Guía Guía Trofeos Dark Souls III

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Buenas, hago intercambio de anillos los tengo todos y tengo mi partida guardada en un usb solo me falta el anillo del juramento de lo sabuesos de farron que viene a ser el anillo del lobo, yo tengo todos los demás...los de ng+ y ng++ con tenerlo un segundo y os lo devuelvo ya me dan el platino...gracias!
Mi Id de ps4 es: PEPE_BENY
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por la guía SaiSaEr he estado mirando la de los trofeos, la de los anillos y magias etc y la de paso a paso cuando me hacía falta.
Amigo serias tan amable de pasarme los anillos una vez tengas el que te falta. Te lo agradeceré con el alma plis. /:

Unido
abril 11, 2011
¿Se pueden pasar milagros y piromancias? Me faltan Espada de la Luna Oscura. También necesito el anillo del pacto del lobo. PSN SSJGokuh

Última edición:

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
¿Se pueden pasar milagros y piromancias? Me faltan Espada de la Luna Oscura y Calor. También el anillo del pacto del lobo.

Si lo primero no se puede, quien quiera podemos farmear grilletes de vertebras. ID: SSJGokuh
Bueno amigo me he pasado el día farmeando la magia esa de la espada de Luna Oscura y aun me falta 1 prueba de pacto mantenido para los 30 y siento que he jugado 1 semana jajaja. Ayer me ayudaron con los grilletes de vértebra y hoy ayude a un colega, mañana te ayudo a ti. Agregame: Akazuki_RD.

Saludos chaval.

Unido
abril 11, 2011
Bueno amigo me he pasado el día farmeando la magia esa de la espada de Luna Oscura y aun me falta 1 prueba de pacto mantenido para los 30 y siento que he jugado 1 semana jajaja. Ayer me ayudaron con los grilletes de vértebra y hoy ayude a un colega, mañana te ayudo a ti. Agregame: Akazuki_RD.

Saludos chaval.
Gracias por el ofrecimiento, los grilletes ya no me hacen falta, sólo me quedan 2 y donde el pontifice Sullyvhan van rápido. Lo de la luna oscura sí parece más chungo. Si tienes el anillo del lobo sí que me podría venir bien que me lo pasaras (imagino que se pueden clonar usando copias en un usb no?).

Un saludo.

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Alguien me explica para que sirve la ascua aparte de para invocar cooperativo? Como se invaden otros mundos?

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Platino conseguido, unas 80 horas, dos pasadas, la segunda en una tarde ya que me pasaron los anillos de ng+ y ng++ y sólo me quedaba alguna cosilla y los finales. Un poco cansino el farmeo pero bueno no es para tanto.

Ahora a descansar y después a por the witcher 3, no hay dolorrr.

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Por favor, si alguien es tan amable me podria pasar los anillos para poder tenerlos para el trofeo, le estaria muy agradecido.

Mi id: FJGavilan

Un saludo y gracias de antemano.

Fran.98

FRANCISKITO_98
Unido
febrero 28, 2012
Soy tan tonto que acabo de terminar el juego y elijo el único final que no tiene trofeo
matar a la guardiana y quedarte con la llama
.

navarro19961

navarro19961
Unido
enero 19, 2016
Me falta para el platino únicamente la piromancia calor, la que se consigue con el pacto los apiladores, alguien estaría interesado en hacer un intercambio? El resto lo tengo. Gracias.

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Soy tan tonto que acabo de terminar el juego y elijo el único final que no tiene trofeo
matar a la guardiana y quedarte con la llama
.
Yo hice 1 sola partida. Primero hice un guardado en la nuve. Saque el 1 final. Baje los datos de nuevo, cargo el juego y le doy los ojos a la waifu que te sube los niveles por almas y algo más que se le da creo Lo de curar el estado hueco, voy y mató al Boss final y resulta que saltan los 2 trofeos restante y listo. Me dan los anillos y ya los otros pactos para la magia, piromancia ect los farmeos sólo y el de los grilletes con ayuda de un compañero y listo.

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Alguien puede pasarme los anillos?, solo me quedan los de Lobo (normal, +1 y +2)

Última edición:

Rod85

hunyuan
Unido
julio 24, 2016
Hola a todos, lo primero agradecer el tremendo post, este y el de todos los milagros piromancias y demás que me ha sido de mucha utilidad estas últimas semanas.

Al grano: estoy en el viaje 4 y me falta el anillo del lobo (+0) para conseguir el trofeo. Si alguien es tan amable de pasármelo yo se lo devuelvo ipso facto. A cambio, me ofrezco a pasar a quien lo necesite cualquier anillo +1 o +2, sobretodo para quien no ha empezado el viaje 2 o 3 o no quiere hacerlo, además os podría regalar el que me pidáis (si no forma parte de un juramento) porque al estar en el viaje 4 y haberlos recogido todos en el viaje 3 los tengo dobles, incluyendo los +2 (eso si, +2 y algún +1 y +0 sólo podría regalaros uno porque no los tengo mas veces repetidos, creo que me explico)

Al margen, me gustaría hacer una pregunta bastante ignorante, que seguro que se ha hecho mil veces, ¿se pueden pasar los objetos de los juramentos? Es decir, medallas, pruebas de pacto mantenido, grilletes...? Es que en mi nivel y en el viaje que estoy no me invocan para el tema de los centinelas azules y farmear los caballeros plateados es una locura, me preguntaba si a alguien que le sobre porque pertenezca a ese juramento le interesa hacer intercambio de pruebas de pacto mantenido por otros objetos, si es que se puede. Yo como os digo aparte de anillos +2 os puedo ofrecer armas o lo que sea (tengo todas las de la transposición).

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Me falta para el platino únicamente la piromancia calor, la que se consigue con el pacto los apiladores, alguien estaría interesado en hacer un intercambio? El resto lo tengo. Gracias.
Hola, yo justo he gastado hoy los grilletes y tengo esa piromancia, ¿te la puedo pasar de alguna manera?

Otra opción es conseguir grilletes, no me ha sido difícil conseguir los 30, es ganando pvp. A mi me falta lo del juramento de la medalla solar y el de las pruebas de pacto mantenido, y el anillo del lobo +0, igual podemos hacer un cambio

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
hola holita

elegi como personaje al mercenario, ese que parece un vikingo, y llevo unas cinco horas de juego y de todas las espadas, escudos y armaduras que han dejado caer los enemigos no he podido equiparme ninguna, alguna explicacion¿?

Unido
junio 3, 2012
hola holita

elegi como personaje al mercenario, ese que parece un vikingo, y llevo unas cinco horas de juego y de todas las espadas, escudos y armaduras que han dejado caer los enemigos no he podido equiparme ninguna, alguna explicacion¿?
Has debido subir muy, muy poco la Fuerza/Destreza, porque es raro que no puedas equipar nada.

Ziltak

ziltak
Unido
enero 17, 2010
Alguien sabe si sigue funcionando lo de guardar la partida en un usb, pasar los objetos y cargar la partida del usb? Si es así hay alguien que esté dispuesto a pasarme algunas cosas con este método?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Ziltak
La mayoría de cosas "importantes" no vas a poder pasarlas, si es lo que quieres intentar. Milagros, Hechizos y Piromancias ya no pueden pasarse. La mayoría de armas y armaduras tampoco. Los objetos de Pacto tampoco.

Superior