Hagamos un clan serio de MW2 para ps3!!

Unido
marzo 16, 2008
Haber señores escucharme, yo os ofresco un clan, ya está echo el foro y todo, el único "problema"que tendriais es que el nombre tendria que ser zomoz o (zMz) y que yo tendria que ser el que organizara ya que soy el creador de la pagina web y (administrador), si no teneis ningun problema registrarce aquí:
http://clanzmz.foroactivo.com/

Lo he echo yo en tan solo dos dias, le falta cosas, tiene errores, pero todo con tiempo puedo solucionarlo (esmla 1 vez que creo un foro) así que ya sabeis, seria el mismo clan de antes pero con nombre distinto, y con organizador distinto logicamente gutigoles jose95 etc...Podria se moderadores y ayudar en lo que es de las pagina de inscripcion etc.

Lo único que digo es que al principio perderemos, pero sera por que no sabemos jugar retos, si aprendemos en un par de mese podemos ser buenos, eso si, si la cosa se pone más seria y nos convertimos en un clan de "nivel" entonces habra unos requisitos para entrar y se podra echar a gente, pero para eso 1 hay que ser bueno

Unido
marzo 15, 2009
soldado la verdad es que lo has hecho muy bien yo cambiaria en el inicio de los froos los rangos militares por algo del color verde de Mw2

Unido
marzo 15, 2009
Hombre a mi me parece una gran idea...Pero el problema es: Que pasa si para ti Guti,pablo,yo somos mancos,o al reves...
Como tu bien has dicho hay mucho nivel en las paginas de retos y no basta con quedar osotivo en las partidas contra guiris..
Porque en la agina en la que hay mas nivel de España en mi opinion (TO) hay cuando me monte mi primer clan no ganabamos a nadie son muy buenos...

Unido
diciembre 29, 2008
A mí no me parece buena idea lo de tener que expulsar a gente que lleva en el clan desde el principio, por ejemplo. Por otro lado, sí me parecería justo que se exigiera un mínimo de nivel para las personas que quisieran ser miembros después.

Unido
marzo 16, 2008
Hombre a mi me parece una gran idea...Pero el problema es: Que pasa si para ti Guti,pablo,yo somos mancos,o al reves...
Como tu bien has dicho hay mucho nivel en las paginas de retos y no basta con quedar osotivo en las partidas contra guiris..
Porque en la agina en la que hay mas nivel de España en mi opinion (TO) hay cuando me monte mi primer clan no ganabamos a nadie son muy buenos...
Haber yo soy (o era xD) muy bueno matando a guiris, pero jugar en un clan es diferente, hay que saber (y no es campear) eso se tiene que aprenter de gente que ya sabe, yo no se ami se me tiene que enseñar al igual que a muchos de nosotros, es cuestion de buscar a alguien que sepa y nos enseñe, lo de mancos etc...Es muy pronto para preocuparse, primero no hay ninguna garantia de que vayamos a ser bueno alguna vez xD y 2 si llega puede pasar meses y nose logicamente seria cuando todo se vuelva muy serio, yo no se...Lo veo muy pronto para preocuparse de eso, lo unico que no quiero esque si se hace bien, al final el clan que se forme se "estanque" pero repito de aqui a que pase eso si pasa queda bastante.

Unido
marzo 15, 2009
Yo soy de monton pero me acoplo a privadas de los grandes clanes t se aprende de ellos bastante...Ahora hay mucho campero gay suelto por hay

Unido
marzo 16, 2008
A mí no me parece buena idea lo de tener que expulsar a gente que lleva en el clan desde el principio, por ejemplo. Por otro lado, sí me parecería justo que se exigiera un mínimo de nivel para las personas que quisieran ser miembros después.
Pues Ok hagamos eso, los 12 de ahora no sera nunca expulsados, solo se iran si ellos quieren, pero apartir de ahora tendra que haber un nivel.
--- [ Añadido ] -----
Bueno que decis? yo lo unico que pido es seriedad que no vaya a ser un clan para me conecto 2 veces a la semana y una para jugar el reto....Como dice el titulo hagamos un clan serio.

Ademas nose si a vosotros os gusta el BC2 pero yo me lo voy a pillar, y creo que jugar retos y todo estaria más guapo en este que en el MW2, así que podriamos hacerlo para los dos juegos.

