada)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto somos 12!!! EL CLAN ESTA COMPLETO, siempre y cuando no se eche nadie atras. a partir de ahora quien quiera entrar será "reserva" por si alguien falla o no puede quedar algun dia clave. Siempre esta bien tener reservas porque siempre hay alguien que no puede por cuestiones personales, no porque no kiera. Asi que esta abierto el cupo!!! jejejeje.
(OS PARECE BIEN LA IDEA???)

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
puff, que lioso. Bueno una vez estemos en marcha iremos viendo como lo hacemos, porque para empezar jugaremos entre nostros. Luego ya veremos. Tal vez sea mejor las rotaciones, porque asi jugariamos todos, pero ya veremos...

Unido
enero 19, 2010
yo pondria 12 mas, porque no siempre vamos a estar todos... hacemos algo por rangos o por la calidad del jugador y si hay mas de 12 un dia parar jugar jugaran los 12 que mejor jueguen, o si hay muxos se puede cojer y hacer mas de una partida, o simplemente hacer rotaciones

Unido
febrero 9, 2010
seria bueno poner una lista de los miembros y todo para que todos estemos seguros de que estan agregados.

pd: cuando jugaremos?

Unido
enero 28, 2010
Bueno, no seremos solo 12, aun se puede apuntar quien quiera.....asi luego siempre hay gente. Esoty de acuerdo con vosotros. APUNTAROS!!!, jejeje. La lista de miembros, por ahora, esta en el post inicial.
Por cierto no me habeis dixo nada del blog :(, ni habeis aportado ideas :(

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Yo digo lo de siempre, si esperais a q se acaben los examenes, me uno!. Espero confirmacion

PSN ID: la misma que el nick

y si tengo headset

alomejor el sabado puedo un ratillo

Unido
enero 28, 2010
Bienvenido garrigator99, supongo que para cuando acabes los examenes habremos arrancado, pero siempre te puedes incorporar.
Por cierto, quien es rik para decir eso?, se mete aqui pa eso?, q gente...

Unido
marzo 15, 2009
Lo mas importante es que son buena gente rik...
Y no son tan ambiciosos como otros clanes,SF se disolvio por que habia demasiados niñatos

Superior