dj_escorpio
dj_escorpio
seguiremos esta guia, en 40 min lo porbare a ver que tal esta el juego, bueno mucha suerte con la guia
O se hace un pleno acertando cuál es la línea correcta o toca decir cuáles no. Teniendo en cuenta que la decisión es que concuerden todos, y no todas las facciones serán diplomáticas, habrá que saber con quién hay que responder de qué manera (supongo que obvio porque he visto que algunas son guerreras, otras no...). No te voy a decir que te toca apechugar pero aún me queda para poder jugarlo aún comprándolo mañana nada más abrir la tienda :buf:. Quiero devorar el juego pero me va a tocar mirarlo en la estantería durante... unas dos semanas mínimo.@Shiva_dilan @MP32_ps3
Os cito a vosotros principalmente porque sois los que dijisteis primero lo del trofeo perdible, pero esto va para todos.
Parece ser que ya se ha confirmado que el trofeo perdible, finalmente si que es el de "Todos los aliados". Tecnicamente la mision en la que se consigue, se puede repetir en cualquier momento, pero si se han dado elecciones equivocadas en ciertos momentos, se puede perder igualmente.
Por lo visto el trofeo tambien esta relacionado con varias secundarias, por lo que habra que estar atentos a todos los dialogos para no dejarselo atras :buf:
He leido que si en todas las conversaciones que dan tres opciones elegimos el corazón no perderemos ningun aliado de cara al trofeo, conviene tener en cuenta ese detalle ya que parece que en algunas conversaciones si reaccionamos con violencia o inteligencia algun aliado podría no unirse a nosotros@Shiva_dilan @MP32_ps3
Os cito a vosotros principalmente porque sois los que dijisteis primero lo del trofeo perdible, pero esto va para todos.
Parece ser que ya se ha confirmado que el trofeo perdible, finalmente si que es el de "Todos los aliados". Tecnicamente la mision en la que se consigue, se puede repetir en cualquier momento, pero si se han dado elecciones equivocadas en ciertos momentos, se puede perder igualmente.
Por lo visto el trofeo tambien esta relacionado con varias secundarias, por lo que habra que estar atentos a todos los dialogos para no dejarselo atras :buf:
¿Ya han hecho vídeo de eso? Yo que quería hacerle vídeos a los trofeos... ¿Pero esta gente desde cuando tiene el juego? Lo que no se es si pinchar mucho porque tiene una pinta de spoilers gordos ahora que solo llevo un par de horas de juego@abaddon 3.0 @MP32_ps3
Parece que es un mix entre las decisiones y misiones secundarias como bien decís.
https://www.youtube.com/watch?v=V7o-yF677sc&t=17s
Al principio del vídeo hay un lista con los requisitos para el trofeo, no he querido ver nada mas¿Ya han hecho vídeo de eso? Yo que quería hacerle vídeos a los trofeos... ¿Pero esta gente desde cuando tiene el juego? Lo que no se es si pinchar mucho porque tiene una pinta de spoilers gordos ahora que solo llevo un par de horas de juego
me he visto todo el video y a la final le salta el trofeo perdible, sin embargo cuando veo las respuestas que tomo ninguna correspondia a corazones solo era la opcion de salir de la conversacion.@abaddon 3.0 @MP32_ps3
Parece que es un mix entre las decisiones y misiones secundarias como bien decís.
https://www.youtube.com/watch?v=V7o-yF677sc&t=17s
fijate que me he visto el video que publicaron mas atras este https://www.youtube.com/watch?v=V7o-yF677sc&t=17s y no veo por ninguna parte que ponga corazon solo sigue la conversacion normal y le da a salir cuando ya termina de hablar mas no salen las 3 opciones de corazon asi que quede en duda.Alguien sabe si en el trofeo perdible es necesario poner siempre el corazon? Porque me lo estoy pensando en jugarlo denuevo...