cerberosckh1
cerberosckh
- Unido
- diciembre 22, 2019
Platino conseguido!, que aburrimiento fue conseguir todos los gritos de guerra.
Estoy igual pero con un 96,1%, lograste solucionarlo?Compre todo de la tienda pero cuando voy a la galería me marca 97,4% AYUDA!! compre absolutamente TODO!!
Nop,voy a intentar desinstalandolo y volverlo a instalar a ver que honda! solo me faltan dos trofeos,el de desbloquear todo de la tienda y los ataques big bangEstoy igual pero con un 96,1%, lograste solucionarlo?
Mira en los videos de eventos, en la galeria, pulsa R1 y verás que te faltan algunos, era mi problema. Espero sea el tuyo también y lo solucionesNop,voy a intentar desinstalandolo y volverlo a instalar a ver que honda! solo me faltan dos trofeos,el de desbloquear todo de la tienda y los ataques big bang
Ya me habia fijado en eso y no me faltaba nada! sobre el tema de los ataques big bang tengo que hacerlo con cada skin o con hacer el ABB de cada personaje ya basta??Mira en los videos de eventos, en la galeria, pulsa R1 y verás que te faltan algunos, era mi problema. Espero sea el tuyo también y lo soluciones
No hace falta en cada skin. Pero ten en cuenta que hay personajes con hasta 4 Abb. Fijate en los nombres de los ataques.Ya me habia fijado en eso y no me faltaba nada! sobre el tema de los ataques big bang tengo que hacerlo con cada skin o con hacer el ABB de cada personaje ya basta??
ya empeze con los ABB pero cuando hago uno y me salta el cartel que ya lo puedo ver en videso de ABB tambien se me desbloquea el otro ¿tengo que hacer el otro ABB en combate aunque ya lo tenga para ver en videos de ABB?No hace falta en cada skin. Pero ten en cuenta que hay personajes con hasta 4 Abb. Fijate en los nombres de los ataques.
SACASTE TODO S??Una consulta pase todo los desafios de la guerra del cosmo en asgard y no me sale el 100% de ese capitulo se tiene que hacer algo mas para sacar el 100%
Si lo tienes para ver en la galeria es que ya lo has hecho, hasta que no lo haces no aparece...ya empeze con los ABB pero cuando hago uno y me salta el cartel que ya lo puedo ver en videso de ABB tambien se me desbloquea el otro ¿tengo que hacer el otro ABB en combate aunque ya lo tenga para ver en videos de ABB?
Si ya tienes todo palomeado entonces solo has otro combate al azar, en los desafíos no importa el rango obtenido, aunque si hay un trofeo por tener todo en S, así me pasó en poseídon y volví a iniciar el capitulo, solo verlo me apareció desbloqueadoUna consulta pase todo los desafios de la guerra del cosmo en asgard y no me sale el 100% de ese capitulo se tiene que hacer algo mas para sacar el 100%
Buenas, mira dos respuestas más arriba y ahí explico como lo hice yo, en resumen, olvida los combates de 2500 y 5000, y céntrate e los de 10000 y abrir cofres, echa paciencia y te irán saliendo los que te faltan, un saludoAgradecería si alguien me responde, me faltan 13 gritos de guerra y ya hice los 3 combates de 2500, 5000 y 10000 con todos los jefes y ya compre los gritos de guerra de la tienda y tengo la historia todo en rango S y los combates de supervivencia también, que me falta?
Buenas, mira dos respuestas más arriba y ahí explico como lo hice yo, en resumen, olvida los combates de 2500 y 5000, y céntrate e los de 10000 y abrir cofres, echa paciencia y te irán saliendo los que te faltan, un saludo
Gracias, justamente jugué el combate de oro por pasar el rato y me salió una con tu métodoBuenas, mira dos respuestas más arriba y ahí explico como lo hice yo, en resumen, olvida los combates de 2500 y 5000, y céntrate e los de 10000 y abrir cofres, echa paciencia y te irán saliendo los que te faltan, un saludo