feedee1986
feedee1986
- Unido
- mayo 21, 2016
Hola soy FeedeeJuniors, esta es mi otra cuenta y en esta tambien estoy por sacarle el platino. El lanzamiento es tal cual como dices + ... y mi consejo para las supervivencias, sobre todo la del big bang, es que uses a Shun. Con + a toda hora se te hace sencillo. Yo ya supere 2 veces todas las supervivencias, asi que no es tan complicadoGracias, ya me sale.
Solo he hehco hasta Azgar, ajjajaj, que largo es el juego, esto me gusta.
Probando la Supervivencia, estoy ya en clase divina. No lo logro ni para atrás.
¿Algún consejo?
Otra cosa. Estoy con Marin peleando con Gémenis de ??? y quiero hacer el desafío llamando:
¿Se refiere agarrar 5 veces con + ?
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Es como dice @brujo_toni tienes que hacer los Big Bang con todos los personajes y con todos sus modos. Osea, a donde esta para elegir el personaje, apreta L1 y ahi cambia la faceta del personaje, por ejemplo. Hyoga con armadura de bronze tiene uno, el de oro tiene otro, y en armadura tiene otro big bang, Osea tiene 3... Sorrento de Sirena tiene 2... Tienes que fijarte bien en todosBuenas:
Juraría hacerlo todos los personajes menos los estilos o skins o pielesde los personajes, ayer quedé asqueado dela vida. Mira qu eme he pegado hacer varias veces en muchos personajes por si acaso en fila india. Sigo teniendo en galería 99.2 %, no hay manera de subir.
En cuanto a la calse divina en supervivencia no lo paso ni en fácil ni con Hades.
He probado personajes por personajes con todos sus Big Bang y nada, a lo mejorme falta uno que se me escapa.
Voy a intentar el supervivencia qu eme tiene negro.
Si hay consejo saunque sean rastreros, jaajaj ajjjaajaja , lo agradezco para quitármelo de una vez.
LLevo jugando desde el día 13-09-2016 y ahora estamos en el 20-09-2016, no le he quitado elojo a este juego, jejejeje, como engancha. Se cree que el próximo juego las armaduras se romperán,eso si, no se sabe nada si saldrá también para PS3.
Gracias por todos los consejos y ayudas que me haz brindado mi muy distinguido amigo.
Última edición: