AlBeRt541982
AlBeRt541982
yo tambien XDdone pone en el menú de la play TV y video
--- [ Añadido ] -----
yo también por todo lo que dices jajajajaj
yo tambien XDdone pone en el menú de la play TV y video
--- [ Añadido ] -----
yo también por todo lo que dices jajajajaj
Estamos echos unos padrazos fiferos XDyo tambien XD
Te dije que te ayudaria a hacer el trofeo, por eso no sabia que hacer, los online no los he sacado y por ende no habia visto de que trataban y siendo "tan bueno" como dices ojala y asi fuera, en el anterior me tope con muchos que me ganaban sin problemas.tu sabras no machote te dije que quería hacer el trofeo de la temporado con amigos ,y metiéndome 4-1 y 3-0 cuando me fui como entenderas no pinto nada jugando contigo.Por si alguien te pide que le ayudes DEBERIAS SEGURAMENTE GANAR con un trofeo primero además de que te digan que trofeo necesiten y te lo expliquen tu deberías mirar si te hace falta ese trofeo también y asi poder hacer los dos .
TROFEO SEGUIMOS SIENDO AMIGOS ara éste trofeo necesitamos un amigo con el juego, luego seleccionamos "Amistosos Online" en el menú online y lo invitamos, aquí la temporada termina cuando uno de los dos consigue 9 puntos, por lo que podemos conseguirlo jugando por el típico "pique" entre amigos o dejandose perder uno para así conseguir los 9 puntos cuanto antes, ya que basta con jugarla para que ambos jugadores reciban el trofeo a la vez.
aparte de todo siendo tan BUENO nose para que necesitas el bug.
Bueno que si alguien me ayuda con el trofeo de seguimos siendo amigos que me agrege por favor soy flekyman
a ver
funciona el truco o no?
me sirve con abrir el youtube en vez del netflix?¿??
si, me ha funcionado XDTe a funcionado?porque yo te tengo agregado y e visto q lo has sacado el trofeo
http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png
confirmado 100%, funcionaHay mas gente que confirmen lo del draft?
simplemente una desconexion, te deja en la misma rondaY si vas perdiendo y haces lo de salirte? Te lo da por perdido o como si no hubiera pasado nada?
Pero al final como se hace?si, me ha funcionado XD
en el segundo partido no, por lo visto no he esperado lo suficiente
eso si, en el ultimo partido he conseguido ganar por lo menos al octavo intento, solo me tocaba contra cracks, y encima tambien hacian el truco de desconectarse, asi que aprovechad que los ladrones de EA para esto si que se daran prisa en solucionarlo
si quieres forrarte es la mejor manera, ya que ganes o pierdas al salirte te dan una buena cantidad de monedas XD
--- [ Añadido ] -----
confirmado 100%, funciona
cuando metas el primer gol le das al boton options, luego al PS y en el menu de la play a TV Y VIDEO y entras en la app del youtube; una vez dentro de la app cuentas 15 segundos, 16 por si acaso y vuelves a entrar al fifa; te pone que se ha perdido la conexion, se acaba el partido y pasas de rondaPero al final como se hace?
Ósea si te meten,no saques de centro de campo...haces el truco antes de sacarcuando metas el primer gol le das al boton options, luego al PS y en el menu de la play a TV Y VIDEO y entras en la app del youtube; una vez dentro de la app cuentas 15 segundos, 16 por si acaso y vuelves a entrar al fifa; te pone que se ha perdido la conexion, se acaba el partido y pasas de ronda
si te meten a ti, esperas a antes de sacar del centro del campo y haces exactamente lo mismo, al entrar al fifa te dira lo mismo pero en vez de pasar de ronda te quedas en la misma donde estabas
salu2
si, eso esÓsea si te meten,no saques de centro de campo...haces el truco antes de sacar
Y los 15 segundos una vez estás dentro de la app de YouTube o Netflix
Es así?
Pues no me a funcionado..e marcado de penalty y nada más marcar e echo el truco...me lo dado por perdido 0-3si, eso es
Perdona,pero no entiendo lo que dices de aqui.....yo lo digo que pueden banear los de EA y lo digo porque lo he visto en un foro que alguno ya han baneado yo nose si es por hacer el glich para sacar mucha pasta en monedas o que ,pero yo lo digo para que la gente lo sepa,@flekyman
Aquí eso no supone ninguna infracción, pero EA puede tomar las medidas oportunas contra los que usen este sistema y son conocidos por no andarse con ningún tipo de tontería con esas cosas.
Es un exploit dañino, muy diferente a los glitch usados en partidas offline y, lo uses en partidas contra desconocidos o contra amigos con el fin de conseguir algún trofeo de forma consensuada, ellos lo van a ver como algo a erradicar y cualquiera usándolo se expone a una expulsión permanente de los servicios online del juego así como de cualquier servicio en red que Electronic Arts considere oportuno en cualquiera de sus juegos. Así que yo andaría con mucho cuidado con ir usando ese sistema.