Guía Guía Trofeos FIFA 17

Unido
marzo 7, 2012
tu sabras no machote te dije que quería hacer el trofeo de la temporado con amigos ,y metiéndome 4-1 y 3-0 cuando me fui como entenderas no pinto nada jugando contigo.Por si alguien te pide que le ayudes DEBERIAS SEGURAMENTE GANAR con un trofeo primero además de que te digan que trofeo necesiten y te lo expliquen tu deberías mirar si te hace falta ese trofeo también y asi poder hacer los dos .

TROFEO SEGUIMOS SIENDO AMIGOS :para éste trofeo necesitamos un amigo con el juego, luego seleccionamos "Amistosos Online" en el menú online y lo invitamos, aquí la temporada termina cuando uno de los dos consigue 9 puntos, por lo que podemos conseguirlo jugando por el típico "pique" entre amigos o dejandose perder uno para así conseguir los 9 puntos cuanto antes, ya que basta con jugarla para que ambos jugadores reciban el trofeo a la vez.

aparte de todo siendo tan BUENO nose para que necesitas el bug.

Bueno que si alguien me ayuda con el trofeo de seguimos siendo amigos que me agrege por favor soy flekyman
Te dije que te ayudaria a hacer el trofeo, por eso no sabia que hacer, los online no los he sacado y por ende no habia visto de que trataban y siendo "tan bueno" como dices ojala y asi fuera, en el anterior me tope con muchos que me ganaban sin problemas.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Te a funcionado?porque yo te tengo agregado y e visto q lo has sacado el trofeo

http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png
si, me ha funcionado XD

en el segundo partido no, por lo visto no he esperado lo suficiente

eso si, en el ultimo partido he conseguido ganar por lo menos al octavo intento, solo me tocaba contra cracks, y encima tambien hacian el truco de desconectarse, asi que aprovechad que los ladrones de EA para esto si que se daran prisa en solucionarlo

si quieres forrarte es la mejor manera, ya que ganes o pierdas al salirte te dan una buena cantidad de monedas XD
--- [ Añadido ] -----
Hay mas gente que confirmen lo del draft?
confirmado 100%, funciona
--- [ Añadido ] -----
Y si vas perdiendo y haces lo de salirte? Te lo da por perdido o como si no hubiera pasado nada?
simplemente una desconexion, te deja en la misma ronda

Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
si, me ha funcionado XD

en el segundo partido no, por lo visto no he esperado lo suficiente

eso si, en el ultimo partido he conseguido ganar por lo menos al octavo intento, solo me tocaba contra cracks, y encima tambien hacian el truco de desconectarse, asi que aprovechad que los ladrones de EA para esto si que se daran prisa en solucionarlo

si quieres forrarte es la mejor manera, ya que ganes o pierdas al salirte te dan una buena cantidad de monedas XD
--- [ Añadido ] -----

confirmado 100%, funciona
Pero al final como se hace?

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Pero al final como se hace?
cuando metas el primer gol le das al boton options, luego al PS y en el menu de la play a TV Y VIDEO y entras en la app del youtube; una vez dentro de la app cuentas 15 segundos, 16 por si acaso y vuelves a entrar al fifa; te pone que se ha perdido la conexion, se acaba el partido y pasas de ronda

si te meten a ti, esperas a antes de sacar del centro del campo y haces exactamente lo mismo, al entrar al fifa te dira lo mismo pero en vez de pasar de ronda te quedas en la misma donde estabas

salu2

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
cuando metas el primer gol le das al boton options, luego al PS y en el menu de la play a TV Y VIDEO y entras en la app del youtube; una vez dentro de la app cuentas 15 segundos, 16 por si acaso y vuelves a entrar al fifa; te pone que se ha perdido la conexion, se acaba el partido y pasas de ronda

si te meten a ti, esperas a antes de sacar del centro del campo y haces exactamente lo mismo, al entrar al fifa te dira lo mismo pero en vez de pasar de ronda te quedas en la misma donde estabas

salu2
Ósea si te meten,no saques de centro de campo...haces el truco antes de sacar

Y los 15 segundos una vez estás dentro de la app de YouTube o Netflix

Es así?

