Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Stenka

MlrRx
Unido
julio 18, 2016
Busco gente para hacerse los trofeos de supervivencia en aplastante, que sean nivel 50 y tengan las armas al nivel 4 (si es 5 mejor) mi id es MLRRX.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
¿Para los trofeos de la precisión al 70% y contrarreloj tiene que ser una nueva partida con las estadisticas a cero o vale empezar desde el prologo con la partida de siempre?

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
¿Para los trofeos de la precisión al 70% y contrarreloj tiene que ser una nueva partida con las estadisticas a cero o vale empezar desde el prologo con la partida de siempre?
Si empiezas normalmente, la precisión y el tiempo comenzarán desde 0.

Iago_Bill

Iago_Bill
Unido
octubre 25, 2016
Si alguien quiere hacer los trofeos de modo supervivencia, que me agregue
El Nick, es: Iago_Bill
Ahora soy nivel 41, ya sé como va la cosa XD

Alann1984

Alann1984
Unido
abril 13, 2014
Hola busco gente para hacer los trofeos de supervivencia, los que encuentro en matchmaking no están por la labor, he empezado a jugar hoy por si alguien se anima y hacemos grupo para sacarlos. Aclarar que soy nivel 10 pues he empezado hoy a sacar la dlc. Dejo mi ID: Alann1984

Unido
noviembre 17, 2009
Hola buenas, voy a empezar con este juegazo...
lo del "truco" para conseguir los trofeos de Aplastante y Contrareloj en plan facil (o ago asi que he leido); ¿sigue funcionando?, ¿se explica en algun lugar de esta guia como acerlo?

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Pues la verdad que el único truco puro y duro es acabarlo en aplastante y en menos de 6 horas....

Hacer las cosas bien es la forma de hacerlo fácil y rápido.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
una pregunta para los que hayáis probado el dlc.. el coop hasta cuanta gente se puede? Gracias.

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Perfecto, platino conseguido. Y con esto hago la maravillosa cifra de 30. Quién me lo iba a decir a mi.

Por cierto, los glitchs aún funcionan, por si queréis probarlos. Pero lo mejor es que desinstaléis las actualizaciones y lo intentéis así. Tardaréis de 5 a 10 minutos. En youtube lo explican bastante bien.

Después de haber platineado seguidos el 1, 2, 3, mis huevos me iba a poner a pasármelo otra vez (después del Aplastante). Llevo 3-4 semanas de Uncharteds y estoy ya hartito hartito, jaja.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
hola, hace poco he vuelto otra vez a este fantastico juego en cuanto me he enterado de que habia nuevos trofeos de online. Estoy ahora mismo a nivel 15, pero seguire jugando a nivel ligero y moderado antes de pasar a dificil y luego aplastante. Lo digo para que me vayais agregando aquellos que buscan gente para conseguir los trofeos del aplastante. mi id es DaniGRN. saludos amigos!!!!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta para los que hayáis probado el dlc.. el coop hasta cuanta gente se puede? Gracias.
he estado probando un poco el moderado y vi que se podian hasta 3 personas pero realmente no estoy seguro de si esto sera igual en dificil y aplastante.

Última edición:

adri_nigmate

nigmate
Unido
noviembre 23, 2009
problema trofeo de las armas

Estoy haciendo el trofeo de matar con todas las armas seleccionando los encuentros de los capítulos y no salta el trofeo vosotros lo habeis echo asín o hay que hacerlo como si fuera una partida normal?

Gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Estoy haciendo el trofeo de matar con todas las armas seleccionando los encuentros de los capítulos y no salta el trofeo vosotros lo habeis echo asín o hay que hacerlo como si fuera una partida normal?

Gracias
A mí me saltó el trofeo sin problemas seleccionando encuentros :sisi:.

Unido
junio 21, 2016
Dejé botado el juego y sus trofeos un buen tiempo pero al fin puedo decir..Juego platinado, muchas gracias por la guia!

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Se me han quedado algún tesoro suelto, diario y conversación pendiente. Repito capítulo y no me registra el haberlo obtenido. Salgo al menú ppal y siguen faltando las mismas cosas. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias!!
Me autocito, no se actualizaba porque cogía también los que ya tenía (mal por esa parte el juego al volver a ponerte los que ya tienes). Ahí sigo repitiendo capítulos, ya acabé con el online, de momento el modo supervivencia no me atrae y como no es necesario para el platino pues ahí se queda.

Después iré a por los específicos de armas y muertes que me queda alguno aún.

Saludos.

Superior