Guía Guía Trofeos FIFA 17

Chem

Chemaaa92
Unido
septiembre 5, 2015
Alguien quiere boostear mañana por la mañana los trofeos de temporadas online y de ultimate?

Unido
noviembre 27, 2010
hola busco ayuda para sacar los diferentes trofes online por favor me agregan mi psn es elias1984 soy de mexico, saludos..

Unido
septiembre 30, 2007
Hola nunca he jugado a ningun fifa y eso del ultimate team ,me parece un coñazo,y si alguien me ayuda a sacar los trofeos online ,mejor.

yo voy a jugar con el equipo cacoso ese que dan al principio,es que no tengo paciencia para vender traspasar y todo eso y lo mismo me pasara con los otros trofeos online de cambiar vender y demás,bueno pues si alguien me ayuda agradecido

id: flekyman ,o el que quiera ayudarme que me deje su id y yo lo agrego

Un saludo

Unido
octubre 13, 2016
Trofeo medio siglo

He metido 51 goles con Torres en partidos de la semana y no me ha saltado el trofeo... Sabéis por qué?
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me ayude? Donde tengo q meter los goles? En temporada solo?
Por qué en las estadísticas de mis jugadores pone ya 55 goles y nada...

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
He metido 51 goles con Torres en partidos de la semana y no me ha saltado el trofeo... Sabéis por qué?
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me ayude? Donde tengo q meter los goles? En temporada solo?
Por qué en las estadísticas de mis jugadores pone ya 55 goles y nada...
Ese trofeo está glitcheado y parece ser que algunos jugadores no cuentan, dependiendo de como los conseguiste, si no te lo da con ese jugador prueba con otro diferente. A ver si lo parchean pronto...

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
¿Alguien quiere sacar los trofeos de PS3 online? Agregadme, PSN: Arzkath.

Unido
septiembre 30, 2007
hola aquí otro para el trofeo draft online porque soy muy malo, flekyman

Desde hace muuuchos años que no compro un juego de futbol y me he comprado el fifa 17

Bueno ,hice mi plantilla FUT por primera vez y he de reconocer que soy un paquete porque en el modo campeonato o como se llame(en donde se asciende de división)no he ganado ni un partido,mientras que en el modo normal (online) alguno ya he ganado y he ascendido de temporada(online)

A lo que voy(repitiendo que soy un paquete) Juego con un 4-3-3 (Alves ,Varane Untiti Tremoulinas Mariano Iborra Roque Mesa koke Turan Carrasco Bakambu Willians)Me pone que de química 100 y valoración 81 eso es bueno??Y por ejemplo jugando con mucha gente parecida a la mia como carrasco turan los mios no corren y los de los demás van a saco todo el partido,eso como lo consigo?

También he de decir que no es una formación que me guste mucho.Me podeis aconsejar alguna formación para este equipo? o si debo de vender o comprar algún otro jugador,he de decir que me gusta el juego por las bandas y los desmarques por el centro las bandas hagan desmarques,vamos que me gusta ir al ataque total,pero nose como hacerlo .

Gracias y un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Yo no tengo ni idea ,pero me apunto,ponian que haciendo 4 cuentas y 15k en cada una se podía hacer,pero entre amigos no tengo ni idea

Unido
agosto 3, 2012
En el FIFA 16 me quedé sin platino por culpa de este maldito trofeo.. y en el FIFA17 va por el mismo camino, estoy aún buscando gente que se deje ganar en el fut draft, la cosa es que ofrezco hasta las 15000 monedas que cuesta inscribirse, pero no encuentro ayuda.. y por la vía normal de jugar.. ya me he desesperado tanto.. Este trofeo deberían de quitarlo para siempre...

Unido
agosto 3, 2012
y como podemos hacer para coincidir en partida y poder dejarnos ganar??
Según tengo entendido ambas plantillas deben tener la misma química, da igual si eres amigo o no, pero que el número de la química sean la misma, y ahora necesito alguien que tenga su cuenta en primera ronda se deje ganar, alguien que la tenga en segunda se deje, otro en tercera y otro en la final, teniendo que ser los 4 partidos con usuarios diferentes, pues ahí estoy estancado en fifa16.. Y tengo monedas para devolver el favor a quien me ayude vaya..joo

Unido
noviembre 27, 2010
hola alguien que por favor me pueda ayudar para sacar los trofeos en ps4 de temporada de amistosos online y los relacionados al club pro, de ante mano muchas gracias, mi psn es elias1984

Última edición:
Unido
abril 30, 2016
Es verdad que hay un bug que tienes que meter un gol, despues cerrar aplicacion, entras al juego y te da por ganado el partido?

Superior