Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, para hacer los trofeos online mi ID es: PEPE_BENY y juego en horario de España estoy jugando con randoms para aprender, está muy guapo el modo este.
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Si alguien quiere darle al online que me agregue. A ver si me saco el trofeo que me falta para el 100%

d4v1zzzzzzz
 

NoMen

Khasth
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
130
Karma
33
Ubicación
España
Acabo de completar todos los desafios y el trofeo no me salto, no tengo una partida de resplado asi que no se como solucionarlo, si alguno sabe se agradece
¿Hiciste el desafío de Siria? Cuando te pases el juego, puedes ir con el viaje rápido.
 

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
Para conseguir los oros en los retos de puntuación, ¿es obligatorio hacerlo en la máxima dificultad o en aventurera ya vale? He completado el primero en oro con 300.000 puntos pero porque he mirado un video que si no, me parece bastante complicado hacerlo.
 
Última edición:

Jhonmaster

jhon_harold
Unido
octubre 13, 2020
Mensajes
33
Karma
8
Hola a todos, quiero contarles que he terminado el modo historia y los trofeos relacionados al 100% y coleccionables saltó sin problemas. No tuve bug alguno. Solo me faltan los retos de puntuación para el platino y el relacionado a las 300 tarjetas... Saludos y gracias a la página por la guía y a ustedes por sus ayudas a través de los posts.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
11
Karma
0
hola, si alguien está interesado en conseguir los trofeos de aguante cooperativo, que me lo haga saber, me faltan la mitad, pero puedo ayudar en los que ya me he sacado
mi id: erlinkin
 

GambusWes

Gambuswes
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
46
Karma
4
Buenas tardes amigos, he teminado el juego, pero no me percateé que necesitaba pasarlo en modo superviviente. Debo pasarlo de nuevo en "juego nuevo" o puedo de algun modo conservar las habilidades, armas y demas? Aparte me falta el online. Y estoy desde cero con eso por lo que si alguien tambien necesita ayuda cuenten co
nmigo para sacarlo juntos
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Buenas tardes amigos, he teminado el juego, pero no me percateé que necesitaba pasarlo en modo superviviente. Debo pasarlo de nuevo en "juego nuevo" o puedo de algun modo conservar las habilidades, armas y demas? Aparte me falta el online. Y estoy desde cero con eso por lo que si alguien tambien necesita ayuda cuenten co
nmigo para sacarlo juntos
Creo que tienes que empezarlo de nuevo. Yo aún no lo he terminado, pero no he odio hablar del modo nueva partida +
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Buenas tardes amigos, he teminado el juego, pero no me percateé que necesitaba pasarlo en modo superviviente. Debo pasarlo de nuevo en "juego nuevo" o puedo de algun modo conservar las habilidades, armas y demas? Aparte me falta el online. Y estoy desde cero con eso por lo que si alguien tambien necesita ayuda cuenten co
nmigo para sacarlo juntos
No hay nueva partida + así que tendras que empezar un nuevo juego en esa dificultad.
 

Nicolas Romero

cocoslash1992
Unido
enero 15, 2021
Mensajes
7
Karma
2
Buenas, alguien está disponible para hacer los trofeos de aguante en cooperativo?

Mi id es: BlaacK_PaantheR_
Hola, a mi me falta 1 solo trofeo de cooperativo. Pero puedo ayudarte en sacar los que te falten. Los fines de semana es cuando tengo mas tiempo libre.
 
Superior