- Unido
- diciembre 31, 2019
De hechoIncreïble. Arreglan un bug i sale otro...
De hechoIncreïble. Arreglan un bug i sale otro...
Que horario tienes? lo estaba realizando con un compi pero esque nunca coincidimos... Yo puedo, de momento, por las noches, sobre las 22h.Busco gente para el trofeo de las 25 horas.
Mí psn id schalkelu
Yo esque. Juego con un amigo y es un poco timido. Le dije de jugar con un compi y dijo que va que no lo conozco... Dudo que nadie se anime pero si tardas unos dias y no hay manera, te ayudo cuando no este fonectado él, que el juego me gustaAun me quedan los de ganar 100 partidas y estar 25 h en grupo, ¿Alguien se anima?
Vale, pues ya me dices, ya nos tenemos en amigos jaja! así que cuando quieras y puedas, pues estaré por aqui!Yo esque. Juego con un amigo y es un poco timido. Le dije de jugar con un compi y dijo que va que no lo conozco... Dudo que nadie se anime pero si tardas unos dias y no hay manera, te ayudo cuando no este fonectado él, que el juego me gusta
También te he agregado!si alguien se anima a sacar el trofeo de las 100 victorias y las 25h que agregue.
ID: Riuki89
Sacalo con él que asi teneis los dos los trofeos. Yo lo sacaré con mi amigoTambién te he agregado!
os acabo de agregar, a ver si concedimos!!También te he agregado!
Quien sabe porque esta gente arregla uno y salen dos.Hola.
Llevo 118 reanimaciones y todavía no me ha saltado el trofeo de reanimar a 100 jugadores, ¿alguien sabe si está bugueado? Me parece raro.
Juego en Ps5 y el contador del trofeo se ha quedado en 99% con +180 reanimaciones, yo alucino ? Y en estadísticas, premios, lo tengo conseguido desde el día 2 de abril.Quien sabe porque esta gente arregla uno y salen dos.
Tranqui que en la pròxima actualitzacion seguro que cae.Juego en Ps5 y el contador del trofeo se ha quedado en 99% con +180 reanimaciones, yo alucino ? Y en estadísticas, premios, lo tengo conseguido desde el día 2 de abril.
Por lo que he leído a la gente le salta sin problemas y a mí en cambio no.
Seguiré reanimando hasta que haya suerte y salte en algún momento, pero vamos, rarisimo todo.
Hola yo lo tengo bugueado en ps5 pero en ps4 no, has visto alguna solución o algo?A alguien se le ha bugueado las 25 horas en grupo?? Ya la complete y no me salto
¡Buenas!Hola yo lo tengo bugueado en ps5 pero en ps4 no, has visto alguna solución o algo?