Guía Guía Trofeos Rise of the Tomb Raider

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Juego terminado y platinado.muchas gracias x la guía , debo agregar q no tuve ningún problema con algún trofeo relacionado a bug, así q juéguenlo tranquilo
 

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Buenas, hay un alijo de monedas en la instalación soviética, justo al empezar la región al entrada de una cripta, que no sé qué pasa pero no me aparece, alguien sabe por qué o si está en otra parte o algo.
Gracias
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Buenas, hay un alijo de monedas en la instalación soviética, justo al empezar la región al entrada de una cripta, que no sé qué pasa pero no me aparece, alguien sabe por qué o si está en otra parte o algo.
Gracias
Continúa con la campaña a veces hay q hacer misiones opcionales donde te desbloquean zonas y encuentras lo q buscas
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
Buenas, hay un alijo de monedas en la instalación soviética, justo al empezar la región al entrada de una cripta, que no sé qué pasa pero no me aparece, alguien sabe por qué o si está en otra parte o algo.
Gracias
Ese debería aparecer sin demasiados problemas. Hay una grieta muy pequeña en la pared por la que te tienes que colar y está ahí.
 

Frantame

Frantame
Unido
septiembre 12, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos y todas!

Veo que algunos estáis pidiendo ayuda para hacer algo en cooperativo para sacar algun trofeo. Yo aún no me he puesto con el juego y quiero sacar el platino, pero tengo poco tiempo para hacer cooperativos con gente. Sabéis si puedo hacerlos solo o mejor que me olvide de este juego?

Gracias!
 

Frantame

Frantame
Unido
septiembre 12, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Alguien para sacar los trofeos de resistencia cooperativo?
Buenas! Yo aún ni he jugado pero la idea está en sacarme el platino. Estaba esperando a ver si alguien me respondía a mi post pero bueno, intentaré hacerlo en algun momento, si quieres agregame (mi id es Frantame) y cuando me ponga si quieres probamos de sacarlos
 

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Hola, alguien para sacar los trofeos coop? Me faltan todos los coop
(Mi usuario lo pueden ver si estan logueados desde un pc)
 
Unido
julio 31, 2021
Mensajes
4
Karma
0
hola, se que es un juego antiguo, pero para las personas como yo que les dio por platinar este juego, les advierto que aun sigue bugeado, en mi caso, concretamente en el trofeo "a fondo", tengo supuestamente el 99% completado, y aun así no salió el trofeo lastimosamente. me percate de que en todas las zonas tuviera el 100%, hasta el punto de tener la zona del dlc, solo por si acaso, pero no, no me salto. asi que pues si se quieren evitar muchas horas con la mentalidad de platinarlo, pues tener en cuenta estos bugs del juego.
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
hola, se que es un juego antiguo, pero para las personas como yo que les dio por platinar este juego, les advierto que aun sigue bugeado, en mi caso, concretamente en el trofeo "a fondo", tengo supuestamente el 99% completado, y aun así no salió el trofeo lastimosamente. me percate de que en todas las zonas tuviera el 100%, hasta el punto de tener la zona del dlc, solo por si acaso, pero no, no me salto. asi que pues si se quieren evitar muchas horas con la mentalidad de platinarlo, pues tener en cuenta estos bugs del juego.
Yo lo platine en 2 cuentas y no tuve ningún problema de bug , en un inicio pensé eso pero resulta q es mejor terminar la campaña para q se abran zonas y hacer el 100% ?
 
Superior