Guía Trofeos Saint Seiya Soldier's Soul

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Lo del modo de supervivencia lo veo imposible, me quedan las 3 últimas y no hay manera.
Lo de tener que comprar todo en la tienda me parece una pasada, estoy sin dinero y no he comprado ni la mitad.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
son trofeos largos y pesados XD

el del modo supervivencia al final sale hombre
Por fin he conseguido acabar el modo supervivencia, no lo vuelvo a tocar ni con un palo jejeje

Una pregunta, en el modo de la ruleta es importante ir a por los 3 cofres que salen o sólo si me pillan de paso?
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Por fin he conseguido acabar el modo supervivencia, no lo vuelvo a tocar ni con un palo jejeje

Una pregunta, en el modo de la ruleta es importante ir a por los 3 cofres que salen o sólo si me pillan de paso?
al principio si, pero una vez que no te den como premio gritos de guerra pasa de ellos, sigue los pasos que explico en la descripcion del trofeo y al final, despues de odiar un poco al juego lo conseguiras XD
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Estoy intentando sacar el trofeo ese de morir sin dar 1 golpe al rival y no me sale, dejo el mando quieto para que el rival me mate y no salta ¿hay que hacer algo especial? Probe en el modo historia y en J1VSCPU
a mi tampoco me saltaba pero no recuerdo cual fue el modo en el que me salto XD

ya recuerdo; tienes que golpear al aire sin darle al rival y dejarte ganar claro esta
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Platino conseguido ��.
Gracias por la guía
 
Última edición:

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
Me costo el trofeo de las frases, pero salio, hacer lo que dicen aqui, ir variando entre luchadores de 10000, 5000, y 2500, hay que armarse paciencia sobre todo con los de 2500 que son muchos combates, para este modo use a leo armadura divina, su plasma relampago es potenten sobre todo si lo potencias con frases de apoyo que suban el ataque especial, que carge mas facil el cosmos y que gaste menos cosmos, tambien aconsejo usar a este para la supervivencia, que tambien se puede complicar un poco.
Un gran juego, me encanto sobre todo las voces traducidas
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Lo retome la semana pasada, saque los trofeos mas complicados y me quedaban 52 frases por sacar, tome nota y luche contra todos los caballeros con armadura divina, tanto con 10.000 puntos de base como 5.000 y 2.500, cuando me faltaban 11 me empezo a costar mucho que salgan las frases, logre conseguir 9 repitiendo contra caballeros de 10.000 puntos base donde habia 2 o 3 cofres y uno era en la batalla final, la mayoria me las daban en los cofres antes de terminar...seguire intentando lo mismo para sacar las 2 que me faltan, jugar consiguiendo minimo 2 cofres y uno que sea en la batalla final
 

kurosaki cesar

KurosakiCesar666
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
20
Karma
0
Amigos ayuda!!! Ya utilice todos los big bang de todos los personajes, entro a videos big bang y ya estan todos los personajes no falta ninguno pero el trofeo no me salio alguien sabe si me falta algo o que hize mal? Todos los ataques los realice en batallas vs la IA.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
¿Como se consiguen los caballeros de oro divinos? Ya acabe el modo historia al 100% y en la tienda no me aparecen
hola dany cuanto tiempo sin escribirnos XD

he encontrado esto, ya no me acuerdo como se desbloqueaban jeje

"La mayoría de personajes del juego se consiguen al luchar contra ellos y derrotarlos en el modo historia, siguiendo la trama natural del juego. A continuación os detallamos los personajes que se consiguen de una forma especial, bien sea ganando un combate o completando algún desafío concreto.

- Seiya de Pegaso (Nueva Armadura) - Derrotar a Baian de Hipocampo.
- Seiya con la Armadura de Sagitario - Derrotar a Poseidón con Seiya.
- Seiya de Pegaso (Armadura Final) - Derrota a Radamantis con Orfeo.
- Seiya (Armadura Divina de Pegaso) - Se desbloquea al derrotar a Thanatos e Hypnos.
- Shiryu del Dragon (Nueva Armadura) - Derrotar a Krishna de Crisaor.
- Shiryu con la Armadura de Libra - Derrota a Poseidón.
- Shiryu del Dragon (Armadura Final) - Derrota a Minos de Grifo con Shiryu.
- Hyoga del Cisne (Nueva Armadura) - Derrota Camus de Acuario (en el capitulo de Poseidón).
- Hyoga del Cisne (Nueva Armadura + Vendas) - Derrota a Isaac de Kraken.
- Hyoga con la Armadura de Acuario - Derrotar a Poseidón en el combate final.
- Hyoga del Cisne (Armadura Final) - Derrota a Minos de Grifo con Hyoga.
- Shun de Andromeda (Nueva Armadura) - Derrotar a Io de Scylla.
- Shun de Andromeda (Armadura Final) - Derrota a Minos de Grifo.
- Ikki del Fenix (Nueva Armadura) - Derrota a Kanon de Dragon de los Mares.
- Ikki del Fenix (Armadura Final) - Derrota a Aiacos de Garuda.
- Marin de Águila - Completa la Colina de las Estrellas en la Crónica de los Caballeros del Santuario.
-Shaina de Ofiuco - Completa el Templo de Poseidón en la Crónica de los Caballeros de Poseidón.
- Orfeo de Lira - Derrota a Radamantis de Wyvern en el Capítulo de Hades.
- Saga de Geminis (Malvado) - Completa el Capítulo 1 (Santuario)
- Aiolos de Sagitario - Completa el Capítulo 1 (Santuario)
- Saga de Geminis (Bueno) - Completa el Templo de Poseidón en el Capítulo de Poseidón
- Dohko de Libra. Derrotar a Shion de Aries Sapuri, Capítulo de Hades.
- Kanon de Geminis - Derrota a Radamantis de Wyvern en el Capítulo de Hades.
- Jabu del Unicornio. Completa con éxito el primer nivel del Modo Supervivencia.
- Ichi de la Hidra. Gana la Copa de Bronce del modo Guerra Galáctica.
- Atenea, se desbloquea automáticamente al completar el Capítulo de Hades (después de los créditos).
- Hades, igualmente al terminar el Capítulo de Hades."

