Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Unido
agosto 22, 2017
Resulta que tengo todas las armas SOLO ME FALTA ESTE.

Pues os explico, ME FALTA EL TROFEO DE "Resulta que tengo todas las armas" Y no sale, he hecho varios videos de youtube, me he pasado el juego en ligero unas 4 veces, he hecho todo a camara lenta, nose, estoy desesperado , solo me falta este trofeo para el platino.

Si alguien es tan amable de agregarme que lo tenga y darme algunos consejos. Lo agradecería un monton.
Tengo una única partida de guardado, lo hago con capítulos, por pasos y guardo y no salta. AYUDAA

Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Hola

Pues apenas me he puesto con el juego, el on line esta excelente!.

Quisiera sacar todos los trofeos del DLC, si alguien esta interesado que me agregue y asi ir formando un buen equipo.

PSN ID: Saint_Phoenix

Unido
enero 26, 2010
Para el trofeo de pasárselo en "Aplastante", ¿se puede hacer a través de la selección de capítulos o es obligatorio empezar desde nueva partida?

Unido
noviembre 19, 2012
Hola!

estamos buscando a una persona para sacar las 3 estrellas en todas las fases de aplastante en supervivencia. Vamos por la fase 7 y con gente random ya empieza a complicarse. Buscamos a alguien que esté interesado, principalmente que ya tenga un nivel cercano al 50 y la mayoría de armas mejoradas. Si no tiene todas las estrellas en las primeras fases le podemos ayudar a sacarlas. Jugamos los fines de semana (viernes, sábado y domingo) por temas de trabajo. Ambos somos de España (lo digo por el horario).

Un saludo,

FedeJuniors

FedeJuniors
Unido
junio 23, 2017
El caso es que me pase el juego en moderado y ahora que lo estoy haciendo en aplastante si que me ha dejado activar la modificación de munición infinita, pero lo que no se es si al haberlo hecho ya no me da el trofeo o si, esque voy por el capitulo 20 y se me hacía imposible. En fin si alguien lo sabe se lo agradecería
Yo jugue en el modo aplastante de una, sin ninguna modificacion ni nada. Y lo hice, pero si me costo varios intentos el capitulo 20 en la parte del barco. No es imposible tampoco, con PACIENCIA se logra
--- [ Añadido ] -----
Hola!

estamos buscando a una persona para sacar las 3 estrellas en todas las fases de aplastante en supervivencia. Vamos por la fase 7 y con gente random ya empieza a complicarse. Buscamos a alguien que esté interesado, principalmente que ya tenga un nivel cercano al 50 y la mayoría de armas mejoradas. Si no tiene todas las estrellas en las primeras fases le podemos ayudar a sacarlas. Jugamos los fines de semana (viernes, sábado y domingo) por temas de trabajo. Ambos somos de España (lo digo por el horario).

Un saludo,
Te agrego, soy nivel 40 y hasta el fin de semana seguro que llego hasta mas de 40 y algo. Soy de Argentina, arreglamos los horarios

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Hola!

Un saludo,
Me interesa, pero empecé el online ayer y soy nivel 3 solo, pero quiero jugar estos días y subir nivel, haciendo los mapas de los DLCs se sube nivel¿¿?

Unido
noviembre 19, 2012
FedeJuniors dijo:
Te agrego, soy nivel 40 y hasta el fin de semana seguro que llego hasta mas de 40 y algo. Soy de Argentina, arreglamos los horarios
Ok. Si puedo me conecto entre semana y te ayudo a subir y conseguir armas.

Clark007 dijo:
Me interesa, pero empecé el online ayer y soy nivel 3 solo, pero quiero jugar estos días y subir nivel, haciendo los mapas de los DLCs se sube nivel¿¿?
Hola! Para sacar el aplastante necesitas estar al menos en nivel 40 y tener casi todo el equipo al máximo, sobre todo las armas que más utilices.

Se sube de nivel en ambos modos, cooperativo y competitivo. En supervivencia los mapas son los que están designados para cada ronda, los tienes. Como más rápido se sube es logrando el máximo de estrellas en las dificultades más altas. A medida que aumentas la dificultad consigues más puntos. Lleva tiempo, como todo, al principio subes muy rápido pero poco a poco va costando más.

Nosotros lo que hicimos fue pasar todas las rondas en difícil (para acceder a aplastante) y repetir solo rondas con jefes en los distintos modos (fácil para llevar las armas al nivel 3, difícil para el nivel 4 y aplastante para el nivel 5) para conseguir las armas mejoradas. Primero hazte todas las de nivel 3, luego 4 y luego 5. Haz también todos los desafíos que te presenten cada día, para conseguir "dinero" y abrir los cofres de contenido descargable, así desbloqueas nuevas armas, equipo,...

Un saludo,

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Ok. Si puedo me conecto entre semana y te ayudo a subir y conseguir armas.

