Guía Guía Trofeos Dark Souls III

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Alguien me podria pasar los anillos? Para conseguir el trofeo de los anillos...

Muchas gracias

Unido
abril 8, 2011
Alguien sería tan amable de pasarme los anillos únicamente los relacionados con la magia y la espada de morion? Si alguien puede hacerme ese favor que me agregue, psn id Djmak, gracias y un saludo!

Zapp_Brannigan

tao_pai_pai_
Unido
diciembre 16, 2010
Muy buenas compis.
Algún alma caritativa podría pasarme los anillos +2 únicamente?
Para cualquier otra cosilla que os pueda pasar, ayudar, etc, no tenéis más que pedírmelo.
Mi ID es: Tao_Pai_Pai_

Un saludo!

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Estoy enfrentándome a los Vigilantes del Abismo, pero no me sale ninguna seña de invocación antes de entrar, alguien sabe por qué??

PD: No estoy siguiendo la guía paso a paso...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estoy enfrentándome a los Vigilantes del Abismo, pero no me sale ninguna seña de invocación antes de entrar, alguien sabe por qué??

PD: No estoy siguiendo la guía paso a paso...
Caso resuelto. Según el avance que hayas hecho habrás provocado que no salga ninguna señal.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Cuales son las mejores armas para una build de fuerza y donde se consiguen??? Ahora mismo llevo el Espadón del Exilio+9 y a Armadura Asesino de Dragones, que es por donde voy en la primera partida, con 41 de fuerza (con el anillo de Caballero), le quito unos 250 de vida aprox. por golpe...

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Bien, me falta el boss final. Donde tendría que hacer la copia de la partida en la nube para hacer los distintos finales??

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Tengo una duda con los finales... Acabo de pasarme el juego con el final de Yuria de Londor, hasta ahí bien. Ahora he ido a curarme la Marca Oscura y me clavan más de 500.000 almas... Hay alguna forma de bajar esa cantidad?? Si no es así, supongo que la mejor forma de conseguirlas es consumiendo las almas de los bosses. Entonces, me viene la duda con el otro final, si no me curo la Marca y le doy los Ojos a la Guardiana y hablo con ella, eligiendo la opción, saldría ese final??

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Vale, al final, sin curarme la marca, dando los ojos a la Guardiana, me ha salido el segundo final. Sólo me falta el final normal, que lo dejaré para la NG+, ya siguiendo la guía. Ahora antes de pasar de nivel, me centraré en conseguir los milagros, piromancias, anillos y gestos que pueda, que me faltan bastantes.

Unido
junio 3, 2012
¿Los gestos se acumulan entre partidas (NGs)? En el resto de Souls se que no, se reinician, así que supongo que con este pasará igual. Es más que nada para perder o no el tiempo en conseguir los que pueda antes de empezar NG+.

Y ya que estoy, ¿Cual es la mejor/mejores arma/s del juego? En cuanto a daño base quiero decir. Actualmente llevo el Cuchillo de Carnicero, que aunque me gusta, tengo la sensación de que se me va a quedar un poco corto para NG+. Tengo 45 de Fuerza y mi idea es empezar a subir Destreza, Inteligencia y/o Fe, depende de lo que pida la nueva arma.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
@Sph1nx Yo pregunté hace poco lo mismo, y buscando por youtube, encontré un vídeo muy bien explicado. Para build de fuerza, estaba el Cuchillo de Carnicero, que a +10 escala en S, el Gran Machete, etc

Lo dejo por aquí:

Superior