- Unido
- octubre 5, 2010
Ok mandamelo porfaaaaaaok lo explicare os mando un privado a cada uno porque nose si se puede poner aqui
Ok mandamelo porfaaaaaaok lo explicare os mando un privado a cada uno porque nose si se puede poner aqui
A mi tambien me interesa, podrias explicarmelo igual por mensaje, gracias.ok lo explicare os mando un privado a cada uno porque nose si se puede poner aqui
Mi iID es kandor_08, ahora no puedo pero mas tarde podria y te ayudaria en el trofeo si quieres esperar.agregarme que os lo explico antes soy flekyman y de paso me saco el trofeo de temporada amistoso
yo tambien quiero un MP!!!!!ok lo explicare os mando un privado a cada uno porque nose si se puede poner aqui
No entiendo que paso, estabamos en el partido y de repente te sales, cuando faltaban dos partidos, no explicas si habia que salirse o jugar el partido, meter goles, o esperar que terminara el partido, en fin, solo tu sabras.Un saludo a todos LEX88 Tienes un morro que te lo pisas ,alguien me ayuda con el trofeo temporada online??soy flekyman
pues hazlo porque funcionaEso mismo me hicieron ayer. Me adelante en el marcador y el tio se salió (iba en el minuto 20....)
Aprovecharemos antes de que ea lo arreglepues hazlo porque funciona
tu sabras no machote te dije que quería hacer el trofeo de la temporado con amigos ,y metiéndome 4-1 y 3-0 cuando me fui como entenderas no pinto nada jugando contigo.Por si alguien te pide que le ayudes DEBERIAS SEGURAMENTE GANAR con un trofeo primero además de que te digan que trofeo necesiten y te lo expliquen tu deberías mirar si te hace falta ese trofeo también y asi poder hacer los dos .No entiendo que paso, estabamos en el partido y de repente te sales, cuando faltaban dos partidos, no explicas si habia que salirse o jugar el partido, meter goles, o esperar que terminara el partido, en fin, solo tu sabras.
No, te dan el partido por ganado y pasas de eliminatoriasi el que se sale es el rival y tu vas ganando te echan del torneo?¿
por cierto, el netflix ese de donde lo descargo de la store?
no te dan como ganada la partidasi el que se sale es el rival y tu vas ganando te echan del torneo?¿
por cierto, el netflix ese de donde lo descargo de la store?
te he contestado por privadode donde esta la app de YouTube clan etc etc y te mande una invitación de amistad para el trofeo por si me ayudas
done pone en el menú de la play TV y videote he contestado por privado
cuenta con mi hacha
pd donde esta la app de youtube?¿
yo también por todo lo que dices jajajajajPara el trofeo de temporadas agregadme a mi tambien que me falta lo único es que hoy curro y seria a partir de mañana (tengo dos hijos por lo que mi tiempo es escaso)