Hola! Para sacar el aplastante necesitas estar al menos en nivel 40 y tener casi todo el equipo al máximo, sobre todo las armas que más utilices.

Se sube de nivel en ambos modos, cooperativo y competitivo. En supervivencia los mapas son los que están designados para cada ronda, los tienes. Como más rápido se sube es logrando el máximo de estrellas en las dificultades más altas. A medida que aumentas la dificultad consigues más puntos. Lleva tiempo, como todo, al principio subes muy rápido pero poco a poco va costando más.

Nosotros lo que hicimos fue pasar todas las rondas en difícil (para acceder a aplastante) y repetir solo rondas con jefes en los distintos modos (fácil para llevar las armas al nivel 3, difícil para el nivel 4 y aplastante para el nivel 5) para conseguir las armas mejoradas. Primero hazte todas las de nivel 3, luego 4 y luego 5. Haz también todos los desafíos que te presenten cada día, para conseguir "dinero" y abrir los cofres de contenido descargable, así desbloqueas nuevas armas, equipo,...

Un saludo,
Yo uso la HS39 y de secundaria Bishal, están bien estas?
--- [ Añadido ] -----
Recomendaciones para subir rápido de nivel?
Armas¿

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2012
Yo uso la HS39 y de secundaria Bishal, están bien estas?
--- [ Añadido ] -----
Recomendaciones para subir rápido de nivel?
Armas¿
Las armas dependen de tu forma de juego y según la fase/ronda. Yo suelo usar la custom, hs39, enforcer g26, y fal. Como armas pesadas rpg y rifle francotirador.

Yo no sé ningún truco para subir rápido. Creo que se sube más rápido en supervivencia y consiguiendo el máximo de estrellas posibles.

Un saludo,

Unido
noviembre 19, 2012
Hola!

pues volvemos a buscar 1 persona. Cercana al 50 y con compromiso. Si perdemos tiempo ayudando a conseguir las 3 estrellas en todas las fases que nosotros ya tenemos (o a pasar el difícil para desbloquear el aplastante), que esa persona luego ayude a lo que nos falta a nosotros. Que no desaparezca. Nos faltan las fases 8, 9 y 10.

Un saludo,

Davo_Kenny

Davo_Kenny
Unido
febrero 9, 2011
Nhoped, me apunto a supervivencia

Nhoped me apunto con vosotros a supervivencia.
He leido que necesitas a 1 player para supervivencia, si no es molestia me apunto con vosotros a conseguir estrellas en supervivencia. Yo lvl 50, todas las armas, todas las habilidades, juego todos los dias y soy español (sease que no abria problemas con el horario) si todavia os falta 1 y no os importa me uno con vosotros.
Me falta 1 estrella en Colonia Pirata y 1 estrella en Nueva Devon
Yo no desaparezco, juego todos los dias
PD: A FedeJuniors yo le tengo agregado =8D

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
buenas! para el maldito trofeo de espadachin... ¿puedo reiniciar desde el punto de control cada vez que me dan o tengo que hacerlo de seguido, de golpe? gracias!

Unido
marzo 7, 2014
buenas! para el maldito trofeo de espadachin... ¿puedo reiniciar desde el punto de control cada vez que me dan o tengo que hacerlo de seguido, de golpe? gracias!
Quizá hace más de 1 año que me saqué el platino y dejé de jugar, pero creo recordar que tienes que hacerlo "del tirón", osea, toda la batalla junta. Desde que te enseñan "los controles de la batalla" hasta que termina.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Quizá hace más de 1 año que me saqué el platino y dejé de jugar, pero creo recordar que tienes que hacerlo "del tirón", osea, toda la batalla junta. Desde que te enseñan "los controles de la batalla" hasta que termina.

@Acarmar
Buenas, hay que hacer la batalla entera pero juraría que puedes reiniciar punto de control. Si no recuerdo mal yo lo hice así: cada vez que me tocaba le daba a reiniciar último punto de control (hay un par o tres puntos creo recordar). Saludos.

Unido
octubre 27, 2008
Y otra cosilla... si me salto un coleccionable imagino que luego puedo repetir el capitulo -una vez acabado el juego-, y cogerlo, no?

Unido
octubre 27, 2008
De cara al futuro para próximos jugadores decir que para el trofeo de espadachín, poniéndolo en cámara lenta (se hace mucho más fácil) y reiniciando si te tocan, te salta el trofeo. Comprobado.

Unido
febrero 29, 2016
Hola, he seguido la guia del trofeo ''resulta que tengo todas las armas''. Para hacerlo he estado seleccionando los encuentros y cuando me hacia la baja con el arma salia al menu principal y seleccionaba el encuentro siguiente para otra arma. Asi las he hecho todas las del video y no me salta el trofeo. Alguien que sepa que pasa? Cuando hago las bajas y salgo al menu principal y miro estadisticas no me cuentan, no se si es por eso o no.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Alguno que sea bueno en supervivencia para sacar las tres estrellas en modo aplastante?

Última edición:
Superior