Hola a todos, lo primero agradecer el tremendo post, este y el de todos los milagros piromancias y demás que me ha sido de mucha utilidad estas últimas semanas.
Al grano: estoy en el viaje 4 y me falta el anillo del lobo (+0) para conseguir el trofeo. Si alguien es tan amable de pasármelo yo se lo devuelvo ipso facto. A cambio, me ofrezco a pasar a quien lo necesite cualquier anillo +1 o +2, sobretodo para quien no ha empezado el viaje 2 o 3 o no quiere hacerlo, además os podría regalar el que me pidáis (si no forma parte de un juramento) porque al estar en el viaje 4 y haberlos recogido todos en el viaje 3 los tengo dobles, incluyendo los +2 (eso si, +2 y algún +1 y +0 sólo podría regalaros uno porque no los tengo mas veces repetidos, creo que me explico)
Al margen, me gustaría hacer una pregunta bastante ignorante, que seguro que se ha hecho mil veces, ¿se pueden pasar los objetos de los juramentos? Es decir, medallas, pruebas de pacto mantenido, grilletes...? Es que en mi nivel y en el viaje que estoy no me invocan para el tema de los centinelas azules y farmear los caballeros plateados es una locura, me preguntaba si a alguien que le sobre porque pertenezca a ese juramento le interesa hacer intercambio de pruebas de pacto mantenido por otros objetos, si es que se puede. Yo como os digo aparte de anillos +2 os puedo ofrecer armas o lo que sea (tengo todas las de la transposición).
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Me falta para el platino únicamente la piromancia calor, la que se consigue con el pacto los apiladores, alguien estaría interesado en hacer un intercambio? El resto lo tengo. Gracias.
Hola, yo justo he gastado hoy los grilletes y tengo esa piromancia, ¿te la puedo pasar de alguna manera?
Otra opción es conseguir grilletes, no me ha sido difícil conseguir los 30, es ganando pvp. A mi me falta lo del juramento de la medalla solar y el de las pruebas de pacto mantenido, y el anillo del lobo +0, igual podemos hacer un cambio