Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Si lo tienes digital no hay nada que hacer y tendrás que hacerlo a lo 'legal'.

Si lo tienes físico podrás hacer el glicht desconectando el cable del modem antes de ponerte a jugar al U4. Son varios pasos, recomiendo que te mires un vídeo en Youtube para no equivocarte en nada, que yo tengo mala memoria y seguro que se me olvida explicarte algo :buf:

@LSEladio, lo tengo en físico, entonces hago la primera en facil cogiendo todo' y podría usar glitch'

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Muchas gracias por la guia, lo pase solo una vez y los demas trofeos los saque con glitch, hare una observacion.

Se puede hacer el glitch para sacar el 70% de precision con la version actual (1.25), los trofeos de dificultad y el de las 6 horas hay que hacerlo con el juego sin actualizar :D

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me he pasado el juego en 5:59 porque no m salta el trofeo ?
Hace tiempo que no entro al juego así que pregunto así como el que dispara al aire: ¿ese es el tiempo que aparece en las estadísticias o lo cronometraste? ¿en realidad aparece?

No recuerdo que este juego tenga un margen de error para que no te salte así que una de dos: o hubo un fallo o hiciste de más.

Unido
septiembre 8, 2010
Me he pasado el juego en 5:59 porque no m salta el trofeo ?
Yo la primera vez que intenté ese trofeo me lo pasé en 5:49 y tampoco me saltó. No sé exactamente porque, pero tengo la sospecha de que al tiempo final le suman lo que tardan los creditos y con eso ya superaría las 6 horas....otra explicación no le vi xD

ukenio

ukenio
Unido
septiembre 23, 2011
Me pone en estadísticas 5:59 no lo cronometre , pues puede ser lo de los créditos, habrá q pasárselo en menos jajaja, putadon

Unido
marzo 7, 2016
Buenas! necesito ayuda con el modo supervivencia... sólo me faltan las 3 estrellas de Nueva Devon (aplastante).
Si alguien se anima mi id es cervan_17

Unido
abril 18, 2015
Buenas! necesito ayuda con el modo supervivencia... sólo me faltan las 3 estrellas de Nueva Devon (aplastante).
Si alguien se anima mi id es cervan_17
Hola yo también quiero el trofeo, es el único que me queda para tener el 100% de U4. A mí me falta también new devon, casa de subasta, ruinas y río de conseguir 3 estrellas.
Te agrego colega.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Hola buenas tardes.

Los últimos trofeos del DLC Aplastante y … ello son muy complicados? Y otra pregunta, se sacan en COOP o se pueden en solitario?

FedeJuniors

FedeJuniors
Unido
junio 23, 2017
Platino conseguido. Si alguien se suma para los 2 trofeos de aplastante en supervivencia me agrega - ID: FedeJuniors

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@JDZubiense Creo recordar que las bonificaciones no se pueden activar salvo que te pases la historia en la dificultad donde la fueras a usar. Poder se podía en las tres entregas anteriores, no sé si aquí es posible.

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
@JDZubiense Creo recordar que las bonificaciones no se pueden activar salvo que te pases la historia en la dificultad donde la fueras a usar. Poder se podía en las tres entregas anteriores, no sé si aquí es posible.
El caso es que me pase el juego en moderado y ahora que lo estoy haciendo en aplastante si que me ha dejado activar la modificación de munición infinita, pero lo que no se es si al haberlo hecho ya no me da el trofeo o si, esque voy por el capitulo 20 y se me hacía imposible. En fin si alguien lo sabe se lo agradecería

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El caso es que me pase el juego en moderado y ahora que lo estoy haciendo en aplastante si que me ha dejado activar la modificación de munición infinita, pero lo que no se es si al haberlo hecho ya no me da el trofeo o si, esque voy por el capitulo 20 y se me hacía imposible. En fin si alguien lo sabe se lo agradecería
Salvo que lo hayan cambiado posteriormente (aunque de ser asi, te deberia avisar de que activar las bonificaciones bloquea los trofeos) te deberia saltar el trofeo de Aplastante y cualquier otro :sisi:

Davo_Kenny

Davo_Kenny
Unido
febrero 9, 2011
Hola jugadores.
Ahy gente que quiera sacar los trofeos online de supervivenci?,, si alguien kiere sacar los trofeos que me agrege y jugamos que yo estoy en ello, y juego todos los dias

ID : Davo_Kenny

Superior