Hagamos un clan serio de MW2 para ps3!!

Unido
marzo 16, 2008
al final soldado eres buen tio :). Por cierto tambien tenemos blog, pero........primero hay que centrarse en el foro y despues, cuando hablemos del funcionamiento haré en el blog una presentacion del clan.
jaja si yo soy un buen tio lo que pasaba esque ya me daba coraje haber creado un foro con tanto esfuerzo para que nadie le de uso:cunao: pero ami no me importaria jugar con vosotros y ser de vuestra clan, es más si en mi foro no entra nadie aun no descarto pediros que me dejeis entrarXD y en el caso de que mi clan funcione, pues nada aprovechando que los dos somos clanes nuevos podriamos hacer una privada y pasanoslo bien, incluso os tengo preparado una sorpresita si mi clan funciona :trofeo:

Unido
enero 28, 2010
al final soldado eres buen tio :). Por cierto tambien tenemos blog, pero........primero hay que centrarse en el foro y despues, cuando hablemos del funcionamiento haré en el blog una presentacion del clan.

Unido
enero 19, 2010
hola, el foro esta guapisimo, excepto por una cosa, mira otro fondo, esque ese queda bastante mal aunque sea todo en negro.. por lo demas excelente ya se iran poniendo mas apartados y eso.. haber si maañan examos nuestra primera partida

Unido
enero 28, 2010
otro fondo??? te refieres a la foto de fondo del foro o al color negro ??? :) Me alegro que os guste, Pablo, voy a ponerte a ti y a Jose95 de moderadores, ok?

Unido
enero 19, 2010
me refiero a que queda muy mal la foto ya se que tiene que ver con el juego y eso, pero nose, pondria un fondo negro u otra pero que no se duplicase, esq queda muy mal

Unido
enero 28, 2010
jejeje esta jodido que no se duplique....probare ;)
--- [ Añadido ] -----
Prueba superada, he conseguido que no se duplique :). Mejor asi, aun asi buscare alguno que otro pa ver si quedan mejor de fondo.

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Chicos!! alguien mas se apunta!! registraros todos los miembros!!!!. Soldado, lo he ehcho a base de fotoshop :), si te gusta ya sabes, metete en nuestro clan :)

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, ya me he comprado el micro. Lo he probado antes (coincidiendo con soldado) y va perfectamente.

Unido
enero 28, 2010
jeeje. soldado? te has repensado apuntarte?. Soceo ayer comentamos de quedar por la noche, pasa por el foro a ver si concretamos hora con la gente, ok?

Unido
marzo 16, 2008
Guti cuidado, quita la direcion del foro de la firma que te pueden expulsar, dicen que es spam, ami me envio ayer un mensaje un moderador avisandome.
y lo de apuntarme como no se apunte nadie en dos dias maximo me apunto a jugar con vosotros, de todos modos decirme por MP si quedais hoy, a que hora y nos echamos una privada y nos lo pasamos bien!

Unido
enero 28, 2010
chicos!! ya he puesto nuevo fondo del foro, espero que este si que os guste :)
--- [ Añadido ] -----
El clan S*D esta mejorando, tanto el foro como los miembros!! ya hacemos quedadas y todo. Apuntaros
--- [ Añadido ] -----
El clan S*D esta mejorando, tanto el foro como los miembros!! ya hacemos quedadas y todo. Apuntaros

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Bueno, nuestro clan funciona, ya somos 15 miembros y estamos iniciandonos en entrenamientos y a lo mejor organizamos un torneo. Asi que quien quiera apuntarse esta a tiempo. Solo se pide como requisito actividad en el foro del clan y ganas de matar!!!

Superior