Para el de amigas inseparables necesitas escapar del bosque con 5 artefactos medianos o grandes, que están dentro de las cuevas (hay 5 criptas en el bosque).Hola con todos nesecito quien me explique 2 trofeos que son de resistencia multijugador: mejores amigas de aventura y trabajo en equipo llevo días intentándolo con un amigo y no sabemos cómo obtener esos logros, se los agradecería su ayuda ?
Creería que si. En mi caso, tengo pendientes unos trofeos de aguante coop. Y para el platino, un reto en clasificación oro y ya.Hola buenas, aún se puede seguir sacando el platino?, hay trofeos online? Gracias.
Pues me faltaría el online , no tengoCreería que si. En mi caso, tengo pendientes unos trofeos de aguante coop. Y para el platino, un reto en clasificación oro y ya.
Pero para el platino no hacen falta los trofeos online. Estos son de los DLC. Se puede sacar el platino igualmente sin los trofeos online.Pues me faltaría el online , no tengo
Así es... el aguante coop es dlc. No cuenta para platinoPero para el platino no hacen falta los trofeos online. Estos son de los DLC. Se puede sacar el platino igualmente sin los trofeos online.
Plus solo necesitas para el 100%, no para el platino.Pues me faltaría el online , no tengo
Me alegro!!A mi después de muchas…, la distancia hacia q no murieran los 3, un mejora hace q el disparo no sea tan “abierto”
El plus solo lo necesitas para aguante cooperativo, para el platino con tener conexión a internet te sirve para lo de coleccionar las cartas y conseguir oro en los niveles.Hola. Una pregunta. Los únicos trofeos que requieren online son los de aguante cooperativo?