Guía Trofeos Saint Seiya Soldier's Soul

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos tengo una duda tal ves me puedan ayudar. Como es que podría hacer los combos largos para algunos desafíos. Los que ahora se me vienen a la mente porque los veo difíciles son el de Shaina con poseídon si no me equivoco, lshun contra sid (ambos lograr un combo de 10 golpes) y por supuesto los que hay que llegar hasta los 20 golpes que no mucho me recuerdo que personajes son. No se si todos se hacen de alguna manera específica con cada personaje o hay una manera igual para todos? Gracias por sus comentarios ;)
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Hola amigos tengo una duda tal ves me puedan ayudar. Como es que podría hacer los combos largos para algunos desafíos. Los que ahora se me vienen a la mente porque los veo difíciles son el de Shaina con poseídon si no me equivoco, lshun contra sid (ambos lograr un combo de 10 golpes) y por supuesto los que hay que llegar hasta los 20 golpes que no mucho me recuerdo que personajes son. No se si todos se hacen de alguna manera específica con cada personaje o hay una manera igual para todos? Gracias por sus comentarios ;)
con seiya y hyoga puedes hacer combos bastante altos

con shun tambien, aunque no recuerdo la combinacion XD
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
con seiya y hyoga puedes hacer combos bastante altos

con shun tambien, aunque no recuerdo la combinacion XD
Gracias por responder. Tengo una duda, bueno varias en realidad:douh: Ya estoy sacando las últimas frases en la ruleta de plata pero tengo un problema. Las frases con los jefes de 10000 de base ya los tengo la situacion es que estoy sacando los de 5000 se base y al llegar con el jefe no me da nada. He hecho entre 7 y 8 batallas con los que me faltan pero nada. Llevo todo apuntado hasta ahora así que no es que ya me haya dado una frase antes :roto2: influirá que este usando solo a Shun para todas las peleas? Mi otra duda es si en la ruleta solo dan 36 frases porque haciendo la cuenta al sacar las 36 me faltarían 11 todavía. Ya terminé la historia al 100%, las supervivencias y las batallas. Será también porque todavía no he comprado a todos los personajes o en la ruleta me van a dar esos 11 que necesito? Perdón tanta palabrería y gracias de antemano por responder
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Gracias por responder. Tengo una duda, bueno varias en realidad:douh: Ya estoy sacando las últimas frases en la ruleta de plata pero tengo un problema. Las frases con los jefes de 10000 de base ya los tengo la situacion es que estoy sacando los de 5000 se base y al llegar con el jefe no me da nada. He hecho entre 7 y 8 batallas con los que me faltan pero nada. Llevo todo apuntado hasta ahora así que no es que ya me haya dado una frase antes :roto2: influirá que este usando solo a Shun para todas las peleas? Mi otra duda es si en la ruleta solo dan 36 frases porque haciendo la cuenta al sacar las 36 me faltarían 11 todavía. Ya terminé la historia al 100%, las supervivencias y las batallas. Será también porque todavía no he comprado a todos los personajes o en la ruleta me van a dar esos 11 que necesito? Perdón tanta palabrería y gracias de antemano por responder
yo solo usaba a shun XD,por eso no te preocupes

una vez que hayas completado las tres vueltas contra todos los jefes(10000, 5000 y 2500) vuelve a empezar
a mi me dio tres frases que me faltaban contra jefes de 5000, a los cuales ya les habia zurrado..... paciencia gamer, ya te las daran

edito

por lo que dices de los personajes no tengo ni idea, yo los tenia todos desbloqueados, compralos por si acaso jeje
 

Kamus83

JORGE_KMS
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
14
Karma
3
Hola, me faltan solo los gritos, estoy en ello. La duda es que veo que en Plus dan gritos, yo no tengo la subscripcion, esos perteneces a los 169 off line??... o si los adquiero aumenta el total disponible y no significaría ningún ahorro de tiempo.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Hola, me faltan solo los gritos, estoy en ello. La duda es que veo que en Plus dan gritos, yo no tengo la subscripcion, esos perteneces a los 169 off line??... o si los adquiero aumenta el total disponible y no significaría ningún ahorro de tiempo.
buenas

pasa de esos gritos, la verdad es que no se que gritos son ya que no los descargue XD; sigue los pasos que indico en la descripcion del trofeo y lo conseguiras sin problema
 

