Buenas, yo busco a alguien, si te interesa mi id es iBIackk-_ (la L es una i mayúscula)Buenas, ¿Alguien para el trofeo de las horas en grupo?
Gracias, ya te mande la soli, juego siempre a la noche de Argentina, 2 horitas, sino los findes.Buenas, yo busco a alguien, si te interesa mi id es iBIackk-_ (la L es una i mayúscula)
Si todavía necesitas gente para los trofeos, te mando solicitud y lo vamos haciendo, mi id es iBlackk-_alguien interesado en las 25 horas y las 100 victorias, agreguen Jose_Chris_Krato
Hola amigo..seguís disponible??Hola, alguien para el trofeo de las 25 horas en grupo?
ID: TheLeanSc1
Si no recuerdo mal, cuando estas en el avión antes de la partida (o cuando mueres y revives) dandole a Lalgo o Ralgo. Cuando estes en el avión te tiene que poner un minitexto informando de que botón es. Sino, ves provando y alguno es.No sé cómo se hace el trofeo aventajado. No se ir a la tienda cuando empieza la partida
Muchísimas gracias ya lo tengoSi no recuerdo mal, cuando estas en el avión antes de la partida (o cuando mueres y revives) dandole a Lalgo o Ralgo. Cuando estes en el avión te tiene que poner un minitexto informando de que botón es. Sino, ves provando y alguno es.
Buenas, no te enfades jajajaj, quiero sacarlo en Ps5, si quieres déjame id y lo sacamosHola ya no lo pregunto más. Bueno la última: alguien para el trofeo de las 25 horas ?
YoooHola ya no lo pregunto más. Bueno la última: alguien para el trofeo de las 25 horas ?
Holaa, tamb lo quiero sacar, mi id es iBIackk-_Yooo
mi id: Riuki89
Amigo mío yo ya no me enfado por nada. Enfadarse es una perdida de tiempo y un desgaste que no vale la pena. Yo lo juego en PS4 así que no podremos jugar juntos. Eso tengo entendido. Pero te doy mi id: goyoisarBuenas, no te enfades jajajaj, quiero sacarlo en Ps5, si quieres déjame id y lo sacamos