es verdad que funciona volver a ganarle aunque sea rondas diferente y al mismo jugador???? :O :wtf:Si q sale si...tanto para si ganas como si pierdes...ami me lo han echo tambien!jajaja
Ya estoy en la ronda 3...
Y se puede coincidir...lo e probado con mi hermano en la ronda 2 y hemos coincidido a la primera...le e ganado y e pasado yo a la 3...aqui lo espero..jajaja
http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png
es verdad que funciona volver a ganarle aunque sea rondas diferente y al mismo jugador???? :O :wtf:
y alguien más ha probado lo de meter un gol y hacer lo de cerrar aplicación??? :roto2:
Podeis explicar eso de emparejarse?. GraciasSi!jajaja nos acaba de emparejjar en la final!!jajajaja
Ya tenemos los 2 el trofeo!!!jajajaja
Podeis explicar eso de emparejarse?. Gracias
Pero siempre debéis estar ambos en la misma ronda, verdad??? Si es así, veo más fácil intentarlo con lo de cerrar aplicación, tengo 16000 monedas y estoy a la espera, que la gente confirme que funcione y vaya que no me salga y las gaste tontamente..Quedas con un amigo q este en la misma ronda y le dais a la vez al boton para q busque rival..
A nosotros nos a emparejado a la primera en la ronda2,en la ronda 3 no nos emparejaba y lo hemos estado probando un rato y en la ronda final nos a vuelto a emparejar
Si no te empareja con el pues le das atras y repites proceso
En vez de tomar medidas.. Deberían quitar este trofeo quita platinos..! Que son muy listos.. Para que compremos FIFA points o monedas para tener más intento para sacarlo...:douh:Yo ya he leído en foros ingleses que EA ya ha avisado de que piensa investigar quienes han usado el glitch y tomar medidas duras contra los que se han aprovechado.
Hombre, no niego que el trofeo de ganar el Draft es para la mayoría muy difícil, pero también es verdad que es el único trofeo difícil. Quitandole el trofeo del Draft, el platino del Fifa se podría sacar en una tarde. Pero vamos, que si para el año que viene no lo ponen, yo no me voy a quejar xDEn vez de tomar medidas.. Deberían quitar este trofeo quita platinos..! Que son muy listos.. Para que compremos FIFA points o monedas para tener más intento para sacarlo...:douh:
Pd: quien me echa una mano mañana por la tarde en sacar rápido el trofeo de temp. Amistosos últ. team?? Saludos
Yo lo hice de la siguiente manera, al meter gol, apretar options , despues presionas y mantienes ps hasta que aparece el menu rapido, ahi te vas a alimentacion y a salir de ps4, despues aprietas ps de nuevo, seleccionas tu usuario, esperas un momento y regresas al juego y aparece un letrero que se perdio la conexion, le das y sigues y veras que el partido te lo da por ganado, si ibas ganando, si ibas perdiendo te queda en la ronda en que ibas antes de iniciar el partido, al recibir gol me espere toda la celebracion y antes de sacar el ballon aprietas : y empiezas el procedimiento.Solo se puede en fut draft?
Si te meten gol igual le das en salir del sistema en cuanto te anotan o esperas al saque?
Yo lo he intentado hacer en ultimate time temporadas online y no me sale. No quiero arriesgar mis 15mil ya que lo he intentado 43 veces de manera legal hacerlo y no he podido.
Gracias por sus respuestas!
En cuanto llegue de la universidad voy a hacer eso... Gracias a todos compañerosYo lo hice de la siguiente manera, al meter gol, apretar options , despues presionas y mantienes ps hasta que aparece el menu rapido, ahi te vas a alimentacion y a salir de ps4, despues aprietas ps de nuevo, seleccionas tu usuario, esperas un momento y regresas al juego y aparece un letrero que se perdio la conexion, le das y sigues y veras que el partido te lo da por ganado, si ibas ganando, si ibas perdiendo te queda en la ronda en que ibas antes de iniciar el partido.
Y asi hasta que ganes los 4 partidos, a mi me salio asi, supongo que asi funciona.