Sí, pero has de hacerlo con el juego físico (no con la versión digital) y sin actualizar.el glitch para el trofeo ¡Explorado! - Contrarreloj sigue funcionando???
ok tengo la version en fisico bj: como hago para iniciar sin actualizar porque cuando inicio me pide actualizarSí, pero has de hacerlo con el juego físico (no con la versión digital) y sin actualizar.
Tienes dos formas: desconectarlo de la red o cancelar la descarga en cuanto instales el juego. Si ya lo tienes instalado pues lo borras, reinstalas y cuando te salte la notificación de actualización ve a las descargas y cancelas.ok tengo la version en fisico bj: como hago para iniciar sin actualizar porque cuando inicio me pide actualizar
A lo dicho por el compi, añadir que cancelarla "no sirve para nada", a largo plazo al menos. Cada vez que inicies el juego, se va a volver a poner en descargas y si una de las veces no te das cuenta, la puedes liar. Si te quieres ahorrar lios con la actualizacion, haz directamente lo de desconectar la consola de internet :sisi:ok tengo la version en fisico bj: como hago para iniciar sin actualizar porque cuando inicio me pide actualizar
a mi no me salio error pero tuve que reiniciar la ps4 varias veces porque se quedo tildada cuando te da la opcion de apretar el panel tactilhola
a alguien mas le pasa que le sale un error al jugar coop ? ya van varias veces que me pasa sale este error ce-340878-0 ya busque por varias paguinas y a muchas gente les pasa no solo en este juego sino en varios, lo curioso conmigo es que solo en el coop.................
siento que es la actualizacion por que desde que actualice el juego falla aunque me deja jugar una o dos partidas y luego error.......
a mi no me salio error pero tuve que reiniciar la ps4 varias veces porque se quedo tildada cuando te da la opcion de apretar el panel tactil
Agregame, yo también voy por esos dos trofeos. Voy por el nivel 25, lo recomendable para lograr las tres estrellas en dificultad aplastante es haber llegado al nivel 50Personas que quieran jugar Supervivencia ? Tengo la intencion de sacar las 3 estrellas en todas las dificultades, si alguien quiere jugar me agrega saludos ( comence a jugar hace poco) bj:
Voy en el nivel 18, te mande solicitudAgregame, yo también voy por esos dos trofeos. Voy por el nivel 25, lo recomendable para lograr las tres estrellas en dificultad aplastante es haber llegado al nivel 50
Ya sabes que conmigo puedes contar siempre. Haber si alguien tmb con armas al nivel 5 y nivel 50 puede echarnos una mano con las tres ultimas misionesEstoy a fuego con el modo supervivencia, me ofrezco a ayudar/ser ayudado. Estoy al nivel 50, con todas las armas al nivel 5, me faltan las 3 estrellas de las fases 8, 9 y 10. Mi ID es Tricksterwolf.
Tengo algunas habilidades desbloqueadas con los cofres que consigues con 2500 reliquias. La que lanza espíritus cuando revives, el radar para ver a todos los enemigos en todo momento, la de defensa contra las explosiones, regalar explosivos y algunas otras que creo que no son muy útiles.
De armas tengo desbloqueadas la DC de acción simple, Para 9, RLK 155, Enforcer G26 y M4. Me gustaría algún consejo de cuales son las armas más recomendables para las fases más difíciles. Con la que más familiarizado estoy, es con la FAL Nv5, que creo que es lo más efectivo que tengo.
Creo que voy por el Nivel 46-47 me falta la fase 10 Para jugar en aplastante , ya me manejo bien en el modo supervivencia tengo casi todas las armas al 4 a lo que prenda la play te agrego para jugarEstoy a fuego con el modo supervivencia, me ofrezco a ayudar/ser ayudado. Estoy al nivel 50, con todas las armas al nivel 5, me faltan las 3 estrellas de las fases 8, 9 y 10. Mi ID es Tricksterwolf.
Tengo algunas habilidades desbloqueadas con los cofres que consigues con 2500 reliquias. La que lanza espíritus cuando revives, el radar para ver a todos los enemigos en todo momento, la de defensa contra las explosiones, regalar explosivos y algunas otras que creo que no son muy útiles.
De armas tengo desbloqueadas la DC de acción simple, Para 9, RLK 155, Enforcer G26 y M4. Me gustaría algún consejo de cuales son las armas más recomendables para las fases más difíciles. Con la que más familiarizado estoy, es con la FAL Nv5, que creo que es lo más efectivo que tengo.
A que glicht te refieres?Alguien sabe si aun funciona el glitch?