Hagamos un clan serio de MW2 para ps3!!

Unido
enero 19, 2010
Yo puedo hacer foro en lo de foros gratis jaja pero webs... mejor que no
--- [ Añadido ] -----
Bueno, hay que organizarse... yo pondria una lista con los que ya estamos, luego de posibles nombres y de ahi empezar a movernos
--- [ Añadido ] -----
Bueno, hay que organizarse... yo pondria una lista con los que ya estamos, luego de posibles nombres y de ahi empezar a movernos

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
toy de acuerdo. He ido añadiendo los nicks y los ids en el post inicial. me faltan un par que los pongo ahora mismo. Hay que confirmar si se tiene Headset para ir poniendolo.

Unido
enero 28, 2010
Danibdl, por ahora seguimos admitiendo hasta que no digamos lo contrario ;) Estas interesado?

Unido
diciembre 29, 2008
Danibdl, por ahora seguimos admitiendo hasta que no digamos lo contrario ;) Estas interesado?
Sí, estoy interesado en unirme a vosotros.

Mi id es Danibdl, al igual que mi nick.

No sé a que te refieres con Headset. Si es algo relacionado con el micro, no tengo, pero tenía pensando ir dentro de poco a comprarme uno.

Unido
noviembre 9, 2008
Lo estais haciendo muy bien es dificil crear un clan y lo estais haciendo muy bien.Animo y suerte con esta propuesta.

Unido
enero 28, 2010
Danibdl, estas ya puesto en el post del clan. Bienvenido, y una vez que arranquemos mejor tener el Headset.
Gracias Soceownage por el piropo, ;).

Unido
enero 28, 2010
otra idea Pablopg12 podria ser hacer una pagina en facebook y hacer quedadas desde ahi, aunque el blog siempre queda mas guapo.

Unido
enero 28, 2010
muchas gracias!!!! a ver si vamos haciendo la cosa un poco mas oficial ;) y asi quedamos un dia ya pa jugar y vamos practicando. Yo el 1º que me falta mucho vicio pa pillaros, jejejeje
--- [ Añadido ] -----
no se si os habeis dado cuenta pero ya somos 11 !!!!!!!! oleeeeee. Aunque, todo hay que decirlo, hay algunos que dijeron "me apunto" y ya está y no sabemos si se comprometen de verdad o no. Esperaremos respuesta.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Yo ya lo he dicho, depende de como ea el ambiente y si me siento comodo etc, tal vez me quede, loq ue pasa esque estoy un poco arto del CoD y tengo pensado pillarme el BC2 dentro de poco.

Unido
febrero 5, 2010
yo si m comprometo y lo del micro d momento un poco xungo tngo lo reservado pal FF XIII y ya ta

Superior