Si empiezas normalmente, la precisión y el tiempo comenzarán desde 0.¿Para los trofeos de la precisión al 70% y contrarreloj tiene que ser una nueva partida con las estadisticas a cero o vale empezar desde el prologo con la partida de siempre?
he estado probando un poco el moderado y vi que se podian hasta 3 personas pero realmente no estoy seguro de si esto sera igual en dificil y aplastante.una pregunta para los que hayáis probado el dlc.. el coop hasta cuanta gente se puede? Gracias.
A mí me saltó el trofeo sin problemas seleccionando encuentros :sisi:.Estoy haciendo el trofeo de matar con todas las armas seleccionando los encuentros de los capítulos y no salta el trofeo vosotros lo habeis echo asín o hay que hacerlo como si fuera una partida normal?
Gracias
Me autocito, no se actualizaba porque cogía también los que ya tenía (mal por esa parte el juego al volver a ponerte los que ya tienes). Ahí sigo repitiendo capítulos, ya acabé con el online, de momento el modo supervivencia no me atrae y como no es necesario para el platino pues ahí se queda.Se me han quedado algún tesoro suelto, diario y conversación pendiente. Repito capítulo y no me registra el haberlo obtenido. Salgo al menú ppal y siguen faltando las mismas cosas. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias!!