jatari79
jatari79
- Unido
- enero 6, 2013
Ya lo consegui, graciashas completado el rosco contra todos los jefes en todas las puntuaciones finales?
Ya lo consegui, graciashas completado el rosco contra todos los jefes en todas las puntuaciones finales?
me alegro, enhorabuenaYa lo consegui, gracias
con seiya y hyoga puedes hacer combos bastante altosHola amigos tengo una duda tal ves me puedan ayudar. Como es que podría hacer los combos largos para algunos desafíos. Los que ahora se me vienen a la mente porque los veo difíciles son el de Shaina con poseídon si no me equivoco, lshun contra sid (ambos lograr un combo de 10 golpes) y por supuesto los que hay que llegar hasta los 20 golpes que no mucho me recuerdo que personajes son. No se si todos se hacen de alguna manera específica con cada personaje o hay una manera igual para todos? Gracias por sus comentarios
Gracias por responder. Tengo una duda, bueno varias en realidad:douh: Ya estoy sacando las últimas frases en la ruleta de plata pero tengo un problema. Las frases con los jefes de 10000 de base ya los tengo la situacion es que estoy sacando los de 5000 se base y al llegar con el jefe no me da nada. He hecho entre 7 y 8 batallas con los que me faltan pero nada. Llevo todo apuntado hasta ahora así que no es que ya me haya dado una frase antes :roto2: influirá que este usando solo a Shun para todas las peleas? Mi otra duda es si en la ruleta solo dan 36 frases porque haciendo la cuenta al sacar las 36 me faltarían 11 todavía. Ya terminé la historia al 100%, las supervivencias y las batallas. Será también porque todavía no he comprado a todos los personajes o en la ruleta me van a dar esos 11 que necesito? Perdón tanta palabrería y gracias de antemano por respondercon seiya y hyoga puedes hacer combos bastante altos
con shun tambien, aunque no recuerdo la combinacion XD
yo solo usaba a shun XD,por eso no te preocupesGracias por responder. Tengo una duda, bueno varias en realidad:douh: Ya estoy sacando las últimas frases en la ruleta de plata pero tengo un problema. Las frases con los jefes de 10000 de base ya los tengo la situacion es que estoy sacando los de 5000 se base y al llegar con el jefe no me da nada. He hecho entre 7 y 8 batallas con los que me faltan pero nada. Llevo todo apuntado hasta ahora así que no es que ya me haya dado una frase antes :roto2: influirá que este usando solo a Shun para todas las peleas? Mi otra duda es si en la ruleta solo dan 36 frases porque haciendo la cuenta al sacar las 36 me faltarían 11 todavía. Ya terminé la historia al 100%, las supervivencias y las batallas. Será también porque todavía no he comprado a todos los personajes o en la ruleta me van a dar esos 11 que necesito? Perdón tanta palabrería y gracias de antemano por responder
buenasHola, me faltan solo los gritos, estoy en ello. La duda es que veo que en Plus dan gritos, yo no tengo la subscripcion, esos perteneces a los 169 off line??... o si los adquiero aumenta el total disponible y no significaría ningún ahorro de tiempo.
meteoros de pegaso hamijooooAlgún consejo para hacer los combo de 20? Me es imposible hacer un combo tan largo
si no recuerdo mal tienes en la tienda para comprar algun personaje masTengo una duda. Cuando acabé el episodio de Odin me saltó el trofeo de completar el capítulo de Asgar y de desbloquear los caballeros de Odin. Pero al acabar el episodio de Poseidon me ha saltado el trofeo de completar el capítulo de Poseidon pero no me ha saltado el trofeo de desbloquear los caballeros de Poseidon. Cómo puede ser ésto posible?
completar el que? especifica el trofeoCómo es posible que me den el trofeo de completar la leyenda del cosmos todo con rango S, pero no me den el de completarlo
He conseguido el trofeo 'El hijo del caballero elegido' pero no he conseguido el trofeo 'Hacia un mundo de luz...', cuando tengo completados los 4 capítulos al 100%completar el que? especifica el trofeo
me da que se te ha buggeado....joderHe conseguido el trofeo 'El hijo del caballero elegido' pero no he conseguido el trofeo 'Hacia un mundo de luz...', cuando tengo completados los 4 capítulos al 100%
Pues vaya gracia entonces....me da que se te ha buggeado....joder
creo recordar a alguien que tambien le paso, aunque no recuerdo si lo soluciono ni como
Por fin lo he solucionado, he matado a Hades de nuevo en el capítulo de Hades y me ha saltadome da que se te ha buggeado....joder