Guía Guía Trofeos FIFA 17

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Agregado. Tmb me faltan otros por si me podeis ayudar. Otra cosa alguien confirma que aun se puede hacer lo del draft?

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Si q sale si...tanto para si ganas como si pierdes...ami me lo han echo tambien!jajaja

Ya estoy en la ronda 3...

Y se puede coincidir...lo e probado con mi hermano en la ronda 2 y hemos coincidido a la primera...le e ganado y e pasado yo a la 3...aqui lo espero..jajaja

http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png

Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Si q sale si...tanto para si ganas como si pierdes...ami me lo han echo tambien!jajaja

Ya estoy en la ronda 3...

Y se puede coincidir...lo e probado con mi hermano en la ronda 2 y hemos coincidido a la primera...le e ganado y e pasado yo a la 3...aqui lo espero..jajaja

es verdad que funciona volver a ganarle aunque sea rondas diferente y al mismo jugador???? :O :wtf:

y alguien más ha probado lo de meter un gol y hacer lo de cerrar aplicación??? :roto2:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Podeis explicar eso de emparejarse?. Gracias

Quedas con un amigo q este en la misma ronda y le dais a la vez al boton para q busque rival..

A nosotros nos a emparejado a la primera en la ronda2,en la ronda 3 no nos emparejaba y lo hemos estado probando un rato y en la ronda final nos a vuelto a emparejar

Si no te empareja con el pues le das atras y repites proceso

Unido
agosto 3, 2012
Quedas con un amigo q este en la misma ronda y le dais a la vez al boton para q busque rival..

A nosotros nos a emparejado a la primera en la ronda2,en la ronda 3 no nos emparejaba y lo hemos estado probando un rato y en la ronda final nos a vuelto a emparejar

Si no te empareja con el pues le das atras y repites proceso

Pero siempre debéis estar ambos en la misma ronda, verdad??? Si es así, veo más fácil intentarlo con lo de cerrar aplicación, tengo 16000 monedas y estoy a la espera, que la gente confirme que funcione y vaya que no me salga y las gaste tontamente..
:mojon:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Acabo de hacer lo del draft y me da el partido como perdido me consta en estadisticas negativas y no me ha salido. He esperado mas de 15 segundos en Youtube

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Yo ya he leído en foros ingleses que EA ya ha avisado de que piensa investigar quienes han usado el glitch y tomar medidas duras contra los que se han aprovechado. Ojo, por hacerlo 1 o 2 veces no creo que pase nada porque ellos simplemente detectan que te has desconectado y pueden pensar que es a raíz de una caída del internet, pero si lo hacen numerosas veces pues ya huele un poco xD

Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Yo ya he leído en foros ingleses que EA ya ha avisado de que piensa investigar quienes han usado el glitch y tomar medidas duras contra los que se han aprovechado.
En vez de tomar medidas.. Deberían quitar este trofeo quita platinos..! Que son muy listos.. Para que compremos FIFA points o monedas para tener más intento para sacarlo...:douh:

Pd: quien me echa una mano mañana por la tarde en sacar rápido el trofeo de temp. Amistosos últ. team?? Saludos

Unido
abril 30, 2016
Estoy de acuerdo contigo dani.
Incluso he pensado que pes por lo menos no hace descaros como esos para ganar dinero y es que tal vez por eso se quede sin licencias. En fin, ese no es el tema e intentare hacer el truco ya que me confirmaron que se podia hacer el truco de gol gana. Jajaa!

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
En vez de tomar medidas.. Deberían quitar este trofeo quita platinos..! Que son muy listos.. Para que compremos FIFA points o monedas para tener más intento para sacarlo...:douh:

Pd: quien me echa una mano mañana por la tarde en sacar rápido el trofeo de temp. Amistosos últ. team?? Saludos
Hombre, no niego que el trofeo de ganar el Draft es para la mayoría muy difícil, pero también es verdad que es el único trofeo difícil. Quitandole el trofeo del Draft, el platino del Fifa se podría sacar en una tarde. Pero vamos, que si para el año que viene no lo ponen, yo no me voy a quejar xD

Unido
noviembre 27, 2010
amigos el truco jala bien y si sale el trofeo, pero no lo hice como ustedes dicen les dejo el vídeo con el método que a mi me sirvió, jugué así como 15 partidos ya que si soy muy malo, le pueden adelantar hasta el min 4, les dejo el zelda: https://www.youtube.com/watch?v=OckU5G0arc8

Última edición:
Unido
marzo 7, 2012
Confirmo que el truco o bug funciona, segui el video que puso sanvictore y lo funciona tal cual dicen en el video. Si ha alguien le interesa sacar los trofeos online que me agregue y los hacemos.

ID Kandor_08.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
gracias @SaiSaEr, no sabia que ponian tanto empeño en castigar ciertos fallos de sus juegos y sin embargo se tiren dos años con los mismos fallos en los juegos, que son muchos

de todas formas por mi parte gracias por avisar

Unido
abril 30, 2016
Solo se puede en fut draft?
Si te meten gol igual le das en salir del sistema en cuanto te anotan o esperas al saque?
Yo lo he intentado hacer en ultimate time temporadas online y no me sale. No quiero arriesgar mis 15mil ya que lo he intentado 43 veces de manera legal hacerlo y no he podido.
Gracias por sus respuestas!

Unido
marzo 7, 2012
Solo se puede en fut draft?
Si te meten gol igual le das en salir del sistema en cuanto te anotan o esperas al saque?
Yo lo he intentado hacer en ultimate time temporadas online y no me sale. No quiero arriesgar mis 15mil ya que lo he intentado 43 veces de manera legal hacerlo y no he podido.
Gracias por sus respuestas!
Yo lo hice de la siguiente manera, al meter gol, apretar options :options:, despues presionas y mantienes ps hasta que aparece el menu rapido, ahi te vas a alimentacion y a salir de ps4, despues aprietas ps de nuevo, seleccionas tu usuario, esperas un momento y regresas al juego y aparece un letrero que se perdio la conexion, le das :equis: y sigues y veras que el partido te lo da por ganado, si ibas ganando, si ibas perdiendo te queda en la ronda en que ibas antes de iniciar el partido, al recibir gol me espere toda la celebracion y antes de sacar el ballon aprietas ::options: y empiezas el procedimiento.

Y asi hasta que ganes los 4 partidos, a mi me salio asi, supongo que asi funciona.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Yo lo hice de la siguiente manera, al meter gol, apretar options :options:, despues presionas y mantienes ps hasta que aparece el menu rapido, ahi te vas a alimentacion y a salir de ps4, despues aprietas ps de nuevo, seleccionas tu usuario, esperas un momento y regresas al juego y aparece un letrero que se perdio la conexion, le das :equis: y sigues y veras que el partido te lo da por ganado, si ibas ganando, si ibas perdiendo te queda en la ronda en que ibas antes de iniciar el partido.

Y asi hasta que ganes los 4 partidos, a mi me salio asi, supongo que asi funciona.
En cuanto llegue de la universidad voy a hacer eso... Gracias a todos compañeros

Superior