Guía Guía Trofeos Horizon Zero Dawn + The Frozen Wilds + Nueva Partida+

Unido
octubre 13, 2012
Sobre el trofeo "todas las máquinas catalogadas", según reza la descripción --> " En total hay 26 tipos de maquinas diferentes que tendréis que escanear y eliminar.

Pues bien, yo no he eliminado a ningún cangrejo ni topos y me aparecen desbloqueados en el cuaderno.
"

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Sobre el trofeo "todas las máquinas catalogadas", según reza la descripción --> " En total hay 26 tipos de maquinas diferentes que tendréis que escanear y eliminar.

Pues bien, yo no he eliminado a ningún cangrejo ni topos y me aparecen desbloqueados en el cuaderno.
"
Lo de eliminar es solo para los trofeos que menciono mas abajo en la descripcion de ese mismo trofeo. Para el de todas las maquinas catalogadas en si, basta con escanearlas ;)

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Platino!!
Me a gustado mucho el juego pero es algo corto...??

Gracias por la guia!

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Excelente Guia! Pregunta, me estaria faltando el trofeo ¨Todas las máquinas de adquisición abatidas¨, me fije en las estadisticas y tengo todas las maquinas catalogadas y tbm me dice que todas fueron eliminadas por lo menos una vez. Alguien tiene idea que onda con este trofeo???
Muchas gracias!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Excelente Guia! Pregunta, me estaria faltando el trofeo ¨Todas las máquinas de adquisición abatidas¨, me fije en las estadisticas y tengo todas las maquinas catalogadas y tbm me dice que todas fueron eliminadas por lo menos una vez. Alguien tiene idea que onda con este trofeo???
Muchas gracias!
¿No te faltara alguno de los dos recolectores?¿El gelido o el igneo? No estoy completamente seguro de si entrarian en la categoria de adquisicion, pero es el unico que se me ocurre que te pueda estar confundiendo al mirar en las estadisticas :sisi:

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Buenas! ¿Me podeís dar algún consejo para matar a los topos? No he conseguido apenas hacerle daño y he tenido que huir de la zona, pero necesitaré eliminar alguno para el tema de los trofeos. Gracias!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas! ¿Me podeís dar algún consejo para matar a los topos? No he conseguido apenas hacerle daño y he tenido que huir de la zona, pero necesitaré eliminar alguno para el tema de los trofeos. Gracias!
Intenta inmovilizarlos con el lanzacuerdas y disparale a los depositos de lumbre que tienen en el "estomago". Con eso, los quemas y le quitas mas de la mitad de vida. Despues simplemente disparale a los demas puntos debiles.

Si te esperas a hacer las misiones secundarias, tendras que matar a uno solitario. Te lo digo porque en el "mundo libre" suelen estar en parejas y es mas chungo cazarlos :buf:

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Intenta inmovilizarlos con el lanzacuerdas y disparale a los depositos de lumbre que tienen en el "estomago". Con eso, los quemas y le quitas mas de la mitad de vida. Despues simplemente disparale a los demas puntos debiles.

Si te esperas a hacer las misiones secundarias, tendras que matar a uno solitario. Te lo digo porque en el "mundo libre" suelen estar en parejas y es mas chungo cazarlos :buf:
Y que lo digas, me los encontré en pareja y me dieron para el pelo. Perfecto, gracias por avisarme de lo de la misión!

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me pase la historia principal seleccionando siempre los corazones y no me dieron el trofeo de que se unan todos los aliados.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me pase la historia principal seleccionando siempre los corazones y no me dieron el trofeo de que se unan todos los aliados.
No tienes que seleccionar los corazones compi, solo tienes que hacer ciertas secundarias. El tema de las decisiones, ya dijeron los propios desarrolladores que no afectan para nada al trofeo.

En la guia tienes una lista con las secundarias que tienes que hacer y un video con el punto exacto donde se encuentran ^^

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Excelente guía, excelente juego, me encantó. Platino Conseguido! Gracias...totales!

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
donde puedo encontrar gansos?? ayer estuve casi 1 hora buscando y solo encontre 5.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
donde puedo encontrar gansos?? ayer estuve casi 1 hora buscando y solo encontre 5.
Por toda la region de los Nora suelen haber bastantes gansos. Te dejo un video de una localizacion mas especifica en la que puedes farmearlos facilmente ^^

Superior