jorgitoleon1
jorgitoleon28
- Unido
- marzo 1, 2017
cual es el orden de los trofeos?es decir que orden debo seguir si empiezo el juego desde cero?
"Para este juego, no es necesario un plan de trabajo, ya que los trofeos son generalmente sencillos y no hay ninguno perdible. Jugad a vuestro ritmo, disfrutando el juego y tomando las decisiones que querais en los dialogos, que no afectan para los trofeos."cual es el orden de los trofeos?es decir que orden debo seguir si empiezo el juego desde cero?
Átalo con el lanza cuerdas o usa trampas, quedara aturdido y dejara de esconderse por un ratoAlgun consejo para los topos? no sueltan armas y no paran de esconderse
Si, puedes volver a por cualquier celula una vez que salgas del sitio, no te preocupesSi no coges una célula en la misión principal que corresponde, luego se puede volver a ése sitio para cogerla?
Excepto la de montaña madre? Despues de la pruebaSi, puedes volver a por cualquier celula una vez que salgas del sitio, no te preocupes
Exacto, pero despues de la mision en la que vuelves, puedes volver a entrar siempre que quieras, que creo que es lo que quiere saber el compi XXXDExcepto la de montaña madre? Despues de la prueba
No? Que hasta la mision que vuelves no puedes entrar no?
Que yo sepa, no hay mapas para que se marquen en el mapa, ni tampoco se marcan al sabotear los Cuellilargos, asi que tendrias que buscarlos a la antigua usanza :buf:Tengo una duda respecto a los coleccionables de audios y textos, sé que no son necesarios para ningún trofeo, pero me parecen interesantes para enterarme de la historia y el trasfondo del juego. ¿Existe alguna manera de que se marquen en el mapa o hay que encontrarlos a "la antigua usanza"?
Invencible hasta que se agota el escudo. Puedes saber que se ha agotado porque brillara en rojo en lugar del color azul habitual.cuando consigues el traje especial de las celulas...eres invencible o les cuesta mas hacerte daño?
Mas adelante la montaña queda abierta para que vayas por esa celula cuando quierasTrofeo: Atuendo de Tejeescudos conseguido
Y si durante la mision la matriz de la montaña no coges esa celula? Ya no puedes volver a entrar para meterte por el conducto de ventilacion ese? Pq esa mision ya me la pase pero no me metí por ahi ya no tengo forma de entrar? Y repetir mision no me deja.
vale por eso las puertas de la alde estan cerradas no?, cuando se abriran? jajaMas adelante la montaña queda abierta para que vayas por esa celula cuando quieras
Se abren durante una principal, no te preocupes que te obligan a volver alli, asi que no tiene perdida :sisi:vale por eso las puertas de la alde estan cerradas no?, cuando se abriran? jaja
GRACIAS.