Guía Guía Trofeos Dark Souls III

yro7308

yro7308
Unido
abril 28, 2016
Hola , soy nuevo en el foro , antes de nada quiero felicitar a los responsables por esta magnífica guía. Ahora bien me gustaría saber si alguien me podría pasar los anillos , los devolvería en el acto ,no es algo que me guste hacer y menos en la saga Souls pero es por falta de tiempo
Mi id : yro7308
Gracias de antemano

Lucky01

Lucky-01
Unido
enero 2, 2016
Yo estoy interesado en los anillos y después si alguien lo quieres lo pasare que es lo normal.
Me interesa los anillos de +1 +2

Unido
abril 29, 2011
Buenas voy siguiendo la guía de paso a paso y estoy en punto Camino de los sacrificios - Parte 11 donde me pide que pase de Sirris y me una al pacto de Rosaria contanto que ya tengo todos los anillos que ya me pasaron. Pero me gustaría hacer solo una pasada y seguir hasta conseguir Milagro Espada de la Luna Oscura. Mi pregunta es puedo pasar de hacer lo del Npc que me invadió pal gesto reverencia cuanto ya tenga el milagro y unirme así a pacto de Rosaria más tarde? Me gustaría poder hacerlo todo en una sola partida. Gracias

Lucky01

Lucky-01
Unido
enero 2, 2016
Ya tengo los anillos todos quien los quiera que se los pase que diga algo.
Lo unico que quiero es que se deje matar 30 veces.

Unido
mayo 7, 2016
Si alguien quiere que le ayude en algún pacto en concreto que me agregue y le ayudó. A cambio si no es molestia que me pase todos los anillos.

Un saludo

Recordad mi id es: Light_Horus

DeathSex

DhixaisXVI
Unido
enero 1, 2015
Hola, tengo una pregunta: hay alguna forma de hacer las questline de sirris y leohnard en una misma partida? o forzosamente tiene que ser en diferentes partidas?.

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
A finales de este mes tendré el juego y me gustaría ayuda para los anillos para cuando complete el juego por primera vez, devolvería el favor con otros platinos que pudiese o algo en el mismo juego, mi ID es: espantapajaros.
Gracias de antemano a quien se preste.
Y una duda. ¿Hay alguna magia o algo que se obtenga por pactos?

Unido
julio 10, 2009
muy wenas alguien k pase los anillos,por supuesto los devolveria al momento, solo para el trofeo, y ayudaria en cualquier cosa que hiciese falta gracias. mi es peragen

Última edición:
Unido
octubre 21, 2015
Platino conseguido!!!. 170 horas jaja. Ahora a preparar el cuerpo para el juegazo uncharted 4!! Gracias por la guia

enviado desde mi s6 edge + gold 64gb

Unido
febrero 23, 2008
Pues yo ya estoi para empezar ng++ para los anillos y antes de pasar estoi farmeando el pacto de luna oscura pero vamos creo que lo acabare dejando porque vamos entre la primera partida y ng+ solo eh conseguido 14 pruebas de pactos mantenido y llevo ya de juego 98 horas.....y eso que uso el casco ese de cofre, el anillo a +1, el estoque...las monedas....

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Una pregunta me he vuelto humano dandole las almas ala guardiana del santuario he dejado de ser hueco mi pregunta ya es para siempre es decir al empesar ng+se me quita o se me mantien es para empezar una nueva partida desde 0
Se te mantiene hasta que hables con el peregrinos chepudo ese, y le digas que te suba un nivel de esos oscuros, ahí ya volverás a ser corrupto y tendrás que limpiarte apoquinando las souls ;)

Superior