Mañana hay actualización donde añaden modo de juego, mapa nuevo y demás cosas. Con suerte arreglan el problema de los trofeos porque tanto en Ps4 como en Ps5 fallan.Un amigo lleva 101 victorias y nada de trofeo. Que juego tan bueno y que bugueados sus trofeos...
Hola y sabes como le salto o hizo algo? Es que me acabo de conectar después de la nueva actualización y me sigue sin saltar, gracias.¡Buenas!
A un amigo le saltó el trofeo con mucho más de 25h de juego en grupo, por si sirve de algo. Creíamos que estaba bugueado pero al final le saltó.
Joder que hoy hago yo las 100 victorias y 25 horas y me veo ya sin platinoHola y sabes como le salto o hizo algo? Es que me acabo de conectar después de la nueva actualización y me sigue sin saltar, gracias.
¡Buenas!Hola y sabes como le salto o hizo algo? Es que me acabo de conectar después de la nueva actualización y me sigue sin saltar, gracias.
Yo comenté hace unos días que no me saltaba el trofeo de reanimar 100 veces, y a sido actualizar el juego, ir al menú principal, y saltarme el trofeo.Joder que hoy hago yo las 100 victorias y 25 horas y me veo ya sin platino
A mi ya me salto el de las 25 horas y con el el platino lo mismo si ganas unas cuantas partidas más te salta , suerte.Pues nada, otro bug de 100 partidas por aqui
Me ha saltado peeo el de 25 h tengo 100% i nadaA mi ya me salto el de las 25 horas y con el el platino lo mismo si ganas unas cuantas partidas más te salta , suerte.
Tienes que derribarlos y eliminarlos.Hola no me salta el trofeo de matar a 4 en una ronda, ya lo hice en todos los modos de juego y nada. Alguien sabe porque?
Yo creo que se me bugueo el trofeo, ya que siempre suelo quedar en primer lugar en casi todas las partidas y es obvio que ya lo hice pero no me salta.Tienes que derribarlos y eliminarlos.
También puede ser un bug porque este juego tiene unos cuantos
Me pasa igual haga lo que haga mate lo que mate el trofeo no salta que decepción con lo estusiasmado que estaba por platinarloYo creo que se me bugueo el trofeo, ya que siempre suelo quedar en primer lugar en casi todas las partidas y es obvio que ya lo hice pero no me salta.
Hola, os ha saltado el trofeo? Por que yo estoy igual con el de matar a 4 en una ronda y no hay manera de que salte.. Que hay que esperar a que actualizen?Me pasa igual haga lo que haga mate lo que mate el trofeo no salta que decepción con lo estusiasmado que estaba por platinarlo
Me parece que si, hasta que no actualicen el juego no habrá trofeoHola, os ha saltado el trofeo? Por que yo estoy igual con el de matar a 4 en una ronda y no hay manera de que salte.. Que hay que esperar a que actualizen?