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Vamos a ver. Me parece muy bien soldado que quieras formar algo para competir, pero como dice Jose95, para eso se necesita un nivel al que todo se llega con tiempo. Yo soy el primero que he jugado a muchos shooter, pero en el MW2 soy del monton, es mas lo tengo desde hace 3 semanas. Y me imagino que como yo, o mejores que yo pero nuevos en esto de los foros y competiciones hay un monton. Entonces la cosa es que 1º debemos jugar y conocernos y acostumbrarnos a nosotros, y despues, cuando mejoremos, competir esta muy bien. Pero yo soy incapaz de echar al 1º que no tenga Nivel. Yo veo esto como un grupo.
Si no hay expulsiones haré lo que digamos todos. CHICOS VOSOTROS DECIDIS!!

Unido
febrero 9, 2010
bueno entonces como queda la cosa, nos registramos en esa nueva pagina? hacemos lo que dice soldado? cuando empezamos a hacer algunas partidas de search and destroy, porque me muero por empezar a jugar en forma como clan

Unido
marzo 16, 2008
Bueno guti,pero tu imaginate que nos acostumbramos a jugar juntos y somos buenos pero hay 1 o 2 que juegan poc, o simplemente no tiene el nivel del resto del grupo, entonces que? el grupo entero se jode por 1 o 2? ese es el problema que yo veo, pero no deberia haber ningun problema si entrenamos por que todo mejoraremos.

Unido
enero 28, 2010
OK, PERO....TU CLAN ES NUEVO, PORQUE CAMBIAR TODO LO QUE HEMOS HECHO, NOMBRE DE ESTE, ETC...SI EN DOS O TRES DIAS TENIAMOS TAMBIEN FORO Y BLOG HECHO? :)

Unido
marzo 16, 2008
Esque en realidad no es nuevo, este clan lleva existiendo desde el 2007, somos un grupo de amigos que no jugamos competiciones estabamos de cachondeo siempre, hace 2 dias me dio por crearnos una pagina web, pero conociendo a mi amigos despues del curro que me he dado no van a meterse ni le van a dar uso, asi que prefiero meter a gente que si le de uso y que haga competiciones, aun así responderme ya para crear un tema buscando a gente por favor

Unido
enero 19, 2010
bueh entonces yo que hago yo pienso que si guti hace una pagina web ya vale porque es demaisdo compromiso estar metiendose en 2 sitios, y gasta bastante tiempo conque por favoor aclaraos y lueog hare lo que se me pida

Unido
marzo 16, 2008
Bueno dejadlo vosotros seguid con vuestro clan y yo utilizare ya el mio, así que sacarme de la listadel post principal, espero que dentro de poco podamos jugar un reto y mucha suerte ;)

Unido
enero 28, 2010
Soldado, eres libre de hacer lo que quieras. Aunque siempre puedes estar con nosotros :). No nos queda casi nada para arrancar, creo que hoy terminaré el foro y ya poco a poco iremos haciendo el blog. ;) Gracias Pablopg12 y tambien a Jose95 por estar aqui.
Por cierto chicos, ir pensando cuando quedamos que esto esta!!! Y QUE SE APUNTE LA GENTE!!!!!!!!!!!!! QUE HAY UNA BAJA
--- [ Añadido ] -----
MIRAROS en el post inicial compis, y los que tengais puesto un ? en el Headset decirme si teneis o no!!!! que lo ponga en el foro!!. Esta noche os pongo el link del foro y podreis registraros :)
--- [ Añadido ] -----
ey chicos, decid algo!!!
--- [ Añadido ] -----
CHICOS!!!!!!!!!!! AQUI TENGO EL FORO OFICIAL. Ya somos un clan oficial, iros registrando!!!
SPANISH DESTROYERS (S*D) EMPIEZA AQUI!!!!
http://spanish-destroyers.activoforo.com/

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Ya me he registrado en el foro. Gran trabajo gutigoles!

Podríamos hacer una quedada para esta noche, ¿no?

Unido
enero 28, 2010
tranqui tranqui, que hoy no hay nadie conectado aqui al foro de laps3 y no han visto aun nada. Supongo que porque es Viernes y estan de fiesta, jejejeje. En cuanto entren y se registren quedamos tio. OYE Y GRACIAS :)

Unido
enero 23, 2010
HOla me gustaria entrar en el clan no soy un proazo per esoty dispuesto a aprender me podeis pasar la pagina o algo para registrarme gracias por atenderme

Superior