Kamus83

JORGE_KMS
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
14
Karma
3
Ya conseguí el platino!!!, agradezco la guía. Ahora comento las diferencias que tuve según mi experiencia personal:

- La duración estimada para el platino, por la dificultad de obtener todas las frases de apoyo/gritos de guerra y el modo Clase Big Bang en Supervivencia creo se queda corta, yo diría 60-70 hrs.
- El trofeo mas difícil es por lejos "Oigo sus voces... ¡Oigo como me animan!", por si alguien mas tiene problemas le comento como los obtuve.
1. Termine el modo Historia (Leyenda del Cosmos), con rango S en cada pelea y con cada personaje disponible en cada uno de sus cuatro capítulos.
2. Termine el modo Batalla, tanto en "Supervivencia" como en "Guerra Galáctica" en cada una de sus seis clases.
3. Termine el modo Combate de Oro en su rueda dorada, hasta que estén todas las llamas azules prendidas, así se desbloquea la rueda de plata.
4. Compre todas las frases/gritos posibles de comprar, el dinero no me alcanzo, pero a medida que jugaba la rueda de plata ganaba frases y adquiría dinero con el cual me compraba de a poco las frases disponibles.
5. Ahora es donde discrepo un poco el modo con el autor de la guía, no me fue necesario un papel separando intervalos de 10000, 5000 o 2500 puntos base. De hecho no obtuve ninguna frase en el intervalo de 2500, pese a que jugué varias batallas en ello. Mi forma fue terminar la rueda de plata lo mas rápido posible (entre 3 máximo 6 batallas), usando puntos de explosión. Luego de muchas batallas donde ya no salga ninguna frase, terminar la rueda con 7 o 8 peleas y saldrán las pendientes. Sin importar si juego con el mismo o diversos personajes.

Opinión personal:
Bueno: Entretenido, varios detalles que los fans apreciaran, me gusto, sobre todo en las primeras horas de juego, se agradecen las voces en latino, muchas las originales de la serie de los 80, un placer escuchar a don Jesús Barrero (RIP) como Seiya.
Malo: El trofeo de las frases/gritos hace que la sensación de buen gusto cambie a algo mono temático, es muy largo y repetitivo, lo que creo alarga de una forma muy cansina las horas de juego.
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Tengo una duda. Cuando acabé el episodio de Odin me saltó el trofeo de completar el capítulo de Asgar y de desbloquear los caballeros de Odin. Pero al acabar el episodio de Poseidon me ha saltado el trofeo de completar el capítulo de Poseidon pero no me ha saltado el trofeo de desbloquear los caballeros de Poseidon. Cómo puede ser ésto posible?
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Tengo una duda. Cuando acabé el episodio de Odin me saltó el trofeo de completar el capítulo de Asgar y de desbloquear los caballeros de Odin. Pero al acabar el episodio de Poseidon me ha saltado el trofeo de completar el capítulo de Poseidon pero no me ha saltado el trofeo de desbloquear los caballeros de Poseidon. Cómo puede ser ésto posible?
si no recuerdo mal tienes en la tienda para comprar algun personaje mas
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Cómo es posible que me den el trofeo de completar la leyenda del cosmos todo con rango S, pero no me den el de completarlo
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
me da que se te ha buggeado....joder

creo recordar a alguien que tambien le paso, aunque no recuerdo si lo soluciono ni como
Pues vaya gracia entonces....
Algún consejo más para el modo supervivencia?
Por cierto, hay qué comprar todo lo de la tienda o hay cosas que se repiten? Es decir, aparecen en la tienda también personajes y trajes para comprar qué ya tengo desbloqueados o sólo los que no tengo desbloqueados?
 
Última edición:
Superior