Yo todos los paquetes de madera que he visto son de 200, asi que si con 3 te han dado 1000, puede que si que sea un bug. De todas formas, eso que te llevas, tienes madera extra para una temporada XXXDAyer lo empeze a jugar
Los materiales que recojes las ramas, nunca encuentro fui a la tienda para comprar, coji 3 paquetes y me dio 1000 de ramas
Es bug esto que de tantas??
En teoria hay decisiones que no afectan de cara al trofeo, pero no queda claro cuales son. Yo por si acaso te diria que vuelvas a empezar. Acelerando un poco y saltando las escenas, no deberias tardar demasiado en volver a llegar a ese punto en el que estas ahora :sisi:Yo he jugado 1 hora solo completé hasta comprar las aturdidoras, puedo continuar para el trofeo perdible o empiezo de nuevo el juego eligiendo siempre los corazones? No recuerdo si cogí los corazones o no, solo recuerdo que no tiré la piedra.
Nada acabo de ver un video y los dos corazones los he elegido, gracias de todas formasEn teoria hay decisiones que no afectan de cara al trofeo, pero no queda claro cuales son. Yo por si acaso te diria que vuelvas a empezar. Acelerando un poco y saltando las escenas, no deberias tardar demasiado en volver a llegar a ese punto en el que estas ahora :sisi:
Todos los aliados se han unido.Nada acabo de ver un video y los dos corazones los he elegido, gracias de todas formas
El trofeo que es perdible como se llama?
En tienda si no me equivoco sale 20, cuando comprasYo todos los paquetes de madera que he visto son de 200, asi que si con 3 te han dado 1000, puede que si que sea un bug. De todas formas, eso que te llevas, tienes madera extra para una temporada XXXD
Realmente de secundarias se supone que basta con unas cuantas especificas. De todos modos, realmente aunque hicieran falta todas, eso no es lo que hace perdible el trofeo, ya que la mision parece ser que se puede repetir todas las veces que quieras.En tienda si no me equivoco sale 20, cuando compras
Nose haber si alguien sabe algo mas
--- [ Añadido ] -----
Abaddon 3.0
Te añado una cosa que e leido en otro sitio, sobre el perdible
El trofeo más importante a tener en cuenta es el Trofeo Todos los aliados se han unido y se desbloquea tras completar todas las misiones secundarias y recados en los que haya un personaje que se una a nuestro bando de cara a la batalla final. Hay que tener en cuenta que este trofeo se desbloquea al comienzo de la última misión principal del juego, si durante la escena de inicio de esta misión no conseguimos el trofeos es que hemos dejado alguna misión secundaria o recado sin completar.
Esto quiere decir que hasta la misión secundaria más extraña o con peor recompensa es necesaria para llegar a conseguir este trofeo. De nuevo queremos dejar claro (sin hacer spoiler) que en ciertas misiones habrá que tomar ciertas decisiones pero que ninguna de ellas nos hará perder el trofeo y con ello tener que empezar una nueva partida.
Donde esta lo de repetir misiones? Xk yo no lo veoRealmente de secundarias se supone que basta con unas cuantas especificas. De todos modos, realmente aunque hicieran falta todas, eso no es lo que hace perdible el trofeo, ya que la mision parece ser que se puede repetir todas las veces que quieras.
A ver si avanzo un poco mas para poder añadir detalles mas precisos, pero hasta nuevo aviso con lo que hay que tener cuidado es con los corazones :sisi:
Solo se puede repetir la final. Por lo que he leido doy por hecho que es lo mismo que en muchos otros juegos, que al terminar te deja en un punto anterior a la ultima mision :sisi:Donde esta lo de repetir misiones? Xk yo no lo veo
A vale entiendo.Solo se puede repetir la final. Por lo que he leido doy por hecho que es lo mismo que en muchos otros juegos, que al terminar te deja en un punto anterior a la ultima mision :sisi: