Guía Guía Trofeos FIFA 17

Unido
septiembre 30, 2007
agregarme que os lo explico antes soy flekyman y de paso me saco el trofeo de temporada amistoso

Unido
abril 30, 2016
El bug es meter gol y cerrar la aplicacion solo que no se si aun salga. Alguien sabe si aun sirve el gol gana? Jajaa!

Unido
septiembre 30, 2007
el bug es el siguiente:

METERSE EN FUTDRAFT

Empezar a jugar con alguien SI NOS MARCAN UN GOL esperar a sacar de centro y pulsamos options y luego el botón ps y entramos en una aplicación como netflix(OJO SIN CERRAR EL JUEGO)cuando estemos en la app que hemos abierto contamos 15seg y volvemos al partido,y ese partido nos contara como perdido pero seguiremos jugando en futdraft sin pagar nada y en la eliminatoria que estábamos.

Si marcamos preimero nada mas marcar pulsar options botón ps aplicación por ejemplo netflix(es la que he usado yo) contar 15seg y volver al partido,y nos aparece como partido ganado por 1-0 y pasamos la eliminatoria.

Un saludo a todos LEX88 Tienes un morro que te lo pisas ,alguien me ayuda con el trofeo temporada online??soy flekyman

Unido
octubre 5, 2010
Eso mismo me hicieron ayer. Me adelante en el marcador y el tio se salió (iba en el minuto 20....)

Unido
marzo 7, 2012
Un saludo a todos LEX88 Tienes un morro que te lo pisas ,alguien me ayuda con el trofeo temporada online??soy flekyman
No entiendo que paso, estabamos en el partido y de repente te sales, cuando faltaban dos partidos, no explicas si habia que salirse o jugar el partido, meter goles, o esperar que terminara el partido, en fin, solo tu sabras.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
si el que se sale es el rival y tu vas ganando te echan del torneo?¿

por cierto, el netflix ese de donde lo descargo de la store?

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
No entiendo que paso, estabamos en el partido y de repente te sales, cuando faltaban dos partidos, no explicas si habia que salirse o jugar el partido, meter goles, o esperar que terminara el partido, en fin, solo tu sabras.
tu sabras no machote te dije que quería hacer el trofeo de la temporado con amigos ,y metiéndome 4-1 y 3-0 cuando me fui como entenderas no pinto nada jugando contigo.Por si alguien te pide que le ayudes DEBERIAS SEGURAMENTE GANAR con un trofeo primero además de que te digan que trofeo necesiten y te lo expliquen tu deberías mirar si te hace falta ese trofeo también y asi poder hacer los dos .

TROFEO SEGUIMOS SIENDO AMIGOS :para éste trofeo necesitamos un amigo con el juego, luego seleccionamos "Amistosos Online" en el menú online y lo invitamos, aquí la temporada termina cuando uno de los dos consigue 9 puntos, por lo que podemos conseguirlo jugando por el típico "pique" entre amigos o dejandose perder uno para así conseguir los 9 puntos cuanto antes, ya que basta con jugarla para que ambos jugadores reciban el trofeo a la vez.

aparte de todo siendo tan BUENO nose para que necesitas el bug.

Bueno que si alguien me ayuda con el trofeo de seguimos siendo amigos que me agrege por favor soy flekyman

Unido
septiembre 30, 2007
de donde esta la app de YouTube clan etc etc y te mande una invitación de amistad para el trofeo por si me ayudas

Unido
octubre 5, 2010
Para el trofeo de temporadas agregadme a mi tambien que me falta lo único es que hoy curro y seria a partir de mañana (tengo dos hijos por lo que mi tiempo es escaso)

Unido
septiembre 30, 2007
te he contestado por privado

cuenta con mi hacha

pd donde esta la app de youtube?¿
done pone en el menú de la play TV y video
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo de temporadas agregadme a mi tambien que me falta lo único es que hoy curro y seria a partir de mañana (tengo dos hijos por lo que mi tiempo es escaso)
yo también por todo lo que dices jajajajaj

Última edición:
Superior