¿Hiciste el desafío de Siria? Cuando te pases el juego, puedes ir con el viaje rápido.Acabo de completar todos los desafios y el trofeo no me salto, no tengo una partida de resplado asi que no se como solucionarlo, si alguno sabe se agradece
Podríamos hacerlos... Psn id jhon_haroldBuenas, busco a alguien para los trofeos de aguante cooperativo
Mi id: eiectricmint
Lo he pillado hoy, ¿en qué dificultad recomendáis empezar el juego?
Estaba pensando en 'saqueadora experta' dejando la dificultad 'superviviente' para una segunda pasada.
Amigo aun necesitas alguien para los trofeos online? avísame porque yo aun no los saco.Podríamos hacerlos... Psn id jhon_harold
Claro que si. Ya tengo algunos, pero te puedo ayudar a conseguir los que tengo y juntos sacamos el resto.Amigo aun necesitas alguien para los trofeos online? avísame porque yo aun no los saco.
Genial, te envio un mensaje para que coordinemosClaro que si. Ya tengo algunos, pero te puedo ayudar a conseguir los que tengo y juntos sacamos el resto.
yo también estoy interesado, , si aun no lo has conseguido , me lo dices y los sacamos!Buenas, busco a alguien para los trofeos de aguante cooperativo
Mi id: eiectricmint
Creo que tienes que empezarlo de nuevo. Yo aún no lo he terminado, pero no he odio hablar del modo nueva partida +Buenas tardes amigos, he teminado el juego, pero no me percateé que necesitaba pasarlo en modo superviviente. Debo pasarlo de nuevo en "juego nuevo" o puedo de algun modo conservar las habilidades, armas y demas? Aparte me falta el online. Y estoy desde cero con eso por lo que si alguien tambien necesita ayuda cuenten co
nmigo para sacarlo juntos
No hay nueva partida + así que tendras que empezar un nuevo juego en esa dificultad.Buenas tardes amigos, he teminado el juego, pero no me percateé que necesitaba pasarlo en modo superviviente. Debo pasarlo de nuevo en "juego nuevo" o puedo de algun modo conservar las habilidades, armas y demas? Aparte me falta el online. Y estoy desde cero con eso por lo que si alguien tambien necesita ayuda cuenten co
nmigo para sacarlo juntos
Hola, a mi me falta 1 solo trofeo de cooperativo. Pero puedo ayudarte en sacar los que te falten. Los fines de semana es cuando tengo mas tiempo libre.Buenas, alguien está disponible para hacer los trofeos de aguante en cooperativo?
Mi id es: BlaacK_PaantheR_