Vale, yo sigo intentando obtener los logros, aunque es complicado porqué no me conecto mucho, mi ID es Gizmiyo, te agrego.Mi ID si alguien necesita ayuda Chanchi_XuLo
Vale, yo sigo intentando obtener los logros, aunque es complicado porqué no me conecto mucho, mi ID es Gizmiyo, te agrego.Mi ID si alguien necesita ayuda Chanchi_XuLo
Lo estoy descargando ahora mismo , tuviste algún problema con algún trofeo ? Ya que muchos dicen que se les bugueaPlatino logrado agradezco la guía
Yo no me encontre ningun trofeo bugueado en mi travesia pero te recomiendo que guardes antes de obtener un trofeoLo estoy descargando ahora mismo , tuviste algún problema con algún trofeo ? Ya que muchos dicen que se les buguea
Continúa con la campaña a veces hay q hacer misiones opcionales donde te desbloquean zonas y encuentras lo q buscasBuenas, hay un alijo de monedas en la instalación soviética, justo al empezar la región al entrada de una cripta, que no sé qué pasa pero no me aparece, alguien sabe por qué o si está en otra parte o algo.
Gracias
Ese debería aparecer sin demasiados problemas. Hay una grieta muy pequeña en la pared por la que te tienes que colar y está ahí.Buenas, hay un alijo de monedas en la instalación soviética, justo al empezar la región al entrada de una cripta, que no sé qué pasa pero no me aparece, alguien sabe por qué o si está en otra parte o algo.
Gracias
Buenas! Yo aún ni he jugado pero la idea está en sacarme el platino. Estaba esperando a ver si alguien me respondía a mi post pero bueno, intentaré hacerlo en algun momento, si quieres agregame (mi id es Frantame) y cuando me ponga si quieres probamos de sacarlosAlguien para sacar los trofeos de resistencia cooperativo?
Te agrego graciasYo te ayudo Mi ID: eiectricmint
Yo lo platine en 2 cuentas y no tuve ningún problema de bug , en un inicio pensé eso pero resulta q es mejor terminar la campaña para q se abran zonas y hacer el 100% ?hola, se que es un juego antiguo, pero para las personas como yo que les dio por platinar este juego, les advierto que aun sigue bugeado, en mi caso, concretamente en el trofeo "a fondo", tengo supuestamente el 99% completado, y aun así no salió el trofeo lastimosamente. me percate de que en todas las zonas tuviera el 100%, hasta el punto de tener la zona del dlc, solo por si acaso, pero no, no me salto. asi que pues si se quieren evitar muchas horas con la mentalidad de platinarlo, pues tener en cuenta estos bugs del juego.