edito

los divinos tienes que completar el modo ese que se llamaba no se que de oro y pasar la primera batalla con todos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola dany cuanto tiempo sin escribirnos XD

he encontrado esto, ya no me acuerdo como se desbloqueaban jeje

"La mayoría de personajes del juego se consiguen al luchar contra ellos y derrotarlos en el modo historia, siguiendo la trama natural del juego. A continuación os detallamos los personajes que se consiguen de una forma especial, bien sea ganando un combate o completando algún desafío concreto.

- Seiya de Pegaso (Nueva Armadura) - Derrotar a Baian de Hipocampo.
- Seiya con la Armadura de Sagitario - Derrotar a Poseidón con Seiya.
- Seiya de Pegaso (Armadura Final) - Derrota a Radamantis con Orfeo.
- Seiya (Armadura Divina de Pegaso) - Se desbloquea al derrotar a Thanatos e Hypnos.
- Shiryu del Dragon (Nueva Armadura) - Derrotar a Krishna de Crisaor.
- Shiryu con la Armadura de Libra - Derrota a Poseidón.
- Shiryu del Dragon (Armadura Final) - Derrota a Minos de Grifo con Shiryu.
- Hyoga del Cisne (Nueva Armadura) - Derrota Camus de Acuario (en el capitulo de Poseidón).
- Hyoga del Cisne (Nueva Armadura + Vendas) - Derrota a Isaac de Kraken.
- Hyoga con la Armadura de Acuario - Derrotar a Poseidón en el combate final.
- Hyoga del Cisne (Armadura Final) - Derrota a Minos de Grifo con Hyoga.
- Shun de Andromeda (Nueva Armadura) - Derrotar a Io de Scylla.
- Shun de Andromeda (Armadura Final) - Derrota a Minos de Grifo.
- Ikki del Fenix (Nueva Armadura) - Derrota a Kanon de Dragon de los Mares.
- Ikki del Fenix (Armadura Final) - Derrota a Aiacos de Garuda.
- Marin de Águila - Completa la Colina de las Estrellas en la Crónica de los Caballeros del Santuario.
-Shaina de Ofiuco - Completa el Templo de Poseidón en la Crónica de los Caballeros de Poseidón.
- Orfeo de Lira - Derrota a Radamantis de Wyvern en el Capítulo de Hades.
- Saga de Geminis (Malvado) - Completa el Capítulo 1 (Santuario)
- Aiolos de Sagitario - Completa el Capítulo 1 (Santuario)
- Saga de Geminis (Bueno) - Completa el Templo de Poseidón en el Capítulo de Poseidón
- Dohko de Libra. Derrotar a Shion de Aries Sapuri, Capítulo de Hades.
- Kanon de Geminis - Derrota a Radamantis de Wyvern en el Capítulo de Hades.
- Jabu del Unicornio. Completa con éxito el primer nivel del Modo Supervivencia.
- Ichi de la Hidra. Gana la Copa de Bronce del modo Guerra Galáctica.
- Atenea, se desbloquea automáticamente al completar el Capítulo de Hades (después de los créditos).
- Hades, igualmente al terminar el Capítulo de Hades."

edito

los divinos tienes que completar el modo ese que se llamaba no se que de oro y pasar la primera batalla con todos
Gracias pero al final tire de guia inglesa y de compañeros para las dudas. Aquí lo de los caballeros de oro divinos ponía que estaban en la tienda cuando no es así
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no tenias que desbloquearlos en la tienda haciendo ciertos combates para poder comprarlos?
No en la tienda los divinos de oro no aparecen, tienes que ganarles en el modo de caballeros de oro o algo así usando las antorchas que vas comprando en la tienda. Creo que con ganar el combate 1 de los 3 ya lo tienes desbloqueado
 
Superior