- Unido
- mayo 28, 2009
Se van sumando entre partidas y sin importar que la dificultad cambie entre una y otra.buenas, esta de lujo la guia!!! una pregunta, los trofeos acumulativos tipo matar a 50 enemigos con tiros a la cbeza, tienen que ser en una misma partida?? o se van sumando entree todas las partidas que tengas??
Gracias!!!
No salieron DLCs, salió una actualización, hace ya tiempo... Que implementó el modo Supervivencia y hay uno que si es difícil, siLos trofeos del DLC son muy difíciles?
Saludos.
Perdón!! El Supervivencia, si es un DLC, para fué como una actualización, porque tenía el Pack Explorador comprado!!:douh: Lo Siento!Alguien para sacarse el trofeo "ello..." del modo Supervivencia, que me agregue!
Soy: "Iago_Bill"
--- [ Añadido ] -----
Alguien para sacarse el trofeo "ello..." del modo Supervivencia, que me agregue!
Soy: "Iago_Bill"
--- [ Añadido ] -----
No salieron DLCs, salió una actualización, hace ya tiempo... Que implementó el modo Supervivencia y hay uno que si es difícil, si
Se supone que al empezar una nueva partida debería arrancar desde 0.Tengo una duda con el trofeo del 70% de acierto...
A medida que juegas partidas "manteniendo las estadisticas anteriores" ves que el % de acierto es el mismo que tenias y va subiendo si mejoras claro esta; entonces si consigo alcanzar el 70% y completo el epilogo, ¿me saltara el trofeo? o ¿hay que empezar una partida nueva sin "mantener las estadisticas anteriores" y terminar con ese 70% o superior?
Gracias de antemano
Sí, yo lo actualicé antes de hacerlo :hola:Hola haber si me podeis ayudar en el trofeo de infalible a la gente le sale eso de seleccionar encuentro pero tengo el juego sin actualizar ya que estaba haciendo el trofeo del speedrun si lo actualizo se podra hacer?
La verdad es que cuando sigues guardando estadisticas (tiempo, enemigos, tesoros, etc.) tambien sigues con el % de acierto que tenias :ein:Se supone que al empezar una nueva partida debería arrancar desde 0.
Hola yo retomé el juego hoy después de mucho tiempo y también quiero el 100%, ya que lo tenía hasta que está expansión me lo quito. Igual estoy haciendo los niveles en difícil porque aplastante lo tengo bloqueado hasta tanto juegue la dificultad anterior. Me gustaría ayudarte y que me ayudes ya que también quiero el trofeo. Soy de Argentina. Saludos.Salu2 Gamers, yo estoy intentando sacar los trofeos del modo supervivencia en aplastante y ya llevo algunas pantallas con las 3 estrellas, pero los extranjeros no saben y estoy buscando gente que quiera sacarse los trofeos del modo supervivencia . Si alguien está interesado mi ID es Davo_Kenny con la foto de Chris Redfield de RE5.
P.D. Juego todos los dias
En muchos juegos pasa eso que si activas los trucos se bloquean directamente los trofeos pero en el uncharted 4 no tengo ni idea pero este trofeo es facil de sacar borras el juego y lo metes sin ninguna conexión a internet lo jugaras como la versión 1.00, haces una nueva partida empezando desde el principio y luego sales y te haces el capitulo final y mucho cuidado con no sobreescribir los datos de la partida que tienes todos los capitulos... si tienes dudas hay videos por youtube que lo explican mejor.Hola, tengo un problema con el trofeo de pasarte el juego en menos de 6 horas... me lo pasé ayer en un tiempo de 5:49h pero no me saltó el trofeo. Utilicé los bonificadores de munición infinita y selección de armas, he leido que eso no tiene nada que ver, pero ya no estoy tan seguro...alguien sabe a que se puede deber ue no me haya saltado el trofeo?
En que pais esta a ver si nos apoyamos mutuamenteHola comunidad, preguntó nuevamente si alguien se apunta para sacar los trofeos de supervivencia? Llevo solo superados los 4 primeros niveles en difícil y me faltan 6 más ya que hasta no supere a todos que son 10 en esa dificultad no se desbloquea aplastante para conseguir las 3 estrellas en ella. Saludos.
Hola compa! Soy de Argentina, espero puedas ayudarme y yo a ti. Saludos.En que pais esta a ver si nos apoyamos mutuamente
Pues tienes una hora extra que mi pais.. estoy en Rep. Dominicana... nos podemos ver esta noche a tus 8 si te parece... o a la hora que propongas..Hola compa! Soy de Argentina, espero puedas ayudarme y yo a ti. Saludos.