Danre07
Danre07
- Unido
- noviembre 11, 2020
Pues nada a esperar ire sacando el de las 100 victorias de mientras, gracias.Me parece que si, hasta que no actualicen el juego no habrá trofeo
Pues nada a esperar ire sacando el de las 100 victorias de mientras, gracias.Me parece que si, hasta que no actualicen el juego no habrá trofeo
lo mas seguro que no, en unos años sí, si la gente deja de jugar puedeHola, el trofeo virtuoso se puede boostear?
Tranquilo, yo para los online soy negado, creia lo mismo, y llegó un momento que mataba a 20 y pico con facilidad. Diria que ahora hay un modo que tienes que matar a unos cuantos no? Una especie de duelo por equipos... A la que encuentres un personaje que te guste, lo sacaras sin darte cuenta.En la vida voy a poder platinar este juego con el trofeo de derribar a 20 tíos en una partida, para un "manco" como yo esto es imposible, lo más que he llegado es a 10, y hay tanto tanto viciado que es imposible
Dios te oiga, porque esto es desesperante, ves a tanta gente qe te mata con solo mirarte y se te queda una cara de tonto impresionanteTranquilo, yo para los online soy negado, creia lo mismo, y llegó un momento que mataba a 20 y pico con facilidad. Diria que ahora hay un modo que tienes que matar a unos cuantos no? Una especie de duelo por equipos... A la que encuentres un personaje que te guste, lo sacaras sin darte cuenta.
Te agrego si aún sigues interesado en este trofeoSólo me falta el trofeo de jugar 25 horas en un grupo, ID ovidiu009
Hice 2, 3 horas con algunos de psnprofile y unas 18 horas solo, así que no me falta mucho y voy a borrar el juegoTe agrego si aún sigues interesado en este trofeo
Ok, sin problema, ya sigo buscandoHice 2, 3 horas con algunos de psnprofile y unas 18 horas solo, así que no me falta mucho y voy a borrar el juego
HolaAlguien para el trofeo de convivencia, para jugar relax no soy muy bueno pero algo se le hace.
Tenias razon, , he conseguido pasar de 13 y he matado en una a 22 aunque me dieron el trofeo en el derribo numero 16. Estoy muy contento, se clarea un poco el camino al platino.Tranquilo, yo para los online soy negado, creia lo mismo, y llegó un momento que mataba a 20 y pico con facilidad. Diria que ahora hay un modo que tienes que matar a unos cuantos no? Una especie de duelo por equipos... A la que encuentres un personaje que te guste, lo sacaras sin darte cuenta.
Te mande solicitudAlguien para ir jugando y sacando el de las 24 horas con amigo y 100 ganadoras? Mi id es carnepodrida_New