Unido
septiembre 30, 2007
pero no podeis leer un poquito ??? en la pagina 18 os lo pone claramente

Ya os dije que funcionaba!!!!!!!! y en breve lo quitaran

Unido
septiembre 30, 2007
si meten ellos tienes que esperar a que la pelota este en el centro del campo y pulsas options botón ps entras en netflix por ejemplo esperas 15 seg y vuelves a entrar en el juego

Unido
septiembre 30, 2007
no lo has hecho bien,yo me saque el trofeo haciéndolo y se lo dije aquí al personal y la gente lo va sacando.

Tu cuando marcas,repito TU...le das a options y pulsas el botón ps(pero sin cerrar el fifa) y abres una app como netflix y cuentas 15 seg vuelves a pulsar el botón ps y entras en el fifa de nuevo ,la victoria es tuya.

hazlo asi.

Otra cosa cuidado con hacerlo muchas veces porque ya he leído de que hay algún baneo y puede ser provocado por este bug,repito PUEDE ser!!!

Un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@flekyman
Aquí eso no supone ninguna infracción, pero EA puede tomar las medidas oportunas contra los que usen este sistema y son conocidos por no andarse con ningún tipo de tontería con esas cosas.

Es un exploit dañino, muy diferente a los glitch usados en partidas offline y, lo uses en partidas contra desconocidos o contra amigos con el fin de conseguir algún trofeo de forma consensuada, ellos lo van a ver como algo a erradicar y cualquiera usándolo se expone a una expulsión permanente de los servicios online del juego así como de cualquier servicio en red que Electronic Arts considere oportuno en cualquiera de sus juegos. Así que yo andaría con mucho cuidado con ir usando ese sistema.

Unido
septiembre 30, 2007
@flekyman
Aquí eso no supone ninguna infracción, pero EA puede tomar las medidas oportunas contra los que usen este sistema y son conocidos por no andarse con ningún tipo de tontería con esas cosas.

Es un exploit dañino, muy diferente a los glitch usados en partidas offline y, lo uses en partidas contra desconocidos o contra amigos con el fin de conseguir algún trofeo de forma consensuada, ellos lo van a ver como algo a erradicar y cualquiera usándolo se expone a una expulsión permanente de los servicios online del juego así como de cualquier servicio en red que Electronic Arts considere oportuno en cualquiera de sus juegos. Así que yo andaría con mucho cuidado con ir usando ese sistema.
Perdona,pero no entiendo lo que dices de aqui.....yo lo digo que pueden banear los de EA y lo digo porque lo he visto en un foro que alguno ya han baneado yo nose si es por hacer el glich para sacar mucha pasta en monedas o que ,pero yo lo digo para que la gente lo sepa,

Ya que puse la informacion de como se hacia dicho glich ,también digo lo que he visto de baneos y repito por enésima vez ,que nose si vanearon los de EA por el glitch o por faltar al rival,a mi cada uno que haga lo que quiera solo lo digo por información.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@flekyman
Al principio no has querido compartir la información públicamente, sino por mensaje privado porque "no sabías si eso se podía hablar aquí". De ahí que diga que aquí eso no supone ningún problema.

Sobre los bans que comentas, desconozco la situación concreta de cada uno de ellos, lógicamente. Pero sí te adelanto que el uso de glitches de forma consciente para ganar partidas online es motivo de sanción y en caso de considerarse necesario, expulsión permanente en todo juego online y que EA esas cosas se las toma bastante en serio.

Cada uno sabe a lo que se expone y como digo, aquí no está prohibido hablar de eso en concreto. Pero también hay que tener en cuenta las posibles consecuencias de ello. Si vas a comentarle a alguien ese sistema, recomendándole usarlo para conseguir tal o cual trofeo, personalmente te diría que le adviertas también de que si le reportan y lo pillan, se puede ver sin poder jugar online.

Superior