Estoy padeciendo xa conseguirlas, que coñazo!!! Se han pasado los de from softwareAl fin platinado este juego, esta muy bien. Pero que sida juntar las 30 pruebas para el pacto Espada de la Luna Oscura.
SaiSaEr llevos dias para farmear grilletes y pruebas de pacto, con los grilletes me ayudaron online, pero me quedo de piedra cuando leo a gente que los ha sacado en una tarde o un dia......perdona??? Si no me dan NINGUNO, jajajajajajaja. Esta tarde volveré a farmear caballeros, seran sobre 3-4 horas, si sigue sin salirme ninguna.....tendré que dejarlo x imposible .@Baelor_el_Santo
Da igual el nivel de descubrimiento que tengas para las Pruebas, no se aumenta la probabilidad, que en principio es 1/30. El descubrimiento es sólo para asegurar que haya drop y que haya esa posibilidad entre treinta de que haya un Pacto. 100 Caballeros no es nada, o puede serlo todo. Es una simple cuestión de suerte, puedes no conseguir ninguna durante horas o de repente conseguir tres seguidas.
Pero las pruebas de pacto no se pueden sacar online?SaiSaEr llevos dias para farmear grilletes y pruebas de pacto, con los grilletes me ayudaron online, pero me quedo de piedra cuando leo a gente que los ha sacado en una tarde o un dia......perdona??? Si no me dan NINGUNO, jajajajajajaja. Esta tarde volveré a farmear caballeros, seran sobre 3-4 horas, si sigue sin salirme ninguna.....tendré que dejarlo x imposible .
Luego os cuento que tal
Las condiciones para conseguirlas son bastante retorcidas y la amplia mayoría no hemos tenido más suerte que farmeando. Tienes que pertenecer al pacto de las Espadas/Azules y que un Azul sea invadido y coincida que seas tú invocado de forma automática (si te invocan de forma manual no te lo dan, sólo si eres invocado de forma automática) y derrotes al invasor. Para que te hagas una idea, intentando hacerlo de esa manera, durante dos días, me invocaron una vez. Conseguí las Pruebas de los Caballeros en dos días también.Pero las pruebas de pacto no se pueden sacar online?
Buenas compañeros:SaiSaEr llevos dias para farmear grilletes y pruebas de pacto, con los grilletes me ayudaron online, pero me quedo de piedra cuando leo a gente que los ha sacado en una tarde o un dia......perdona??? Si no me dan NINGUNO, jajajajajajaja. Esta tarde volveré a farmear caballeros, seran sobre 3-4 horas, si sigue sin salirme ninguna.....tendré que dejarlo x imposible .
Luego os cuento que tal
Yo me los saque en cuatro tardes...más o menos 10 horas. Eso si, yo llevaba el equipo de farmear almas, cabeza de mimico, escudo del querer y anillo de serpiente plateada +2.Casi 6000 almas cada caballero muerto. Y el ratio de aparecer las pruebas es casi el mismo. De media una prueba cada 20-30 minutos, lo que viene a ser el famoso 1-30SaiSaEr llevos dias para farmear grilletes y pruebas de pacto, con los grilletes me ayudaron online, pero me quedo de piedra cuando leo a gente que los ha sacado en una tarde o un dia......perdona??? Si no me dan NINGUNO, jajajajajajaja. Esta tarde volveré a farmear caballeros, seran sobre 3-4 horas, si sigue sin salirme ninguna.....tendré que dejarlo x imposible .
Luego os cuento que tal
A mi me dan sobre 17.500 almas cada caballero, estoy en NG+++XXXDYo me los saque en cuatro tardes...más o menos 10 horas. Eso si, yo llevaba el equipo de farmear almas, cabeza de mimico, escudo del querer y anillo de serpiente plateada +2.Casi 6000 almas cada caballero muerto. Y el ratio de aparecer las pruebas es casi el mismo. De media una prueba cada 20-30 minutos, lo que viene a ser el famoso 1-30
yo estaba en primera pasada,eso si, no quiero ver otro caballero plateado en una temporada XXXD XXXD XXXDA mi me dan sobre 17.500 almas cada caballero, estoy en NG+++XXXD
Ayer saqué el platino por fin, saqué 16 pruebas de pacto mantenido en unas 4-5 horas aprox, contaba cada cuantos caballeros plateados me soltaban el ítem, y hubo un rato que fueron 168 caballeros sin soltarmelo, es decir matar 84 veces a los 2 que bajan x la escalera de Anor Londo, a mi me ha costado en total unas 10 horas solo para el juramente de la luna oscura.Buenas, os expliko lo k me ha pasado a mí, me ha costado muchísimo conseguir los primeros pactos consegui 6 en 3 horas y los demas ese ritmo, muy lento, pero tenia muchísimas almas ahorradas y decidí invertirlo todo en subir la suerte, hasta nivel 69 de suerte y con eso y con todos los objetos para aumentar la suerte tenía 419 índice de descubrimiento. Me puse a conseguir unas kuantas k para mi sorpresa consegui los 12 pactos que me faltaban en una hora y media, me lo daban rapidísimo, estaba flipando cada 4 o 5 respawn me daban una, es decir, por cada 10, 11 min me daban uno, inkluso ay veces k dos muy seguidas. Perdón por la parrafada, espero k sirva para ayudar a kien le cueste muxo knseguirla, k pruebe aver si hay suerte, nunca mejor dixo, un saludo.:jeje:
Con la saponita blancaAlguien me podria decir como se llama para que te ayuden? Es que no tengo ni idea.
Hola, buen dia, estoy buscando a alguien que me ayude con los anillos que me faltan, solo me faltan 2... Los cuales son lo que te dan por los juramentos de la luna oscura y los lobos de farron...
Tambien me falta 1 milagro, que es el del juramento de rosaria y 1 piromancia que es la que te dan por entregar 30 grilletes de vertebras.
Regresare todo lo que me pasen... Solo es para los trofeos.
Saludos.
Los objetos de pacto no pueden duplicarse.Que jodido el farmeo de caballeros... 2 horas y solo consegui 1 prueba de pacto mantenido... A quien le falte el trofeo y quiera ayudarme a duplicar que me agrege.