Guía Guía Trofeos FIFA 17

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Confirmo que con el video que hay un poco mas arriba funciona 100%. Trofeo completado!!!!!!!. Muchas gracias por todo

vicente1985

vicente1985
Unido
octubre 5, 2016
me alegro por todos vosotros que lo habeis sacado.... ami no me sale.... e probado con neflix.... lo maximo k alcance fueron dos partidos... el tercero me hecho....
y probe tambien lo de cambiar usuario... la primera vez me dio error y perdi el partido....
despues de gastar 4 fichas draft por la reserva k me dieron y 45.000 monedas.... no voy a probar mas....
lo are a la vieja usanza.... es decir con un colega y 16 cuentas.... es un coñazo.... pero paso de perder mas monedas...

Unido
agosto 3, 2012
Pues he leido los comentarios de ese video.. y parece que a muchos no le funcionan.. ya estoy conectado y no se si arresgarme o no.. ya que cuesta mucho conseguir las 15000 monedas..

PD: alguien que me eche una mano en la temp. amistosas en ult team.. simplemente dejandose perder me lo saco fácil y ayudo tambien, ahora estoy Conectado: agregadme quien quiera: DaniNeiro

Saludos!!

Edito: Muchas gracias a @Alo_44 por prestarse a ayudarme a sacar el trofeo y me alegro de haber podido ayudar tambien con un par de trofeos y que alla conseguido el platino, enhorabuena :D que envidia!!! yo me volvere a quedar sin platino por culpa del fut draft porque soy muy malo jugando

Última edición:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Gracias por la guía, platino conseguido!

Edito: Muchas gracias a @Alo_44 por prestarse a ayudarme a sacar el trofeo y me alegro de haber podido ayudar tambien con un par de trofeos y que alla conseguido el platino, enhorabuena :D que envidia!!! yo me volvere a quedar sin platino por culpa del fut draft porque soy muy malo jugando
Igual gracias por tu ayuda en los amistosos!

Unido
marzo 7, 2012
Si a alguien le interesan sacar los trofeos online que me agregue, me faltan casi todos.

ID Kandor_08.

Unido
agosto 3, 2012
Bueno, pues he puesto el truco del vídeo en práctica, primer partido me toca contra un pro.. Me estaba dando un palizón bueno, en un córner la he mandado al palo y a la contra me marca.. (Hago el truco) GENIAL!!! vuelvo a entrar y repito el primer partido.. Contra un rival asequible a priori.. Le marco pronto.. Repito operación.. Y cuando vuelvo a entrar.. BOOM!! Partido como perdido y se me desconecta de los servidores de EA.. Ya no tengo otras 15000 monedas.. Maldito trofeo.. Todos los años lo mismo..:douh:

Unido
marzo 7, 2012
Bueno, pues he puesto el truco del vídeo en práctica, primer partido me toca contra un pro.. Me estaba dando un palizón bueno, en un córner la he mandado al palo y a la contra me marca.. (Hago el truco) GENIAL!!! vuelvo a entrar y repito el primer partido.. Contra un rival asequible a priori.. Le marco pronto.. Repito operación.. Y cuando vuelvo a entrar.. BOOM!! Partido como perdido y se me desconecta de los servidores de EA.. Ya no tengo otras 15000 monedas.. Maldito trofeo.. Todos los años lo mismo..:douh:
Curioso que a varios les da error, cuando hay muchos que lo han hecho muchas veces, y haciendo lo mismo a unos les sale y a otros no, talvez sea la conexion de internet.

Superior