Guía Guía Trofeos Dark Souls III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
seguro que no? yo acabo de probar y si le das a soltar selección y elegies 5 objetos te deja soltarlos y sale la bolsita, por lo tanto se podrían clonar
Sólo lo ves tú. Otros jugadores no ven esa bolsa, como pasa con muchas de las piezas de equipo.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
seguro que no? yo acabo de probar y si le das a soltar selección y eliges 5 objetos te deja soltarlos y sale la bolsita, por lo tanto se podrían clonar y subir ambos jugadores todos los pactos en cuestión de media hora, is alguien quiere probar yo estoy disponible hasta las 17h y luego me marcho de finde hasta el domingo por la tarde
Seguro que no, al menos desde que lo hice yo, ya lo probe y otros tmb y no pudimos :jeje:

Unido
junio 20, 2008
Empeze ng++ y no veo señales de invocación, que raro no?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Akazuki_RD
¿Hacer un vídeo para demostrar que algo NO se puede hacer? Un poco raro lo que pides, la verdad. Pruébalo por ti mismo si no lo crees, ni los objetos de Juramento ni varias de las piezas de equipo se pueden pasar, simplemente.

Unido
octubre 8, 2007
Buenas compañeros,
Alguien me podría pasar los anillos ng++ por favor??
Seria de gran ayuda ya que solo me falta ese para el platino

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Buenas compañeros,
Alguien me podría pasar los anillos ng++ por favor??
Seria de gran ayuda ya que solo me falta ese para el platino
Buenas!! yo te los puedo pasar, pero a cambio te pido el anillo de lobo del juramento sabuesos de Farron...porque necesito entregarle 20 espadas sangre de lobo más y es un rollo, es lo único que me queda para el platino. Mi ID es: PEPE_BENY :jeje:

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
alguien para farmear espadas de sangre lobo, pruebas de pacto mantenido y grilletes de vertebras?? he estado como media hora en cada uno y nada de nada, vaya castaña.

Unido
abril 11, 2011
Deberíais especificar que el primer final también es perdible si cumples los requisitos del tercer final. Pensaba que podría elegir entre enlazar la llama (primer final) o que llegue la oscuridad, y me doy cuenta que haga lo que haga no puedo obtener el primer final hasta nueva partida....

Unido
abril 11, 2011
¿Y cómo se hace eso? la guardiana no me da ninguna opción al hablar con ella. Igual es porque le di los ojos esos para el segundo final. De todas formas ya lo haré en partida+, tenía pensado jugarla igual.

Editado: Ya descubrí cómo. Igualmente lo haré en una partida+ porque la colega me pide una burrada de almas xD

Última edición:

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
En el Asentamiendo de no muertos, alguien sabe como se hace para que el ascesor te lleve para arriba en lugar de hacia abajo? Porq quiero ir
a por el gigante de arriba

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Buenas, hago intercambio de anillos los tengo todos y tengo mi partida guardada en un usb solo me falta el anillo del juramento de lo sabuesos de farron que viene a ser el anillo del lobo, yo tengo todos los demás...los de ng+ y ng++ con tenerlo un segundo y os lo devuelvo ya me dan el platino...gracias!
Mi Id de ps4 es: PEPE_BENY
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por la guía SaiSaEr he estado mirando la de los trofeos, la de los anillos y magias etc y la de paso a paso cuando me hacía falta.

Última edición:

WSMark

WSMark
Unido
junio 30, 2016
Me acabo de registrar solo para decir que me acabo de sacar el platino. Dicho esto, me retiro.

Mucha suerte a todos ;)

Superior