Si me permitiis hare un foro de los de foro activo, que ahi se puede poner un chat para que podamos hablar y eso, luego los apartados del foro ya me deciis cuales pongo.. para el sabado creo que lo tendre
ok , me parece bien.
--- [ Añadido ] -----
chicos!!!!, pablopg12 va a hacer un foro con chat, desde ahi nos comunicaremos y hablaremos de cosillas relazionadas. Yo he empezado a hacer un blog. Ahi publicare cosas oficiales del clan y pondremos las batallas, quedadas oficiales, trofeos (cuando participemos), etc, ...lo bueno de que haga un foro el compi es que en el blog no nos podemos comunicar entre nosotros, pero pondremos el enlace del foro y asi queda todo mas completo, que os parece???
Muchas gracias chicos!!! . Asi da gusto hacer las cosas. Espero que despues esto funcione
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo la direccion del blog: http://spanish-destroyers.blogspot.com/
Necesito que me digais alguna idea que poner....porque me he quedao en blanco. jejeje (aun no he puesto nada)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto somos 12!!! EL CLAN ESTA COMPLETO, siempre y cuando no se eche nadie atras. a partir de ahora quien quiera entrar será "reserva" por si alguien falla o no puede quedar algun dia clave. Siempre esta bien tener reservas porque siempre hay alguien que no puede por cuestiones personales, no porque no kiera. Asi que esta abierto el cupo!!! jejejeje.
(OS PARECE BIEN LA IDEA???)
puff, que lioso. Bueno una vez estemos en marcha iremos viendo como lo hacemos, porque para empezar jugaremos entre nostros. Luego ya veremos. Tal vez sea mejor las rotaciones, porque asi jugariamos todos, pero ya veremos...
yo pondria 12 mas, porque no siempre vamos a estar todos... hacemos algo por rangos o por la calidad del jugador y si hay mas de 12 un dia parar jugar jugaran los 12 que mejor jueguen, o si hay muxos se puede cojer y hacer mas de una partida, o simplemente hacer rotaciones
Bueno, no seremos solo 12, aun se puede apuntar quien quiera.....asi luego siempre hay gente. Esoty de acuerdo con vosotros. APUNTAROS!!!, jejeje. La lista de miembros, por ahora, esta en el post inicial.
Por cierto no me habeis dixo nada del blog , ni habeis aportado ideas
Bienvenido garrigator99, supongo que para cuando acabes los examenes habremos arrancado, pero siempre te puedes incorporar.
Por cierto, quien es rik para decir eso?, se mete aqui pa eso?, q gente...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.